oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aun lo teneis en vuestras cabezas!! NEW IDEOLOGY???  (Leído 13732 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #135 en: 31/12/04, 03:00:07 am »

Los 3 temas son la reostia el unico fallo k les veo es el bombo ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #136 en: 01/01/05, 22:12:19 pm »

a mi solo me gusta un poco la base b2, pero la melodia la veo simple y la b1 el bombo es patetico, y en general el disco no me gusta como suena.
Pd: es mi opinion, asi ke los comentarios como arreglate las orejas etc... sobran....
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #137 en: 02/01/05, 17:41:13 pm »

a mi solo me gusta un poco la base b2, pero la melodia la veo simple y la b1 el bombo es patetico, y en general el disco no me gusta como suena.
Pd: es mi opinion, asi ke los comentarios como arreglate las orejas etc... sobran....



Lo de patético sobra. Que no te guste es respetable, no a todos nos gusta lo mismo. Pero es q a ti sólo te gusta lo de los mismos de siempre.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #138 en: 03/01/05, 00:36:52 am »

a mi solo me gusta un poco la base b2, pero la melodia la veo simple y la b1 el bombo es patetico, y en general el disco no me gusta como suena.
Pd: es mi opinion, asi ke los comentarios como arreglate las orejas etc... sobran....



Lo de patético sobra. Que no te guste es respetable, no a todos nos gusta lo mismo. Pero es q a ti sólo te gusta lo de los mismos de siempre.
trankilo ke solo he criticado un bombo, nada mas de la produccion, es un bombo... perdone ehhhh
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #139 en: 03/01/05, 02:31:00 am »

Yo los bombos del Cesar y los sintes los encuentro irrisorios, lo otro no me desagrada. A la caja esta o close hat k no se bien k es k mete en los subidones me da tirria pero no es k sea mala esto es subjetivo xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #140 en: 03/01/05, 03:14:52 am »

Yo los bombos del Cesar y los sintes los encuentro irrisorios, lo otro no me desagrada. A la caja esta o close hat k no se bien k es k mete en los subidones me da tirria pero no es k sea mala esto es subjetivo xd


Ya ves mejor unas trompetitas y unos bombos d lata rollo resurrection style xDDD... el bombo d este no tiene nada q ver con los anteriores discos dl cesar, el q es flojisimo es el de la primera base, no me gusta nada.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #141 en: 03/01/05, 03:25:19 am »

Yo los bombos del Cesar y los sintes los encuentro irrisorios, lo otro no me desagrada. A la caja esta o close hat k no se bien k es k mete en los subidones me da tirria pero no es k sea mala esto es subjetivo xd


Ya ves mejor unas trompetitas y unos bombos d lata rollo resurrection style xDDD... el bombo d este no tiene nada q ver con los anteriores discos dl cesar, el q es flojisimo es el de la primera base, no me gusta nada.
presiamente el resurrection tiene el bombo por excelencia de la mkina... metramophoisis..... tio retira eso porfavor....xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #142 en: 03/01/05, 03:28:18 am »

Yo los bombos del Cesar y los sintes los encuentro irrisorios, lo otro no me desagrada. A la caja esta o close hat k no se bien k es k mete en los subidones me da tirria pero no es k sea mala esto es subjetivo xd


Ya ves mejor unas trompetitas y unos bombos d lata rollo resurrection style xDDD... el bombo d este no tiene nada q ver con los anteriores discos dl cesar, el q es flojisimo es el de la primera base, no me gusta nada.
presiamente el resurrection tiene el bombo por excelencia de la mkina... metramophoisis..... tio retira eso porfavor....xD


los bombos me referia a los del reflections q me colao lo siento xD, pero las trompetas del resurrction style son muy muy odiosas xD

eso si sera el bombo por excelencia del sonido 98, no confindamos terminos polfavol xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #143 en: 03/01/05, 10:05:42 am »

A ver para mi un bombo debe hacer bum y no 'piff', el bombo del slipmat es lo peor que he oido en tema bombos. A mi los bombos me molan con cola y con chicha y no que parezcan snares maxo. Y los sintes me molan limpios no con esa distorsión.

Sinte wapo por ejemplo: Invi - Epsylon
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #144 en: 03/01/05, 10:18:01 am »

No se si no me lo escuxado bien o lo e exo pocas veces pero este tema no me entra nada. Nuse!
sasydj
Visitante


Email
« Responder #145 en: 18/01/05, 16:46:23 pm »

12 f en += deejay sasy en cabina,espero que no te lo pierdas!!! ;D
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #146 en: 21/01/05, 14:15:47 pm »

Temazo en mayusculas. Por fin sé cual es coñe
sasydj
Visitante


Email
« Responder #147 en: 01/02/05, 14:46:08 pm »

deciros que el tema sigue siendo numero uno en ventas en la sound records,gracias a todos por vuestro apoyo,estoy ya preparando mi segunda produccion,que espero arrase muxiximo mas que NEW IDEOLOGY, de momento no digo nada mas!!! un abrazo peña ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #148 en: 01/02/05, 16:53:41 pm »

deciros que el tema sigue siendo numero uno en ventas en la sound records,gracias a todos por vuestro apoyo,estoy ya preparando mi segunda produccion,que espero arrase muxiximo mas que NEW IDEOLOGY, de momento no digo nada mas!!! un abrazo peña ;)

Suerte con tu segundo disco sasy  :)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #149 en: 01/02/05, 18:03:52 pm »

deciros que el tema sigue siendo numero uno en ventas en la sound records,gracias a todos por vuestro apoyo,estoy ya preparando mi segunda produccion,que espero arrase muxiximo mas que NEW IDEOLOGY, de momento no digo nada mas!!! un abrazo peña ;)

Adelantamos un poco cual sera tu idea para el disco  ;D  :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |