oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aun lo teneis en vuestras cabezas!! NEW IDEOLOGY???  (Leído 13729 veces)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #15 en: 24/10/04, 14:39:18 pm »

siento decirlo pero no habran previas!! lo weno del asunto es que esta apunto de salir al mercado asi que podreis disfrutar de el en poko tiempo.
para los que no se puedan aguantar dire que en el aniversario makination en la puta recta final  del calvo teneis la cancion,exactamente en el minuto 29:47  hasta el minuto 34:44
gracias a todos por vuestro interes i os espero en psicosis el dia 24 de octubre que cae en domingo,pues estoy invitado pa liar un pollo y en donde hare la presentacion de mi tema,
enga family!!!!

jOoOoo MaLO... xk No PoNeS uNaS PReViuKaS xA LoS K No TeNeMoS taNTaS PoSiBiLiDaDeS D KuXaRLo???  :(
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/10/04, 20:44:49 pm »

Yo lo escucharé a ver que tal, el moment of confussion me molo.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #17 en: 26/10/04, 21:55:55 pm »

ya estará al caer no?? ::) haver si esta semana es l buena :P, q ya hay ganes d escuchar las bases ;D l melodia d primera división ;D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #18 en: 27/10/04, 15:24:35 pm »

Lo esccuhé ayer en el decibelia y decir k me ha molao muxo!, tengo pensao en komprarmelo la melodia es krimnal, Felicidades x el disko Sasy

PD. Esperemos k las bases sean = de wenas, entonces habran mas razones pa k kaiga en la Maleta
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #19 en: 27/10/04, 17:42:06 pm »

Buenri me dijo que sino sale esta semana saldra la que viene !! Ya esta al caer !! Es la puta bomba este tema. Y las bases creo que una tb se cual es y si es diosssssssssssssssssssss ssssss.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/10/04, 00:23:05 am »

el tema es molt wapo , a me magrada el tros dle mig , la melodia esta molt aconseguida , un dia al xque la van posar amb la base 1,2,3 polize, la mescla la bomba

la base a veure qtal.


sasy: a veure si poses previas
sasydj
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/10/04, 20:04:09 pm »

si os gusta la melodia prepararos con la ::) bases ::),daran muxo que hablar!!!! ::) ;
gracias por vuestra opinion i por los que no la dan por que cuando oigan el disco la haran,no se si me explico!!!!  saludos!!!! ;D
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/10/04, 23:39:12 pm »

si os gusta la melodia prepararos con la ::) bases ::),daran muxo que hablar!!!! ::) ;
gracias por vuestra opinion i por los que no la dan por que cuando oigan el disco la haran,no se si me explico!!!!  saludos!!!! ;D

segurisimo ke daran de ke hablar, aki me tendras a mi en primera fila, como son las bases? ke sonidos lleva?
adelantanos algo ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #23 en: 29/10/04, 23:51:25 pm »

Yo devo ser el unico q no lo a escuchado aun xD I la verdad es q ganas tengo xq las criticas no pueden ser mejores , a ver si las compañias se espavilan i sacan ya todo el material q nos tienen preparadas xq ace tiempo q no sale nada nuevo i es bastante desesperante! A ver q tal esta el disqillo ! un abrazo sasy ! ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #24 en: 30/10/04, 15:54:45 pm »

Yo devo ser el unico q no lo a escuchado aun xD I la verdad es q ganas tengo xq las criticas no pueden ser mejores , a ver si las compañias se espavilan i sacan ya todo el material q nos tienen preparadas xq ace tiempo q no sale nada nuevo i es bastante desesperante! A ver q tal esta el disqillo ! un abrazo sasy ! ;)

Es muy en la línia de la segunda melodía del limit, si no recuerdo mal. Esta bien, bastante bien.
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #25 en: 30/10/04, 22:14:00 pm »

Una base no es la que mete el buenri al xque vol 9 en la recta final de la sesion del 2º aniversario makination Sasy?

Tremenda esa base y tiene toda la pinta de ser produccion alkheime
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #26 en: 30/10/04, 22:23:56 pm »

JuUuUuU PlZzZ K aLGuieN SuBa NaS PReViuKaS o K M LaS RuLe x MsN PlZzZz :'( :'(
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #27 en: 30/10/04, 23:06:18 pm »

Pues a mi l melodia me recuerda o mejor tiene un aire al club culture - everybodywannarock en cuanto a composción,TREMENDÍÍÍSIMA ;D

Tampo, l base esa q dices en l sesión buenri recta final mezclada con el xque 9 es al- khemie??? xq si es así basote al canto!!!,  joder menudo ralladón :o, y si sale en el disco dl sasy pues mejor q mejor ;D completito completito...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #28 en: 31/10/04, 00:31:24 am »

Menudo temazo, cada vez que lo oigo me gusta más!!! :-[

WORLD, WORLD, WOOOOOOOOOOORLD!!!! LALALLALALALA (8) ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #29 en: 31/10/04, 03:10:34 am »

pero q pasa aki!! to dios lo a escuxado!! de dnd pillais la puta previa?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |