oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones "Fiesta de las fiestas" Central!  (Leído 2150 veces)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« en: 11/10/04, 13:04:15 pm »

Poner las valoraciones, me voy a currar a la noche pongo las mias, por cierto el mejor festival del año! ;D
RaUL_roMbos
Desconectado

Registro: 01-09-04

Email
« Responder #1 en: 11/10/04, 19:03:35 pm »

Ei!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Soy el segundo en escribir!!no me lo creo,esto sera debido a la peazo resaca de las 25 horas.
Pues k kieres k te diga,me enamorado!!!!!!!era la primera vez k bajava (x desgracia) y la verdad es k a superado mis espectativas,la proxima vez bajo en tren o en coche,pork la verdad en bus dsd bcn es un palo,aunke la recompensa es grata,muy grata!!

El ambiente me molo mucho,peña fiestera a tope, bailes central, y peña muy poseida,jejeje :P :P y la musica una pasada,una variedad extensisima de temas,subidon tras subidon,pa k no pares,la puta caña!!! Y x desgracia las horas pasaron demasiado rapidas y cuando me di cuenta me desacia en el parking comiendome un plato de paella,k x cierto me fue muy bien pal cuerpo.

Pues bueno familia toy frito x volver. VIVA CENTRAL!!! y ahora a x la GLADIATORS en el pont!!! ;D ;D
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #2 en: 11/10/04, 21:00:52 pm »

uff no hay palabras para describir el pedazo festival, sin duda alguna uno de los mejores que me he pegado, es q ni mucho menos me esperaba pasarmelo tan bien  (debido a la multitud de gente que esperaba) pero eso no fue ningun problema ya que con gente fiestera con un buen rollazo daba gusto estar como sardinas en lata y que decir que era la tercera vez q iba y me encantó la música, más q las otras veces, gran cantidad de cantaditas q puso Juanma y tbn Javi Boss puso bastantes, sonaron cantaditas remember y incluso pitidillos rollo Masia, la verdad que hubo una gran selección musical. El número uno no m acabó de gustar mucho, pero la intro q le pusieron muy guapa!! Mi cuerpo dijo basta después de 12 o 13h botando. Saludos muy especiales a los dos coches que fuimos juntos: a pooki, LoVEa, Concor, Guillepont, vaya fiesteros q estamos hechos!! y tbn a los dos chicos q vinieron tbn, a Sirrow :-*, Pinxos y muxisima gente, ya sabeis kienes soys !proximos destinos Rockola y Masia? :P
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #3 en: 11/10/04, 22:38:53 pm »

dio0o0SsSsS!!!!!!!!! CHik0 FestivaL maDrEee!!!!!! eSe jaViBDN k0m0 la lia k0leGa xDDDDD en el buSs lo mej0r.. aunk... el bus k n0s tokóóó..... un pok0 komo el de la peli de cuentame... sisisisis el de los años 60 x lo men0s... aunk dentr0 del buSs todo fue riSaS.. una vez al llegar a cenTraL... buaHHH param0s en medi0 de la kalle xDDDDDD en un carril n0 podian paSar los k0ches y en el otro saliR xDDD tremend0!! llegand0 tuvim0s k espeRaR a k viniera la deya.. k0sa k pum habland0 en un plis.. xDDDDDDDDDDDDDD DSP ya... n0s perdim0s todos xDDDDDDDD aunke era la klaVe... delante del podium giratori0 mirand0 pa kabina estavam0s todos los de barna.. xDDDD que tb era facil encontrarlos xDDDDDDDD
jaVi.BoSs se lo kuRRo much0 el kompy... Dj.juanma esta hech0 un cracK k tb aunk las primeras mezclillas n0.. lueg0 ya fue el desfaSe.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
Neo0o0o0o0XXXXx menud0 m0ra0 k eRes kabr0naz0...!!!! xDDDDDD te vi 4 veceS xD justamenTe ((4)) veceS! js0ajs0aasj jaViBDN otro k tb bailaH xDDD sin m0ra0 k ivaS eHH  buahhh esk.. centraL es la klave.. sin bajaR dsd may0... XD di0Ss chik0 festival me peguéé xDDD
p.d: saluDo.. a mi tete biTT k fué su kumple.. pero ya lo celebrem0s en la TNT.. este finde kn su tata y su tete(román) en CENTRAL!! k0m0 n0... apaRTe de fiestas de las fiestas... no podia falTar al kumple d mi tete   pues.. nah y.. atoda la peña.. k estuv0 en cenTral.. k me vióH.. xDDDDDDDDDDDDDDD y... a to los del buS.. incluido..:
javiBDN,kim0,jaVi(machado),((mi giSeLa ninia rubiaHH)),al j0se,a la roci0,maLRy, DeYa,j0rge(matar0),joni (BDN), " R@F@_PoNT" => te olviDaBa...!!! xDDD y náH k0m0 siempre.... HaSTa la próximaH

FIESTAS DE LAS FIESTAS ((IM-PRESIONANTE))
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #4 en: 12/10/04, 01:07:44 am »

inkreible festival komo sesperaba en central  :D
empezando x el bus mitiko d scrp y masia del vendrell xdd mas rato d lo normal se tardo xro weno siempre valen la pena las horas d bus, kn el morao y la gente te lo pasas bien y talxd

Nos pusimos tos los d bdn k eramos asako d gente entre el bus y los koxes ahi delante d kabina liandola asako y na kn los alikantinos mas o menos wen rollo komo siempre xd musikon d javiboss komo siempre se sale este ijo d puta xd
Un saludo a toa la gente especialmenteal bus ke hubieron risas y tal xd abe rkuando montamso otra excursion destas xd
JESSI_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 03-11-03

Email
« Responder #5 en: 12/10/04, 01:41:48 am »

estubo muy wapo la central como es de esperar, menudo bus nos toco pero merecio la pena las horas de camino y ya hay ganas de volver otra vez pa la central.
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #6 en: 12/10/04, 13:23:21 pm »

Pues el puto festival del año el del domingo. La puta bomba, era la segunda vez ke iva y esta fue genial.
Llegamos sobre la 1 y en el parking ya no s epodia entrar, la calle de al lado llena tambien, la central revento por los laos xDDDDDDDDDD. Hasta las 9 de la mañana o por ahi la sala llena luego ya empezo a vaciarse. La musica como siempre genial esta manera de mezclar ese hardcore es tremendo y cuando llega el subidon ya ni te cuento con el sonico carismatico de la sala  ;D al final con los el bus y la gente ke vino en coche por ejemplo yo habia muxa peña de cataluña, me hizo gracia encontrarme a tanta gente en el templo de los templos del hardcore.
La gente muy buen rollo da gusto ir a esta sala a pegarse el festival xke te tratan muy bien, sin duda alguna para mi ha sido la mejor fiesta ke me pegao este año y puede ke la mejor de todas a sido en todos los aspectos genial.
                                             V I V A  L A  C E N T R A L!! ;D ;D ;D
Sin duda se vuelve antes de fin de año esta claro en cuanto se pueda me pego otro viaje para abajo, es un palazo ya ke acabas rebentao despues de la fiesta y conducir pero merece la pena y muxo.
Saludos: Vega, Navarro, Concor ( el nene volador xDDDDD ;D) Loveaxque, Yurima, Pooki, Sustancia, Garret, Lolo, Pinxos,Neox, Ingrid, Judit, Gisela, Javi bdn, rafa_pont, Raul_rombos, a la rubiacentral, a esa peña de hospi  ;), a mis niñas lorena y zaira :-* :-* a la ke me encuentro siempre en cada festival xDDD, esa peña de kontrol y pont enfrente de cabina liandola, y por ultimo como no saludar a esa peña de valencia sobretodo a esas niñas ;D :-* :-* :-*
Proxima parada almoradi xDDDDDDDDDDDD ;D :P


NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #7 en: 12/10/04, 22:27:07 pm »

VAYA PUTOOOOOOOOOO FESTIVALLLLL!!!!!!!!  ::) ;D ;D :P :P Sin duda uno de los mejores o sino el mejor ke me pegao este año, es ke no hay ni punta de comparación con tierras catalanas la fiesta de allí, impresionante. LLegemos allí pim pam, y fue pasando la noche, la musica cada vez mas wena, cuando estaba a dentro no podia parar de bailar. La calidad y el fuerte sonido de los altavoces y las putas mezclas ke se marcan el sr.boss y el juanma, son impresionantes. No la cagan, son los amos, buffffff. A parte el buen rollo reinaba, daba gusto y me lo pase en grande.

Creo ke despues de este festival, y sobretodo cuando tenga ya mismo coche ire mucho mas por tierras valencianas no como aki en cataluña, ke la verdad da pena.....  :-X :-\

Saludar a los ke mas me acuerdo ke estaban por allí, sobretodo a los ke vinismo los 4 dias a tierras alicantinas ke a sio la bomba ese apartamento!! CooCo, PinXos, GaRreTtt,Almoradin, Ingrid  :-*, Alba  :-*, Judith  :-*, Substancia, lolo

A la peña ke estaba por allí de barna, al puto ConcOr ( compañeros ) xDDD, al guillepont, a la rubiapont, al rafa pont, a esa peazo de patri, al javibdn, al panades liandola por allí tmb, lovea, yurima, pooki ( de francia pero weno xD ) y buff sino me acuerdo lo siento ke el festival ma dejao KO  ;D Un saludo tmb a ese centralero Hardkorboy ke es la caña  ;)

SIN DUDA

CENTRAL A PELO
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #8 en: 12/10/04, 22:43:11 pm »

nunka habia ido a central y la verdad eske desde este dia me gusta el hardcore... xD  musikon increible bfff..  las cantaditas con el bombo y encima con lo q peta la diskoteka es increible la verdad  ¡¡¡muy wapo!!!

La peña de Alicante de muy buen rollo y buena fiesta se montan. me lo he pasado de puta madreee k envidia de alikantos.. aya fiestas k se pegan ;) Lo uniko malo la cantidad de peña q habia... pero q lo veO normal con el fiesto k habia ay montado!!

Un saludo ala peña del apartamento NeOx, gaRReTtT, PinXos, victor iEaAaaa ieAaAaa  judith  :-* :-*, ingriD  :-*, sustancia, lolo, alBa  :-*. Me lo he pasado de puta madre!!!

Un saludo tb ala peña q conozco q vino de Cataluña & Francia q eramos bastantes y como no a los Alikantinos !!! sois la puta bombaa!!!
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #9 en: 12/10/04, 23:43:02 pm »

BUA!! he ido un monton d veces a la central xo este sabado fue especial!! me lo pase muyyy bien.

JUANMA VOLVIO A DEMOSTRAR K ES EL MEJOR.. LE PEGO UN REPASO AL JAVI IMPRESIONANTE.

A la 1 llegamos a central y akello ya estaba hasta la bandera como era d esperar.. el nº1 me decepciono mucho y fui como d costumbre a una d las mejores cosas de central "el parking" hasta las 7 no volvi a entrar y cuando entre ya estaba juanma a los platos y fue bestial.. ese hombre cada dia esta mas loko.. un dia me morire en la pista... y ke decir del chape a las 7 20 d la tarde la pista llena y puso el tema k para mi fue el mejor tema d la noche el criminal y chaparon con el buterfly y todos pa casita k ya era hora... eso d kedarse en valencia hasta el martes ha sido la clave... solo 2 horitas d vuelta anda k no se nota.

Saludar a toda la gente k estaba x alli y k no voy a decir a todos xq media central seria casi... a todos los d aguila, a los d valencia, a jorgito, lovea, kostis, deya, rubiacentral, yurima  :-*, a todos los walkis k al final estubimos los 5, bff a mucha gente... 
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #10 en: 13/10/04, 02:17:03 am »

FESTIVALAZO
Entre pa las 4 cuando pinchaba el boss, la pista a rebentar, cuando ya estaba juanma en el trono empezaron una melodias, unos bombazos exageraoooos, el paron del Butterlfly y lo que ya rompio, cuando se pusieron juntos javi y juanma   UNLEASH THE FURY, BEFORE YOUR EYES 

IMPRESIONANTE 

 You are a bastARD!motherfuCKER!!  :P  Catscan-Mindfull Candy

Saludos a toda la gente que conoci por ahi :-*
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #11 en: 13/10/04, 04:30:38 am »

y no saludais a la gente kestuvistes llamando kada 2x3 dsd central????  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) JOASjoSA magotasteis la bateria del mobil xD xD xD
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #12 en: 13/10/04, 18:09:14 pm »

ueEeEeEeeEEEE!!!

eSa CeNtRaL!!!

Lleguemos sobre la 1, dps de 6 o 7horas d viaje!! el parking estaba a rebentar ya, la calle k hay al lao tambien llena de coches, vimos las atracciones, mucha gente, ufff por fin habiamos llegado jejje.
Weno lleguemos a la entrada, y nos enkontramos a todos los xquesianos jjejje, entremos dntro y una de gente... inkreible jajaja, hasta las 7 de la mañana si no me ekivoko, estuvimos como sardinas en lata!!! jajaja k fuerte. Luego estaba a rebentar tb xo te podias mover minimamente jajaja. Destacar k hubo festival toda la noche, xo la fiesta empezo a esta hora kuando se vacio un pokito, mientras en cataluña todo cerraba, ahi komenzaba el verdadero festival jajaja.

Cuando lleguemos hubo sesion de kantaditas con hardcore, la bombaaaa!!! me acuerdo de... mMmMmMm... another lie, don't care, trust in me, xtasy in paradise, i want make you love you baby (o algo asi, wenisima) (dj gubi bailando esta to desmadrados jajjjaja), heat of the night, can you see the end, is not for me, memories, destroy..(la kancion dl guille jajaj),  buaaaa, el juanma es la bomba, me gusta iwal o mas k el boss!!!  luego ya hardcore con bossma four, darkness, suckattack, have it your away, rock the party, final destruction, fuck da fame, esa de the prophecy kreo k se llama, la de butterfly, el boss-ke,  three two one..go!!, you wanna battle, game don't stop, here comes the prozack... y muchisimas más!!!! Esk fue temazo tras temazo, un sin parar jajaja.

Esa manera k tienen d meter una kantadita ufff esk es indeskriptible como te sientes jajjaja, sientes k vas a rebentar y kon el subidon ya rebientas xddd Y el sonido caracteristico el helicoptero k le meten todo el rato uff, weno no se si es helikoptero o ke, xo lo parece jaja o un avion.

El javi boss y el juanma yo los vi pinchar todo el rato!! k aguante!! y sonrientes toda la noche, y toda la mañana, y la tarde jejje.

A partir la 1 o 2 dl medio dia, no me akuerdo, pusieron jumper con kantaditas tb, y jumper, a mi no me gusto mucho eso, xo weno, por ahi las 4 de la tarde, ya volvia a ser hardcore central k digo yo. Y aun con muchisima gente k kedaba y mas k iba llegando. Como se lo montan x ahi abajo...!!! como tienen buen royo es normal k hagan estas cosas... k envidia  :'(

Saludar a todos lo k fuimos en koche, al pooki (gracias x llevarme a la ida jeje), yurima ( vaya festival, a ver si salimos en el video k nos filmaron d lleno jeje), guillepont (merci x traerme a la vuelta jeje y esos cumpleaños k celebramos jajajja), concor ( k pasa love xDDD x fin estuvimos en central los dos juntos, vaya festivalazo!!!), a los dos colegas del guillepont k son la bomba tb jajaja anda k no me reí, al dj gubi (dps d konfundirte kon uno super bajo weno te enkontre jejje esos bailoteos i esas kaídas jajaja), a la rocío, jessy h4l y su amiga k nos konocimos ahi tb no se si os akordareis jeje, y weno un saludo a todos los dl bus el panades, la rubiapont, el javibdn, al musa, el xexi.. y a los walky k os salude xo no se si os akordabais d mi d kuando fuimos con el chino en junio jejje. Tb saludar al sirrow kon su pajareo, k al medio dia era un pajareo multiple x mi parte, la tuya , d la yurima.. jajaja vaya personajes. Y a los xquesianos k nos enkontramos x ahi, neox, cooco, pinxos, garret, ingrit, sustancia.. Y nose, no me akuerdo d mas.

Mono CeNtRaL!!!! kiero volver!!!  ::)

LaNeNaMaLRy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-07-04
OS eSToy ViGiLaNDo


Email
« Responder #13 en: 20/10/04, 19:30:23 pm »

weNas geNte, decir q CeNtRaL una veZ más supera todas mis expectativas y hace q vuelva orgullosa a bcN del festival q nos pegamos yo y TODOS los q bajaron en el buS, dar las graciaS a los del bus x portarse bien .. jaja.. y agradecer la paciencia q tuvisteis xq sé q no es fácil awantar esas horas ahi con las ansias de pisaR CENTRAL‼‼
Volveremos a montar otra historia asi, ya dejaré info y cuento cn vstrs pal próximo buS!
makinations AMAIS central eH :> j00j0jj0
un saludo!  CENTRAL   O   NADA‼‼
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |