oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Prive 9 de Octubre, Festival djs vol1  (Leído 1289 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« en: 10/10/04, 09:00:47 am »

Acabo de llegar ara a casa :D, me lo he pasao de muerte, jejeje, una sala mu guapa y la gente a respondido a piñon, mañana escribire ya algo mas que ara hay sueñazo!!!!!
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #1 en: 10/10/04, 12:54:21 pm »

pues q decir,un sabado mas en el privé,un sabado mas de muerte!!!!!!a estao mu mu mu biennnnnnnn y esos dj's la masimaaaaa ;)
Luna tas de acordar de mi ermanoooooo 8)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 10/10/04, 20:01:46 pm »

Buaaaaaaaaa..... peña hacia tiempo que no me pegaba un festival de este tipo, en serio.... SI ES QUE SE NOTA EN QUÉ PARTE DEL PAÍS HAY CALIDAD!!!

Llegamos y el sitio la hostia, no es el típico polígono o discoteca alejada de cualquier signo de civilización sino que está ahi, justo ahi en medio (me quedé flipando con los coches de choque de la planta baja.... flipante).

El precio razonable (por el festival que me pegué hubiera pagao más y todo). Entramos y lo primero fue encontrar la sala (q parece un puto laberinto la discoteca XDDDD). Y al llegar a la sala mu buen ambiente, buen sonido y wena disposición de todo (por fin una sala con asientos en condiciones pa descansar un rato, eso me encantó).

Cuando entramos estaban del palo bumping y progresivo, pero al cabo de media horita o asi cambiaron y presentaron los primeros: Koma & Chuflix. Yo los vi un poco iniciados en el tema... ya mabian comentao que eran un pelin novatillos en pinxar en sala, asi q fui preparao y weno, algun salto de aguja, algun caballito y alguna petada en seco, pero weno no estuvo mal, lo que importó es que la sala se fue llenando y la peña se calentó con los acidos y el hardtrance.

Posteriormente Jack Overdose & Sincro, pareja maestra en sonido acelerao itetero. Qué decir de ellos! Pos son los que me hicieron ponerme de pie (hasta entonces estaba tomando cubatillas por ahi XDDD), y weno su sonido mu weno, muy buena elección de temas y bastante limpieza a la hora de las mezclas, no estuvo nada mal.

Despues (un poco tarde, la verdad) presentaron a mis vecinos Sety & Carles Dstroy que weno, qué decir de esta pareja revolucionaria, se lo habían estao currando días antes para tener una sesión digna de maestros y la verdad es que rebentaron la sala a más no poder, con bastante gente, muy muy buen rollo y una ambientación genial. La pena es que solo pudieron estar menos de una hora y, para ser los que el cartel anunciaba como invitados, pues estuvieron poco la verdad, quizás media horita o una horita más hubiera sido justo ;)

Aun asi estuve ahi en la pista liándola a saco y pegandome bailoteos de esos históricos XDDD y luego ya se puso el Amador y el Luna y weno, me metieron temas hardcore y empezaron a sacar la bestia q llevo dentro XDDD, me subí al podium y no veas, enga a liarla alli arriba.

Cerraron la sala con una canción hardstyle más bien penosa y haciendo cosas raras con el plato (la peña se quedaba super empanada) pero weno.... a esas horas y con lo que uno llevaba encima ya daba iwal lo que pusieran, yo ya estaba al límite y salir de la sala a las 4 y algo o las 5 fue una buena idea.

Namás saludar a la peña con la q fui allí y agradecerles q contaran conmigo: Dani Gil & Parienta, Sety, Carles Destroika XDDD y tambien a gente que vi por alli q ya no macuerdo nombres ni nada pero eran xquesianos y pontaerianos dignos de cualquier festival! Tambien saludar al Campos que estaba por alli y lo pude ver en la barra XDDD

Festival, sin más.

PD: La única pega fue el precio de las bebidas, porque que te claven 4 euros por un cubata vale, pero que te claven 4 euros por un agua o por un chupito, me pareció una auténtica estafa.... pero bueno... se aprovechan y si venden, pos venden... q hi farem!

A LIARLAAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 10/10/04, 20:27:30 pm »

Buenooooo ara que ya puedo escribir mas!!!!jejeje!!!

Decir que llegamos sobre la 1, estaban poniendo progresivo y algo de bumpin y la gente iba entrando poco a poco, al ratillo se pusieron Koma y Chuflix cn una sesion bastante oscura que a mi me gusto aunque se les veia nerviosillos, Koma todo un loco!!!!
Luego pincharon Jack y Sincro y pura tralla, genial la mezcla del Sincro que hizo cn el Maniac, y luego pusieron mi tema y uffffffff memocione cacho alli mientras preparaba los discos jejeje, como empezaba a responder la peña :D:D, nos presentaron y empezamos con rollete comercial que la gente respondio muy bien ademas estabamos super motivaos ayer pinchando, teniamos ganas de liar una asi y cn un publico asi pues genial, la verdad se me hizo corto, luego ya pincharon los residentes tambien una linea comercial.

Saludos a toda esa gente que vino, Dani, Rebeca, Jivo, Rayas, Chuflix, Koma, Sincro, Jack, Kampos, a toda la peña xquesiana que habia x alli, a las nenas de Lloret, Anais (guapixima :P), a esas pedaso camareras :D, a los residents Luna y Amador y a to los que me deje.

Y a ver si repetimos pronto :P:P:P
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #4 en: 10/10/04, 21:14:10 pm »

Bueno decir que me lo pase de puta madre en cabina con el cabron del sincro eso e slo ams importante jojojojo, en cuanto al ambiente bien buena sala, los dj's Koma y Chuflix una gran seleccion musical quizas un pelin nerviosos pero se les vio una gran clase y estoy seguro que en el futuro daran mucho que hablar me gusto mucho su sesion, en cuanto a Sety & carles destroy tambien muy bien dentro de su rollo comercial buenas mezclas, en fin buena noche sobretodo en compañia de muy buenos amigos.
dj Carles Dstroy
Desconectado

Registro: 16-06-04

Email
« Responder #5 en: 10/10/04, 21:31:29 pm »

bua peña ke decir dayer ::).....acia tiempo ke n me pegava 1 puto fstval en cavina asin, acave exo polvo XDD, yo i el sety tamos muy contentos de como respondio la peña,la sala es d pm i tope wen rollo i una de xatis ke n veas jeje..la verdad ke ns gustaria repetir, ya ke fue 1 fiesta de pm.saludar a toos los ke pinxaron ayer i los residentes amador i luna y como n al jivo productions XDD al dani gil, rebeca i toa la peña ke tava alli liandola!!!!!!!!!! ;D
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #6 en: 10/10/04, 22:18:53 pm »

pues si señor ;D
un festival de puta madre
la pena fue el koma y el chuflix
estavan muy nerviosos pero da igual lo importante es que se lo pasaron de puta madre
lastima del tiempo si no pinchararian mas tienpo pero era inposible
si no no daria tienpo ni para que pincharan el sety y el dstroy
pero que vamos adecir gracias atodos los que vinisteis gracias a todos espero veros o tra vez por aqui
y llasaveis copmo si tu vierais en vuestra casa

si saveis de gente que quiera venir al prive de invitados ya saveis un e-mail o algo
y me `pondre en contacto con vosotros en seguida
que mas decir, solo que tenemos que defender entre todos la maquina que no muera nunca y que no decaiga nunca venga hermanos hecharme una mano para que no decaiga nunca

venga conpis adew maquina o muere
Fiestera¡!
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/10/04, 15:40:59 pm »

ueeee la maxima este fide la peña tope de buen rollo, yy la nais y yo liandola como siempre jajaj no veasnais como ivas....  :P luna asias x el agua esa peña de lloret q se note jajaj y este finde a liarla otra veeeeee
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |