oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se merece el desk un post solo para el??  (Leído 5598 veces)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« en: 09/10/04, 16:29:59 pm »

Pues eso...discotecas como el Pont, xque y kontrol tienen su apartado dedicado a ellas. Recientemente han creado el apartado de dudas y sugerencias, yo creo q no estaría nada mal que el desk tubiera un apartado solo para el...bueno q pensais??

1 saludo.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1 en: 09/10/04, 22:14:14 pm »

solo abre domingos tarde....aunk vaya bastante gente y eso no es una d las grandes :)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #2 en: 09/10/04, 22:20:48 pm »

solo abre domingos tarde....aunk vaya bastante gente y eso no es una d las grandes :)

ke me pongas d razon kes una discoteka pekeña vale...  ::) x k solo abre los domingos no es una excusa.... pont, xque & kontrol solo abren los sabados  ;)
LA_KONTROLERA_18
Desconectado

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3


Email
« Responder #3 en: 09/10/04, 22:47:22 pm »


Eso es verdad que no es una de las grandes.... i bueno quizás mas adelante tenga un apartado para él solo  8)
=(m4kIn3r0_Xqu3)=
Desconectado

Sexo: Masculino De: L' HoSpItAlÉ
Registro: 15-01-04
Yo SiGo, La LiNeA, La LiNeA, La LiNeA ...


Email
« Responder #4 en: 10/10/04, 01:02:16 am »

ClarO k se merece un apartado!!!!! aunke sea un lokal xikitillo, da mucho ka hablar, y para eso estan los foros ¿no? pos ya está, k tampoko kuesta tanto!!! un apartaO pal Desk y yata!!  ;D ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #5 en: 10/10/04, 10:51:11 am »

solo abre domingos tarde....aunk vaya bastante gente y eso no es una d las grandes :)

Hay un refrán que dice "al pot petit hi ha la bona confitura" ... Para mí Desk es mucho mejor que Kontrol o Pont Aeri (opinión personal, a ver si puede ser respetada ... ;)) y más o menos igualada en música al X-Què? 8)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/10/04, 11:32:46 am »

yo creo que si que lo merece el apartado, pero bueno, ya se hablo hace mucho y creo que se decidio que no.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #7 en: 10/10/04, 11:52:53 am »

Yo creo que si que se lo merece,y aparte,en el apartado otras discotecas,hay un monton de posts sobre el desk,osea que no vendría mal
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #8 en: 10/10/04, 12:20:50 pm »


Hay un refrán que dice "al pot petit hi ha la bona confitura" ... Para mí Desk es mucho mejor que Kontrol o Pont Aeri (opinión personal, a ver si puede ser respetada ... ;)) y más o menos igualada en música al X-Què? 8)

shoRt cuT yO opiNO igUA!!! desK e LA puTa traya, y el wen royo k ay ahi no lo ay en ningun lao y merecerselo lo merece... pro si no lo tiene tmpoco importaria muxo xq al fin y al kabo ablariamos tos dlo mismo, y el apartado d diskotekas o lokales no se llenaria dmasiao.. xo es una wena sugerencia! ;)  ::)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #9 en: 11/10/04, 00:18:27 am »

i xk ksi iwale al xque musicalmente ya hay k ponerle un apartado? xDDDDDDD pues no lo veo bien xk no a todo el mundo le mola el xque...xk a mi en lo k se refiere a musika ya digo k a mi gusto eee, prefiero el pont aeri mil veces xo weno k cada uno tiene su gusto ;)
 Y pa nanny_boss las grandes son las k tienen los apartados en el foro i todas ellas abren el sabado si el desk fuera una grande abriria los sabados ;D el desk vale k os pueda molar, xo la peña va mas en rollo trankis, no va a pegarse el festival como en el pont, kontrol o xque...va mas en rollo ver a los colegas ai d pajareo...almenos eso opino yo :) ya digo esa es solo mi opinon cada uno k piense lo k kiera ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 11/10/04, 00:26:17 am »

No es cuestion de si se lo merece o no o si es mejor o peor que otras discotecas que tienen su propio apartado, sino de si seria practico y necesario tener un apartado y que luego se creen muy pocos posts. Yo creo que ya esta bien asi porque el Desk va a tener la misma publicidad o mas si siguen en el alartado "otras discotecas" que si tuviera el suyo propio y estuviera casi desierto pero me merece tanto respeto como cualquiera de las "grandes" y actualmente incluso mas que el Xque  :)
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/10/04, 00:29:59 am »

pos yo creo ke aki se merece un apartado0 la CeNTRaL, ke es una d las grandes y n veas la d makinations ke habian este sabado ;D ;D ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #12 en: 11/10/04, 01:20:27 am »

Jajajjajajaja seh CoNCoR ahi ke vene d pegarte el festivalote de CenTRaL!  ;)

Y pa nanny_boss las grandes son las k tienen los apartados en el foro i todas ellas abren el sabado si el desk fuera una grande abriria los sabados ;D el desk vale k os pueda molar, xo la peña va mas en rollo trankis, no va a pegarse el festival como en el pont, kontrol o xque...va mas en rollo ver a los colegas ai d pajareo...almenos eso opino yo :) ya digo esa es solo mi opinon cada uno k piense lo k kiera ;)

Jajajajja si si, si no digo k no tengas razon  ;) lo k pasa k ponen d escusa keske se abre solo los domingos tarde... y las grandes vayas a pegarte el festival o no solo abren los sabados noxe, me entiendeS? xD osea k k m digas otra kosa vale... x lo d k solo abre los domingos... pues xa mi no sirve muxo como escusa  ;) enga un saludo!
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #13 en: 11/10/04, 01:29:28 am »

solo abre domingos tarde....aunk vaya bastante gente y eso no es una d las grandes :)

No será una gran discoteca (en espacio), pero es una grandísima sala, musicalmente hablando. De hecho, suena bastante más makina que en otras "grandes"...

Opino que deberia haber una sección DESK en el foro, se lo merece más que otras, y reitero, "grandes".

Un saludo  8)
La_Ku3St|oN
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/10/04, 01:43:21 am »

SE LO MERECE, SE LO MERECE... xD  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |