Bueno, segunda semana consecutiva en el Pont Aeri. No estubo mal la fiesta pero me esperaba algo más de makina.
Las sesiones en generales correctas, la que más me gusto fue la de Sonic & Sisu, sobretodo las mezclas del Sonic, que está en un gran momento d forma. Lástima que el Sisu no pusiera la mitica acida + audiophony
Bepo y Sepi tambien una sesion muy currada, al principio les costó arrancar (problemas de platos supongo) pero cuando cogieron la forma estuvieron imparables: Felicidades a los 2

Zippo estaba fuera, Alex t3 no escuche la sesion. David Acustica, a mi parecer, una sesion muy diferente a lo que habia escuchado, no me convenció.
Xavi Metralla i Pucho una buena sesion, lastima que se petasen muchos temas makina con hardcore, prefiero makina + makina y hardcore + hardcore, como partio el butterfly uffff tremendo tema, pensaba que caerian más primicias de Ruboy Records pero bueno, la sesion no estuvo mal.
La recta final parecida a la sesion de xavi i jaume en cuanto a musica, unos cuantos al empezar el zombie nos esperabamos un oxigene para hacer una mezcla mitica y sono otro tema clásico de estos ultimos años, rotterdam hooligans, que gusto mucho al publico.
Haber, temas que sonaron->
No time to cry, 30 minutes, curare x 2, Endorphin
, Vertigo
, dreams of the past
(temazooooo), house time, let's go, come into my dreams, butterfly
, take your chance, hardstyle hell, flying free hardcore, my dreams, i'm a bitch, sunami, high pumping
, remixes dance como el complicated o el diamonds, zombie + rotterdam hooligans (x2), enemies 4 life, trapped in darkness, ektoplasma....Un saludo para esa gente festivalera del Pont Aeri->Makinerah (sa gallegiña in da pont), Junai (assassí! casi em trenkes a mi les ulleres

), Nene 306, Pipe (un makinero ke ha vingut desde madrid al pont aeri

), Lokopont (felicidades!), Fliu, Ags (no se qui era cadascun, aixo si, makiners d veritat), Jesi, Crack (camiseta + silbato, te faltaba la game boy), Kivy (patates cal guillem xd), Smoug (solo le falta que sea coja xDDDDDD), Kike AM (el sabado a Scorpia

), y a mis hermanos Dytu & Checho (es trenka el coxe, donem la volta a bcn, es kau un arbre, us akabeu els kakauets

i les olives flop flop...) con los que siempre es un placer salir d fiesta, lástima que ahora toca aplicarse a los estudios

y el comando pirata quedara cojo x un tiempo.
Destacar otra vez la sordera que lleva, accentuada con la contundencia de ayer, me parece que la semana pasada no estaba tan alta. Buen ambiente el de ayer y bastante gente, que cada uno baile como quiera pero con respeto (que ayer existio). La 2a cabina apenas se utilizo no?
Bueno, que vaya bien familia. Pont Aeri 4 the eternity