oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ'S RAVE 2004  (Leído 6632 veces)
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« en: 09/10/04, 10:36:53 am »

Familia un festival d los wenos como se venia esperando...si señor hay que repetirlo.opiniones opiniones xD
xque_o_muerte
Desconectado

Sexo: Masculino De: montcada
Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!


Email
« Responder #1 en: 09/10/04, 13:04:27 pm »

FEEEESTIVALLLLL A MUERTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya peazo sesion del Voltio, remember dl wenoooooo. Las demas estuvieron bastante bien aunke la del sr.Pastis pa my gusto podria haver estao mejor. En general fue una noxe fantastica muy wen rollito (por lo menos en la pista k kasi toos eramos xquesianos asin k no mextraña jejeje) uvo algun pike en l parking pero yo no vi naa mas  ::) pos eso la gente aparte de ser bastantes se supo comportar y yo kreo k no habia muxo xikipark tontopollas. Weno saludar a toa la peña k konoci, pepo, miguel, alva, etc... etc... jeje (esk no macuerdo d los nombres soy mu malo yo pa eso) pero un puñao d gente k konoci... y a toa la peña k fue de montcada k estuvimos alli liandola a piñon, miguel, guty, mono, kampi, gemi, trebor, galvan, muriana, aida, grau, lengua, pulgui, lorena, alberto, carin, enrique, panxo, laya, etc... etc... weno gente un saludo y  A LIARLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Dj Reber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lliça de vall/Barcelona/ESPAÑA
Registro: 02-05-03
Sentimiento ...


Email
« Responder #2 en: 09/10/04, 14:02:02 pm »

Como bien as dixo Castro, hay q REPETIRLO, menuda noxecita. Rave curradisima tio, me lo pase de cojones.
Tengo fotos, aver si me deciis como se suben a la pagina, y las pongo x aki.
Hablando de fotos Castro, al final te perdi y no me exe la foto contigo cabron, xDDD
Bueno, no pasa naaaaaaaaada, espero q cuando se vuelva a repetir, sea una fiesta como esta, reinando el buen royo.

GRACIAS X HABERNOS DELEITADO CON TAL FIESTON.
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #3 en: 09/10/04, 15:27:50 pm »

ARDIO MOLLET!!!
menudo festival que se lio anoche , empezemos la valoracion ...

LOCAL: como siempre sonido atronador ,iluminacion muy oscura y la idea esa de pillar los tickets a parte me parecio genial por 2 cosas 1ª asi no se queda el cambio el tipico camareta de turno y 2ª mejor control de la venta de alcohol a menores .

MUSICA: Hardtrance por la venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa ;D

DJ´S: VOLTIO Y MIKITO otra vez estos cabronazos demostraron ser los puñeteros amos de las mezclas rapidas seguir asi  ;)
          PASTIS a falta de buenri por motivos de salud el cabronazo de Sr PASTIS dando una exhibicion de Hardtrance puramente  xquesiano el cabron sigue en forma
          TRAYA & GHONSSO david estuvo en su puta linea  haciendo que todos los asistentes pegaramos votes como lokos , y gueno ya solo me queda GHONSSO ... TIO ERES EL PUTO AMO al final la liastes y pienso que cumplistes tus objetivos una fiesta de la se va hablar muxo durante un largo tiempo FELICIDADES COMPAÑERO y la proxima cuenta conmigo pa lo que sea SUERTE ;)

FIESTEROS: gueno por fin una noxe trankilita en la pista reino el buen rollo , y las ganas de dar votes no se agotaron en ningun momento esto se me un 10 bravo por nosotros.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 09/10/04, 15:37:25 pm »

Weno, que festival mas wapo...! Que decir de los señores VOLTIO & MIKITO que se curraron una session de infarto, no pare de bailar en toda la noxe, mezclas de vertigo puro sonido I.T.T de estos 2 grandes dj's que hicieron vibrar a un publico expectante  ;D GRACIAS XESAS MEZCLAS! A continuacion el señor PASTIS, que con la ausencia de Buenri debido a unas anginas inoportunas hizo una sesion aceptable, aunq un poco floja... eso si el Acida me rompio, jajaja! Y los demas pos tubieron bien, aunq a las 5 yalgo me tube que ir xq mis colegas tenian una boda hoy, jajaja, y no pudimos quedarnos hasta el final. EN RESUMEN UN FESTIVAL MU WAPO QESPERO QSE HAGAN MUXOS MAS XQ YO DESDE LUEGO NO FALTARE!!!

PD: aun tengo los gemelos cargaos de tanto bailar! NON STOP!
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #5 en: 09/10/04, 16:03:30 pm »

menudo festival!!!!!!!!
la puta bomba , voltio & mikito se lo curraron cacho sessionaka
el pastis en su linea genial
traya tambien muy bueno i ghonso tambien
en definitiva festival , ya era hora k se iciera algo guapo por aki  a ver si se repite
hardtrance a sakoooooooooo!!!!!!

os dejo una fotito del pastis en pleno apogeo botandon con el brain 36
-CHARLYDJ-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaco (Barna)
Registro: 04-08-04

Email
« Responder #6 en: 09/10/04, 16:13:02 pm »

Peazooo de fiesta la verdad es que que no creia que iba a estar tan wapa, voltio & Mikito impresionantes  el pastis tambien, pero con el que me quede flipao fue con con David Traya que personalmente no se si pinxara en algun sitio pero como se lo curro no me lo esperaba y los platos no se a que velocidad irian pero echaban humo :) espero que se repita una fiesta asi porque fue la puta caña
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #7 en: 09/10/04, 17:17:34 pm »

Festival de 3 pares de cojones, sin más palabras!! La sesión de Voltio y Mikito la bomba, 2 horas de auténtica traya. Pastis tb de puta madre, pinxando su rollo y lo que a él realmente le gusta, y el local lleno hasta la bandera. La gente repondiendo de puta madre al sonido import, ácidos hardtrance y demás... excepto algunos más comerciales que nunca estarán de acuerdo con estos sonidos ::), pero ante todo tiene que haber respeto x los gustos musicales de la gente, y esta fiesta ya se sabia que de comercial iba a tener más bien nada. Un saludo
Kary
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/10/04, 17:28:25 pm »

Pues ami me gusto bastante, xo kede un poko decepcionada con la musica... no se, me esperaba otro rollo, xo bueno estubo bien! 8)  Eso si, habia mas gente de la q me esperaba! Un ambiente muy majo!  :D  Creo q esta bien q se hagan fiestas de este tipo viendo como se lleno ayer la sala!

En fin un saludo xa el lUis, el SergiXque, el Xquesiano23 (esa boda! jajaja!), a la eSa_ninia (encantada  :-*) i a otra gente q me presentaron q ahora no macuerdo de los nombres! ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #9 en: 09/10/04, 17:32:51 pm »

Noche impresionante y para el recuerdo ;D

Impresionante como sonava la sala... como dicen por ahi sonido atronador,voy a empezar a valorar:

Dj's Voltio y Mikito: muy buena sesion,aunque para mi gusto en algunos momentos se pasan de velocidad...De ellos me quedo con la recta final que creo que fue de cañera a tope

Dj Pastis: Sin duda alguna desde que al Sr PAstilles le han operado,parece otra persona... muy buena sesion que se curro,no diria Pastis en estado puero,pero algo si que se le acerco... me encanta.A destacar la ultima mezcla con el controlling transmision

Dj Ghonsso:lo vi pinchar muy poco,asi que creo que no puedo valorar,pero lo que oi estuvo muy bien

DJ David Traya: bien creo que esta valoracion,se merece un punto y aparte; sin duda su sesion,esta entre las 3 o 4 mejores que e escuchado en toda mi vida.Increible  y apoteosica sesion de un Dj desconocido para mi... los subidones,mezclas,temas que  metio.... creo que sin  duda una sesion que pasara a la historia para mas de uno.Ojala se haya grabado,sin duda hoy tengo un nuev o idolo ;D.Como puede ser que a este hombre no lo inviten a ningun lado,ni este residiendo ini nada?soy el unico que durante su sesion,tenia la sensacion de estar en el xque de hace muchos años?en fin como e dicho,espero oirle mas a menudo,porque me dejo con la boca a abierta.

y para acabar espero que esta fiesta se repita,ya que seria algo bonito para todos los amantes del sonido oscuro.Felicidades al sr Ghonsso por la pedazo de fiesta que monto.
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/10/04, 17:36:23 pm »

En principio si que se grabaron las sesiones asi que esperemos rulen pronto. Alli donde pincha el D.Traya hace daño mucho daño xDDDD.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/10/04, 17:47:49 pm »

MENUDA MIERDA DE MUSICA Y FIESTA.PARA HACER FIESTAS ASI MEJOR KE NO SE AGAN.ESTOY ASTA LOS COJONES DL ACIDO ESTE DE MIERDA.NOS FUIMOS PRONTO INCLUSO XQ NO AGUANTAVAMOS ESO...AL PRINCIPIO POS SI 4 CANCIONES MELODIAS REMEMBERS WAPAS... LO UNICO K VALIO LA PENA FUE EL SUNAMI MEZCLADA CON LA BASE DEL T-TY y ya sta.

Para hacer fiestas asi mejor ke no se aga nada,con el puto acido de los cojones.Y los otros 2 ke se piensan k son los putos amos... madre de dios onde iremos a parar coño pff. Ya lo dixo en otro post k el xque esta canviando muxo a peor...y encima el pastis desd k vino dl a operacion no me a gustado nada como lo hace.Un poco de acido pos si xro lo k esta pasando ultimamente es una puta desgracia.Ya no mola ni ir al xque pfff :( con lo k me gusta a mi el xque ...x culpa de 4 tontines acidos k se kejan x to me vana k itar a mi el gusto musicaL? oye xavales va x vosotros k soys viejos ya ke hardtrance ya esta pasado de moda ke le den x el culo estamos en otros tiempos vale? dejar de tokar la polla

Te has pasao 4 pueblos.

Para empezar no hay que ser muy listo para saber que musica iba a caer viendo el cartel de djs cuando incluso Buenri dijo que iba a meter musica oscura.

No creo que nadie te haya apuntao con una pistola en la cabeza pa que fueras.

Decirrte que esa musica no es solo acidos.

Me siento aludido en lo de que sois viejos y estais pasados de moda. Es de lo que estoy mas orgulloso en cuantio a la fiesta. Nunca he sido una puta oveja a la que han manipulao las modas.- Si me gusta la musica antigua y no tan antigua y actual me gusta porque me gusta a mi, no porque esta de moda.

Y a lo que importa:

Muchisimas gracias Mikito, Voltio, Traya y Ghonsso por ls noche que nos hicisteis vivir. Puro musicon. Un poco follao pa mi gusto, pero musicon. Disfrute como hacia tiempo. Y felciidades por llenar la sala mas que en cualquiera de las ocasiones que estuve en Coli mollet. Quizas el dia de la remeber dixkontrol en sabado estaba asi de llena, pero chapeau por vosotros. Musicon de los buenos: Desperation, remixes del black arrows, la mezcla del voltio con el di enery ese y el maniac, las guitarras del traya, haze maze, roland brant ese del voltio...... Musicon.
Saludar a todos con los que me pegue la fiesta que no eramos pocos:
Nrrik, Marcos RG, Chino, Ermak, Laura xque, Electrivoodoo, Topgon, Kampos, Sincro, Lovea, Rayas, Kupas, Giralt, Sergiopastillas, Replay, Concor... etc etc no acabariamos

Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #12 en: 09/10/04, 17:58:13 pm »



la fiesta estubo muy guapa, sobraban algun chimpance k hay suelto x ahi pero estubo bien

espero k se repita pronto una fiesta como la de ayer  ;D
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/10/04, 18:28:48 pm »

Bueno, primero de todo me sorprendio porque la verdad no esperaba tanta gente!!! La fiesta fue todo un exito!!!! Musicalmente ya habia ganas de una fiesta asi en la que poder escuchar musica que normalmente no suena. Para mi el mejor David Traya, aunque todos estuvieron a un buen nivel  ;)

MUcha gente conocida por alli: alfredo, tracker, kura, sergi xque (y venga cubata pal ojo jajajajja), kampos, lovea, esa ninia, laura xque, xquesiano 23, elemento, junai, tajs, chino y mas que ahora no caigo XDDDD.

Destacar el comando calondrias amb mel y oli ( tania, gemma, etna, ferran, luis)  ;D ;D ;D :-* :-* :-* (


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #14 en: 09/10/04, 19:24:50 pm »

Gran fiesta la de ayer noxe, no mesperaba tanta gente y bueno al margen de algun k otro paiaso suelto, muy buen roio y sobretodo musicon toda la noxe.
Ojala se agan mas fiestas como esta...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |