MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #120 en: 13/12/04, 14:14:51 pm » |
|
a mi no me convence
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #121 en: 13/12/04, 15:32:26 pm » |
|
a mi no me convence 
tu eres un poko rarito tio xDD
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #122 en: 13/12/04, 15:34:15 pm » |
|
a mi no me convence 
Porque no le convenza ha de ser rarito?
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #123 en: 13/12/04, 15:48:20 pm » |
|
a mi no me convence 
sabia ke alguien saltaria de este palo... lo e dixo + ke nada xq akabo de mirar el post ese del nuevo tema del sonic & ivan dark y e visto ke todo el mundo lo ponia a parir y el saltaba y decia pos no esta mal, y aki pos al reves tol mundo lo alaba y el salta al kontrario aver ke esrepetable y todo eso pero me a exo gracia y yastá xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 13/12/04, 16:13:55 pm » |
|
Yo el problema que le veo es que tiene poca profundidad por decirlo asi, el bombo no ayuda a dar caña. El paron fenomenal esto si.
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #125 en: 13/12/04, 18:08:18 pm » |
|
a mi no me convence 
sabia ke alguien saltaria de este palo... lo e dixo + ke nada xq akabo de mirar el post ese del nuevo tema del sonic & ivan dark y e visto ke todo el mundo lo ponia a parir y el saltaba y decia pos no esta mal, y aki pos al reves tol mundo lo alaba y el salta al kontrario
aver ke esrepetable y todo eso pero me a exo gracia y yastá xDD
a ver xaval no dixo k no me guste,digo ke no me convence me entiendes,pa gustos los mios,yo no salto d ningun palo,doy mi opinion sabes?ademas poner a parir el disco d ivan dark es dcir... me gusta el corte 1 pero el 2 no,aunk el 3 esta xulo... k es lo k dcia la peña? pa tokar los uevos no digas nada
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #126 en: 13/12/04, 18:18:07 pm » |
|
a mi no me convence 
sabia ke alguien saltaria de este palo... lo e dixo + ke nada xq akabo de mirar el post ese del nuevo tema del sonic & ivan dark y e visto ke todo el mundo lo ponia a parir y el saltaba y decia pos no esta mal, y aki pos al reves tol mundo lo alaba y el salta al kontrario
aver ke esrepetable y todo eso pero me a exo gracia y yastá xDD
a ver xaval no dixo k no me guste,digo ke no me convence me entiendes,pa gustos los mios,yo no salto d ningun palo,doy mi opinion sabes?ademas poner a parir el disco d ivan dark es dcir... me gusta el corte 1 pero el 2 no,aunk el 3 esta xulo... k es lo k dcia la peña? pa tokar los uevos no digas nada
oye amigo trankilizate ke no se te puede decir nada, mira eske no tengo ni ganas de contestarte, prefiero dejarlo así ke me da palo escribir +
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #127 en: 15/12/04, 23:50:31 pm » |
|
A mi no me gusta, la encuentro una melodia muy sosa ke no muy seria xD lo mejor el bajo
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #128 en: 16/12/04, 00:37:43 am » |
|
A mi no me gusta, la encuentro una melodia muy sosa ke no muy seria xD
lo mejor el bajo 
k rarito eres alex x'DD
|
|
|
Mune
Registro: 10-10-03
Email
|
 |
« Responder #129 en: 16/12/04, 02:14:46 am » |
|
baje el corte principal entero para escucharlo por si me pillaba el vinilo al ver tan buenos comentarios pero sinceramente no me gusta nada, el bombo lo peor y como siempre mala seleccion de instrumentos, el sinte principal
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #130 en: 16/12/04, 11:29:07 am » |
|
A mi no me gusta, la encuentro una melodia muy sosa ke no muy seria xD
lo mejor el bajo 
k rarito eres alex x'DD
aora te tendria ke saltar yo y decirte: xo a ver ke xq no le mole este disko es rarito o ke? ke si bla bla bal ki si bla bla bló XDDD saludos mendiiiii
|
|
|
160BpM
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD
Email
|
 |
« Responder #131 en: 16/12/04, 11:35:09 am » |
|
lo unico k me gusta de este disco es la parada jejeje lo demas no me sabe a nada .sobretodo las bases k ........
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 16/12/04, 12:13:44 pm » |
|
lo unico k me gusta de este disco es la parada jejeje lo demas no me sabe a nada .sobretodo las bases k ........ 
Las bases no son mi estilo pero debo reconocer que l hard frequency (creo k es esa, la del pito) da mucha caña a las mezclas, sobretodo queda perfectamente con temas evolución (como casi todas las bases del cesar).
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #133 en: 20/12/04, 20:30:08 pm » |
|
Enhorabuena por este pedazo de disco y q sakes muxos mas xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 29/12/04, 19:04:19 pm » |
|
gustos para todo,familia indiscutiblemente es un bombazo,le pese a quien le pese!!! sasludosss!!!
|
|
|
|