oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ JIVO feat. Makina_Forever --- MAKINA WILL SURVIVE (RMX 2004) >>> PREVIASSSS!!  (Leído 2256 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 10/10/04, 20:51:08 pm »

Weno peña, una vez más me animo a colgar algo muy reciente mio pa ver vuestras reacciones acerca del tema. Sólo deciros que el anterior tema que tenía casi el mismo nombre (Makina Apostles) lo he dejado un poco aparcado ya que, a razón de poner lo de "makina" en el título hacer un tema hardtrancero no tenía mucha razón de ser (no me gustaría vender lo que no es... como otros).

Bueno esta vez si, me he puesto las pilas para remixear el mítico tema del canal makina_forever, ahora si es makina a mi más puro estilo propio: caña, contundencia y detalles a piñón.

Yo creo que el resultado es bastante convincente, de momento, asi que por eso os dejo aqui la previa del temita que quiero dedicarselo a mi compy y brotha Dj_Boss, que cumple años dentro de nada, a la peña del makina_forever por hacerme pasar los mejores momentos cibernéticos de mi vida y a todos vosotros que estoy seguro q opinaréis sobre el tema  ;D ;D ;D

Por cierto, os cuelgo la primera previa, de momento, cuando tenga arreglado el cacho en que peta os lo subo, okz? De momento esta es la que os dejo ;)

A LIARLAAAAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #1 en: 10/10/04, 21:54:01 pm »

Creo que me he enamorado... (L)

jejejejeje

No hombre, pero de momento va perfecto el tema, por lo que se puede escuchar en esa previa.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/10/04, 22:33:27 pm »

buenuuuuu aki tenemos al señor jivooo d nuevooo! k tabas desapareciooo! :P
este tema ya concorda mas con el titulo :P d todas formas el otro puedes utilizarlo con otro nombre xk prometia mucho tb!
a ver este tema... empieza con unas voces apitufadas muy makineras mu wapas estan! no las kites por na dl mundo :P luego cuando peta kiza el bombo me parece un pokillo como si tuvieras aplastando uvas no se.. kiza le meteria alguno mas seco. tb ma gustao el bajo es muy original ;) luego me gusta el loop tb k hay en la introduccion d los pitos y los pitos tb estan bien aunk creo k cuando haces l cambio d secuencia d pitidos pues kiza le meteria mas caña xk keda un poco descañao :P y luego otra vez vocecillas y ya el paron con la voz k promete :P a destacar tb los detallitos k metes k esto es d mucho valorar :P

en fin, en esta cancion estas reflejando el titulo mejor k la otra :P kiza le veo un poco falto d caña pero creo k tu ya sabes como hacer las cosas y si lo has hecho asi sera por algo y yo tp tengo la tecnica suficiente como pa dictarte solo pongo eso pa ver si te puedo ayudar k es lo k nos kejamos muchos :P en fin d aki puedes sacar un buen tema como nos tienes acostumbraos! animo y saludossss
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 11/10/04, 14:31:48 pm »

Wuoooooo como empieza el tema!!!! Esas voces me gustan mucho, luego el paron y empieza la caña, los sonidos esos de fondo como de nave espacial piririri, se vuelve a parar, baja la velocidad i vuelve a augmentar, peta con tralla, la melodia es cañera y no es la tipica hapiesca, quizas el bombo no me convence del todo. En lineas generales, el tema lo veo muy bien, makinero y con caña, la melodia es lo que me ha sorprendido, acostumbrado a algo más comercial te encuentras con esto y no sabes bien bien como reaccionar.

felicidades jivo!
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #4 en: 11/10/04, 15:57:08 pm »

Esta muy guapo Jivo, el sample d voz, la rayada, los break. ojala la mitad de lo ke sacan ahora por lo menos fuese tan decente como esto.
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #5 en: 13/10/04, 19:51:39 pm »

K decir Jivo k no saya dixo na?¿? Pos na, este hobre sigue con sus subiadas y sus bajadas tipicas k le caracterizan, con acidos k molan caxo, voces pitufales... Juas, a ver como keda el tema acabaico ;) X cierto, me gusta como keda la voxz del final. Lástima k no se k edice, xo keda wapa XD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #6 en: 18/10/04, 20:20:50 pm »

Wuoooooo como empieza el tema!!!! Esas voces me gustan mucho, luego el paron y empieza la caña, los sonidos esos de fondo como de nave espacial piririri, se vuelve a parar, baja la velocidad i vuelve a augmentar, peta con tralla, la melodia es cañera y no es la tipica hapiesca, quizas el bombo no me convence del todo. En lineas generales, el tema lo veo muy bien, makinero y con caña, la melodia es lo que me ha sorprendido, acostumbrado a algo más comercial te encuentras con esto y no sabes bien bien como reaccionar.

felicidades jivo!

para variar de acuerdo con Uri, solo q esto es MAKINAAAAA, jaja, pero si es una base, mas q una melodia... :o ;)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #7 en: 18/10/04, 23:26:30 pm »

Ta wuapo jivo!
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #8 en: 19/10/04, 14:23:25 pm »

hmmm no hay casi na k decir ya, ya t lan dixo tó jejeje, t la has currao muxo, a ver si acabas el cacho en k peta y nos lo enseñas, k d momento el tema es cojonudo  ;D
Ojalá la gente produciese makina cm esta ya k hace tiempo k no sacan nada como esto!!!

Weno, y keria decirte k a ver si puedes mirar mi previa k puse hace na aki, la de Tapión, k man dixo k tengo unos fallos y k intente hablar cntigo jeje

Enga, k vaya bien ;D
DJ S4mU
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/10/04, 23:34:20 pm »

De momento te esta kedando de putisima madre!!! esta mui currada tio
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |