Weno...sobrada la fiesta!!
Etuvo bastante bien la cosa...Aunke reconozco k me supo mal k no fuera Buenri, tenía curiosidad por ver como perfilaría su sesión, más k nada pa ver como se desenvolvía en ese terreno.
No esperaba tanta gente, kizá 3 o 4 simios sobraban (la verdad, no se pa k van), pero en general ambiente aceptable. Hubo un aspecto k lo vi venir antes de ir.....conocia esa sala, y la acústica en pista hace k la música se perciba más follada de lo k los djs perciben, en fin, es un aspecto a mejorar, porke gran parte de la sesion fue excesivamente rápida para mi gusto.
Apunte aparte, Miki Y Voltio se desenvolvieron muy bien...tuvieron una precisión muy notable acompañada de unas buenas mezclas marca de la casa....el único pero k les pondría (y con todo el cariño del mundo
) el tema de la ecualizacion, k fue mejorando de principio a fin....y weno, k desde luego cada vez meten más traya, jejeje
Luego vino Pastis....veamos....yo solo doy mi opinion musical, k luego me saltan al cuello. Bien, para mi ayer fue la ocasión de ver si definitivamente P&B (en el caso de ayer solo Pastis) reaccionaban de una santa vez, no había excusa de público "dancer", ni había k vender la marca de Xque ni nada de eso. Pues bien, ayer no vi esa reacción....sí, hubo ácidos como bases, pero es k todos los temas fueron rollo RaverBabys y cantaditas similares, y añadidle puro progresivo acelerao como el Polar Traxx....en fin, k yo a esto ya no le veo remedio.
Esperabamos en el Parking con ansias k se diera el relevo al dj k yo personalmente más esperaba ver ayer. Esperaba ver y esperaba mucho de él, como ha demostrao siempre. Bien, no me defraudo para nada, cumplió al 100% mis expectativas.....su sesión y locura en FUTURE no fue un espejismo. Guitarreos y más guitarreos, Roland Brants por aki, ácidos paranoicos por allá....y su mezcla más sublime con el Desperation. Muy muy fino.
Esa fue la noche.