oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aun lo teneis en vuestras cabezas!! NEW IDEOLOGY???  (Leído 13710 veces)
sasydj
Visitante


Email
« en: 08/10/04, 20:37:52 pm »

weno familia abro este post pa saber que repercusiones tendra este proximo lanzamiento de alkemie studios,una melodia que esta entrando fuerte en los corazones de los xquesianos, puesto que buenri no se olvida de ponerla todos los findes en la puta santa casa, una melodia que se llama new ideology, i dos bases en la cara b que estoi seguro sera de vuestro agrado. romperan esquemas i cambiaran ideologias como bien dice el propio nombre de la cancion,producido por dos reyes de la composicion, cesar i buenri, y un colaborador deejay sasy, sacan al mercado uno de los pelotazos de este mes, el cual dara muxo que hablar .

saludar especialmente al puto cesar, al puto buenri,por ser como son y pedirles de verdad que nunca cambien, gracias a todos y os espero en la cueva el 15 de octubre por que celebrare mi cumple que es este domingo 10 i pienso liar un pollo que vamos a flipar!!!
recordad que las plazas son muy pero que muy limitadas i debeis parlare en mua antes ok?? asias.... [email protected]                 lacuevadesasy.com
djberto
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/10/04, 20:57:59 pm »

felicidades loko! x el cumple y x el peazo diskoooooo mucha suerteeeee con ello, aunke no hara falta ;D
apuntame pal 15 ::) liarem una bonaaaaaaaaa
som-hiiiiiii
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #2 en: 08/10/04, 21:27:50 pm »

Muy buen tema kmo no, me gusta munxo y las bases tmb!!
Komo no del puto SASY, saludos1!
ComercialESSSSS!!! Alkhemiens powàh!!
Dytu.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #3 en: 08/10/04, 21:34:15 pm »

Muchas felicidades x l melodia, a falta d escuchar las 2 bases, decir q me a llegado muchísimo tiene un rollo q me encanta, un puto pepino, siendo al-khemiens l verdad me a sorprendido l nueva linia q a seguido con este disco totalmente desmarcado d lo q venia siendo habitual, si sigue x este camino x mi encantado, podrias dar más información d las bases, q estilo siguen...

Suerte con el disco, espero q vendas muchas copias, una será xa mi. ;)

Haver cuando sale ::)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #4 en: 08/10/04, 23:05:40 pm »

weno familia abro este post pa saber que repercusiones tendra este proximo lanzamiento de alkemie studios,una melodia que esta entrando fuerte en los corazones de los xquesianos, puesto que buenri no se olvida de ponerla todos los findes en la puta santa casa, una melodia que se llama new ideology, i dos bases en la cara b que estoi seguro sera de vuestro agrado. romperan esquemas i cambiaran ideologias como bien dice el propio nombre de la cancion,producido por dos reyes de la composicion, cesar i buenri, y un colaborador deejay sasy, sacan al mercado uno de los pelotazos de este mes, el cual dara muxo que hablar .

saludar especialmente al puto cesar, al puto buenri,por ser como son y pedirles de verdad que nunca cambien, gracias a todos y os espero en la cueva el 15 de octubre por que celebrare mi cumple que es este domingo 10 i pienso liar un pollo que vamos a flipar!!!
recordad que las plazas son muy pero que muy limitadas i debeis parlare en mua antes ok?? asias.... [email protected]                 lacuevadesasy.com

puede sponer previa d esa melodia?
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #5 en: 13/10/04, 21:03:04 pm »

No HaY PaLaBRaS!
eseee sasyyyy ! Felicidad x el tema ke es la bomba , le he excuxado x la santa casa y x la radio ajja te acuerdas jja :) y PoWaH es la bomba no sé como explicarlo
me encanta a tope y es la bomba

felicidades nen te lo a kurado a topeee
DJCOIX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL


Email
« Responder #6 en: 13/10/04, 22:30:00 pm »

Moltes FELICITATS CABRONÁS!!!!!   pels teus vintipicu anys jajajajjaja.
Melodia impressionan, sembla com si  t'envoltessin mil sentimens de felicitat, armonia, bon rollo....
ESPECTACULAR, i si akest tema new ideology vol dir akest canvi d'estil a partir d'ara, senyors i senyoretes ja nos podem preparar !!!!!   
AYYY SASY SASY!!!!  XD XD Ja saps k el dia 15 no fallaré... Se el pollo k m'espera si vaig i no mu perdria per res del mon.
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #7 en: 13/10/04, 22:46:48 pm »

Muxas felicidades hermano!!! El disco tube el placer d verlo nacer en alkemiens y decir q xa mi es un puto 10!! melodia del kilo!
El dia 15 q se preparen!!!!!!
Los 3 magnificos en cabina  ;) ;D
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #8 en: 18/10/04, 22:55:12 pm »

Ya tengo ganas de tener el disco, me parece una melodia de putisima madre. Felicidades ;)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #9 en: 19/10/04, 17:38:40 pm »

y las previas? xD
sasydj
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/10/04, 19:50:09 pm »

siento decirlo pero no habran previas!! lo weno del asunto es que esta apunto de salir al mercado asi que podreis disfrutar de el en poko tiempo.
para los que no se puedan aguantar dire que en el aniversario makination en la puta recta final  del calvo teneis la cancion,exactamente en el minuto 29:47  hasta el minuto 34:44
gracias a todos por vuestro interes i os espero en psicosis el dia 24 de octubre que cae en domingo,pues estoy invitado pa liar un pollo y en donde hare la presentacion de mi tema,
enga family!!!!
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #11 en: 23/10/04, 18:55:10 pm »

Muy guapo si señor!!!!!!!!!!

work work work work ......  (o lo k diga) jejeje  La bombaaa!!

Felicitats Sasy!!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #12 en: 24/10/04, 00:03:38 am »

es makinero o es rollo evolutivo d ese alkemi?
Weiba
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/10/04, 12:55:02 pm »

eskuchalo

PD: la bombaa
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/10/04, 14:01:52 pm »

es makinero o es rollo evolutivo d ese alkemi?

Evolutivo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |