oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuando nos cargamos la Makina¿?  (Leído 2067 veces)
vilow
Desconectado

Sexo: Masculino De: xQUE
Registro: 06-12-02
festa i + festa


Email
« en: 09/10/04, 17:47:51 pm »

Lo que voy a exponer en este post no gustará a mucha gente, otros quizas sí, y algunos simplemente pasaran de todo.

Bueno en primer lugar decir que la makina es lo mas grande que se ha echo, por lo menos en mi opinión. Un estilo musical que entre todos, con nuestro apoyo funcionó muy bien y que ahora no pasa por su mejor momento pero esperemos que algun dia entre todos podamos devolverla a su sitio.

Ahora voy al grano, la makina empezamos a matarla, si matarla, cuando nos dio a todos la neura por pelarnos al cero y comportarnos como si fueramos los mas malos (yo m incluyo), salir de fiesta de un palo bastante asqueroso y violento, nos dio por ponernos camisetas, gorras, d una cierta ideologia que nada tenia que ver con la makina, incluso algun tatuaje que muchos han borrado de sus cuerpos, cubriendolos con otros tatoos mas politicamente correctos. Si chicos, la makina nos la cargamos nosotros (repito yo tb me incluyo), y ahora estamos pagando por aquello, todavia aun voy a discos makina, y me duele mucho ver como todavia (no tantos como antes) sigue habiendo gente que confunde fiesta con ir de listo.

Con todo esto solo decir que en todas las discos alla el buen rollo que hubo en antaño y no se caigan en los mismos errores, no se quizas este equivocado, o simplemente no tenga ni puta idea, a mi lo que me mola es salir de fiesta y pasarlo bien, la ideologia me la dejo en casa, que para ir de fiesta con colegas y ganas... lo demas sobra.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1 en: 09/10/04, 21:31:00 pm »

y k cada vez uvieran menos productores, menos anuncios en la tele radios, menos gente k la apoye...todo tiene un poko d culpa..xo en fin esperemos k algun dia volvamos a estar en lo mas alto :)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2 en: 09/10/04, 22:09:15 pm »

Lo que voy a exponer en este post no gustará a mucha gente, otros quizas sí, y algunos simplemente pasaran de todo.

Bueno en primer lugar decir que la makina es lo mas grande que se ha echo, por lo menos en mi opinión. Un estilo musical que entre todos, con nuestro apoyo funcionó muy bien y que ahora no pasa por su mejor momento pero esperemos que algun dia entre todos podamos devolverla a su sitio.

Ahora voy al grano, la makina empezamos a matarla, si matarla, cuando nos dio a todos la neura por pelarnos al cero y comportarnos como si fueramos los mas malos (yo m incluyo), salir de fiesta de un palo bastante asqueroso y violento, nos dio por ponernos camisetas, gorras, d una cierta ideologia que nada tenia que ver con la makina, incluso algun tatuaje que muchos han borrado de sus cuerpos, cubriendolos con otros tatoos mas politicamente correctos. Si chicos, la makina nos la cargamos nosotros (repito yo tb me incluyo), y ahora estamos pagando por aquello, todavia aun voy a discos makina, y me duele mucho ver como todavia (no tantos como antes) sigue habiendo gente que confunde fiesta con ir de listo.

Con todo esto solo decir que en todas las discos alla el buen rollo que hubo en antaño y no se caigan en los mismos errores, no se quizas este equivocado, o simplemente no tenga ni puta idea, a mi lo que me mola es salir de fiesta y pasarlo bien, la ideologia me la dejo en casa, que para ir de fiesta con colegas y ganas... lo demas sobra.

TIENES TODA LA PUTA RAZON!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 09/10/04, 22:44:44 pm »

Estoi contigo nen,ña verda que da asco ver a la puta peña que va de listo en las discotecas y solo va a joder a los demas y poco a poco se jode todo por esto.Aunque no solo sea eso ya que los productores y demas tambien colaboran en ello pero quizzas no tanto...

Es un poco de todo
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #4 en: 10/10/04, 07:12:35 am »

vilow un 10 por tu opinon, 100% de acuerdo, poco mas q añadir
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #5 en: 10/10/04, 10:41:37 am »

El comentario está bien y tiene parte de razón pero a mi que no me incluya porque también somos muchos los que nunca hemos ido de listos cuando hemos salido de fiesta...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #6 en: 10/10/04, 12:05:59 pm »

Lo que dices es cierto, la forma de actuar de muchos a echo que este estilo no este muy bien visto... pero no creo que unicamente eso sea el problema de la makina. Son muchas mas cosas que una lleba a otra y asi sucesivamente... menos gente en las discos, menos venda de discos, menos producciones de calidad, a falta de producciones hay que tirar de otras cosas, y asi sucesivamente hasta volver al principio...

Yo pienso que es eso... que la moda de la makina paso y ahora queda como un estilo realmente minoritario, pero quien sabe si algun dia se pondra de nuevo de "moda" aunque esperemos que no...
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #7 en: 10/10/04, 15:32:55 pm »

El comentario está bien y tiene parte de razón pero a mi que no me incluya porque también somos muchos los que nunca hemos ido de listos cuando hemos salido de fiesta...
Te ha pronunciado a ti?
lo a dixo en general! Yo tmb pienso asi, xro muxas discotecas apoyan ese estilo de vestir q es lo peor, weno no esq lo apoyan xro no ponen remedio, en fin..  siempre seremos los skins y pelaos y pastilleros para toda la gente.
Y sabes q ?  Q LE PETEN A LA GENTE!
MAKINA
             HASTA
                         LA
                               MUERTE!!!!!!!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #8 en: 10/10/04, 15:41:26 pm »

Pues si io tmb estoy 100% de acuerdo con lo q dices, aunke cada vez hay menos xq ellos ahora ya tienen su Estirpe Imperial, y tmb me incluyo en el bote tmb tuve esa epoca de ir con alpha etc... aunke eso dura poko luego te das cuenta de q no sirve de nada (aunke no iva a ninguna diskoteca makinera en esa epoka)

A liarla fills de puta!! Makina o Muerte!! :P
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #9 en: 10/10/04, 15:44:46 pm »

hasta cierto punto tienes muxa razon, hay otros motivos k estan destruyendo la makina, xo si hablamos d este kaso hay muxas kosas k m molestan sobre este tema hay discotecas k no ponen remedio alguno, otras k simplemente exan atras x llevar una marca d ropa, y es en este punto en el k yo m kabreo veamos es verdad k hay ropa asociada a movimiento skins y pelaos y tal, xo si tu vas con un aspecto formal, arerglado, con una camisa rotweiller te exan pa atras,  y a tu lado ves entrar a uno con 10 pearcing la nuka rapada con aspecto d kerer matar a alguien kon la novia enseñando las tetas kon aspecto d puta y les dejan entrar tu k piensas? pos k hay k fijarse en muxas mas kosas k en la ropa, si te dicen no puedes entrar xk no dejamos entrar con esta marca d ropa pos te lo tomas bien si tmb ves k no dejan a entrar a gente k aunk no lleva susodichas marcas si presenta el aspecto d ese tipo d persona k la lia y k buska follenos, esto m paso en el aniversario del xque xo no tube problema en kitarme la camisa y ponerme la kamiseta del aniversario, xo si m jodio ver k en una pelea k hubo k sakaron a uno con una brecha el notas k entro delante mia kon esas pintas, estaba metido intentando arrearle...xo weno, mientras estas kosas no cambien lo k no ira es gente a las discotecas, otro tema es el d la musica en si y xk esta exa una mierda...k tmb habria k debatirlo
chuka
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/10/04, 09:37:53 am »

Lo que voy a exponer en este post no gustará a mucha gente, otros quizas sí, y algunos simplemente pasaran de todo.

Bueno en primer lugar decir que la makina es lo mas grande que se ha echo, por lo menos en mi opinión. Un estilo musical que entre todos, con nuestro apoyo funcionó muy bien y que ahora no pasa por su mejor momento pero esperemos que algun dia entre todos podamos devolverla a su sitio.

Ahora voy al grano, la makina empezamos a matarla, si matarla, cuando nos dio a todos la neura por pelarnos al cero y comportarnos como si fueramos los mas malos (yo m incluyo), salir de fiesta de un palo bastante asqueroso y violento, nos dio por ponernos camisetas, gorras, d una cierta ideologia que nada tenia que ver con la makina, incluso algun tatuaje que muchos han borrado de sus cuerpos, cubriendolos con otros tatoos mas politicamente correctos. Si chicos, la makina nos la cargamos nosotros (repito yo tb me incluyo), y ahora estamos pagando por aquello, todavia aun voy a discos makina, y me duele mucho ver como todavia (no tantos como antes) sigue habiendo gente que confunde fiesta con ir de listo.

Con todo esto solo decir que en todas las discos alla el buen rollo que hubo en antaño y no se caigan en los mismos errores, no se quizas este equivocado, o simplemente no tenga ni puta idea, a mi lo que me mola es salir de fiesta y pasarlo bien, la ideologia me la dejo en casa, que para ir de fiesta con colegas y ganas... lo demas sobra.

Chapeau  ;)

Muchos de los topicos q ahora "sufrimos" no son ni nada mas ni nada menos q x lo q ha dicho vilow, la q se conoció como la "epoca de los pelaos"
Tb quiero añadir q los pitufos makineros ayudaron bastante a hundir la makina  :-\
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #11 en: 11/10/04, 21:24:54 pm »


100% de acuerdo vilow, pero la cosa no es tan facil de cambiar ya que ese tipo gente con sus ideologias, yo soi el mas kie de la sala ........ es bastante dificil.
a una sala lo k le importa es k se llene, le da = con que clase de gente  :-\
makinero_bdn
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 12-08-04
makina hasta la muerte


Email
« Responder #12 en: 12/10/04, 09:54:16 am »

mira vilow tienes toda la RAZON, la epoca de pelaos, que hubo en tiempo antaño a sido el desencadenante que aora a los makineros nos llamen pelaos, xk a mi me dicen que soy pelao y me da muxa rabia, xk los pelaos lo que hacen es destruire la makina y el hardcore, metidnose en follones, las drogas,etc. pero en fin la cruda realidad es que los chiki parks, es decir los pekes que van de pelaos, y se creen algo nos estan destruyendo, pero en fin espero, almenos yo que la makina suba cmo los viejos tiempos, LA MAKINA BIEN ARRIBA, XK LOS VIEJOS MAKINEROS NUNCA MORIREMOS!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #13 en: 12/10/04, 13:51:03 pm »

Fantastica explicacion de una de las causas por las que la makina ha estado y está en la situacion en que se encuentra. No es la unica causa pero si una de las más importantes. Va bien un poco de autocritica para darnos cuenta de nuestros errores. Ojalá la misma autocritica la hiciesen segun que locales.
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #14 en: 12/10/04, 15:35:52 pm »

se puede decir mas alto pero no mas klaro....puede k no sea solo por esto pero esta es la kausa ke mas daño nos a exo.....MAKINA WILL NEVER DIE ;D ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |