oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aun lo teneis en vuestras cabezas!! NEW IDEOLOGY???  (Leído 13728 veces)
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #45 en: 06/11/04, 15:58:42 pm »

TEMAZOOOOOOOOOO
Cuando sale este tema en venta?
djberto
Visitante


Email
« Responder #46 en: 06/11/04, 16:09:19 pm »

TEMAZOOOOOOOOOO
Cuando sale este tema en venta?

en una o dos semanass
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #47 en: 06/11/04, 16:18:04 pm »

TEMAZOOOOOOOOOO
Cuando sale este tema en venta?

en una o dos semanass

merci berto.PFFFFFFFFFFF me voy a dejar la pasta en discos este mes.
sasydj
Visitante


Email
« Responder #48 en: 16/11/04, 00:08:10 am »

ya esta apuntito  de salir familia!!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #49 en: 16/11/04, 11:30:08 am »

en una palabra:TEMAZO!!! ;D ;D ;DFelicidades x este pedazo de tema sasy!
DJ S4mU
Visitante


Email
« Responder #50 en: 16/11/04, 11:36:01 am »

Vaya temazo sin duda esta mui mui wapo, felicidades sasy! ;););)
sasydj
Visitante


Email
« Responder #51 en: 16/11/04, 16:29:01 pm »

SEÑORES EL TEMA YA ESTA A LA VENTA EN LA SOUND RECORDS!!!
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #52 en: 21/11/04, 23:08:20 pm »

Lo he escuchado, lo mejor el A1, la melodia es muy wuapa a mi gusto, lo que lo que el sinte no me acaba de convencer, pero bueno, pa gustos colores.

Felicidades ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #53 en: 22/11/04, 11:09:57 am »

La melodia esta muy wapa, me gusta bastante. I las bases tmb, una con acidos y rallada interesante y otra con un rallada chirriante q puede dar una caña a las mezclas increible. Disco q no durare en comprarme.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #54 en: 22/11/04, 16:18:07 pm »

A1. TEMAZO
B1&2. BASES WAPAS

Nada mas q decir  ;D
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #55 en: 22/11/04, 23:20:49 pm »

Bueno escuchado el disco entero, ahí van mis valoraciones:

-New ideology: una melodia hardtrancera sencillamente espectacular, genial, d las q se hechan en falta y q rompe con l tónica habitual d producciones actuales, me encanta, es sencilla xo desprende magia, l pinxaré muy a menudo. D lo mejor d este año, x no decir l mejor.

-Hard frequency: una base hardstylera con una rallada magistral, potente y enérgica con subida d tono , muy cañera y q potenciará y d q manera las mezclas.

-Hard sequency: es el único corte q no me entusiasma, l idea es buena xo como pasa con el xque rmx´s vol.2 xa mi a César le falta aún algo d práctica con los ácidos, y el bomo utilizado no me entusiasma, a ver como queda mezclada.

En resumen un disco hecho xa disfrutar tanto pinxando o escuchándolo y q desprende una bocanada d aire fresco a las producciones actuales, felicidades Sasy ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #56 en: 22/11/04, 23:34:31 pm »

Bueno escuchado el disco entero, ahí van mis valoraciones:

-New ideology: una melodia hardtrancera sencillamente espectacular, genial, d las q se hechan en falta y q rompe con l tónica habitual d producciones actuales, me encanta, es sencilla xo desprende magia, l pinxaré muy a menudo. D lo mejor d este año, x no decir l mejor.

-Hard frequency: una base hardstylera con una rallada magistral, potente y enérgica con subida d tono , muy cañera y q potenciará y d q manera las mezclas.

-Hard sequency: es el único corte q no me entusiasma, l idea es buena xo como pasa con el xque rmx´s vol.2 xa mi a César le falta aún algo d práctica con los ácidos, y el bomo utilizado no me entusiasma, a ver como queda mezclada.

En resumen un disco hecho xa disfrutar tanto pinxando o escuchándolo y q desprende una bocanada d aire fresco a las producciones actuales, felicidades Sasy ;)








ya lo tienes donde te lo has comprao?
djberto
Visitante


Email
« Responder #57 en: 22/11/04, 23:43:42 pm »

Bueno escuchado el disco entero, ahí van mis valoraciones:

-New ideology: una melodia hardtrancera sencillamente espectacular, genial, d las q se hechan en falta y q rompe con l tónica habitual d producciones actuales, me encanta, es sencilla xo desprende magia, l pinxaré muy a menudo. D lo mejor d este año, x no decir l mejor.

-Hard frequency: una base hardstylera con una rallada magistral, potente y enérgica con subida d tono , muy cañera y q potenciará y d q manera las mezclas.

-Hard sequency: es el único corte q no me entusiasma, l idea es buena xo como pasa con el xque rmx´s vol.2 xa mi a César le falta aún algo d práctica con los ácidos, y el bomo utilizado no me entusiasma, a ver como queda mezclada.

En resumen un disco hecho xa disfrutar tanto pinxando o escuchándolo y q desprende una bocanada d aire fresco a las producciones actuales, felicidades Sasy ;)

LA BASE K No ta gustao, creeme k yo al oirla sola tb pense una base como otra, pero mezlcada es brutal, a mi parecer
sasydj
Visitante


Email
« Responder #58 en: 22/11/04, 23:53:59 pm »

las previas estan disponibles en la web de la sound records,asi que ya no teneis escusa los que no lo habeis escuxau, un gracias grandioso pa todos los que habeis opinau.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #59 en: 23/11/04, 00:02:23 am »

A Dj A- aron en l web www.soundrecordsbcn.com tienes las previas, yo lo e pedido on-line, o sea q un par d dias d espera y a disfrutarlo plenamente ;D

Para Berto, es posible q una vez mezclada gane, además e opinado d un trozo d previa, lo cual no es muy representativo, y l d bases q a simple vista parecen poca cosa y una vez mezcladas ganan muchísimo, ojalá este sea el caso tambien ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |