oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque me borrais el post de aprendiz de skin??  (Leído 730 veces)
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« en: 08/10/04, 10:42:09 am »

Es muy facil borrar algo de alguien que escribe en el foro, pero ya no es tan facil saber dar la opinion sobre algo ke esta pasando en nuestras discotecas, algo realmente lamentable.
Yo no he faltado el respeto a nadie, ni me he metido con ninguna discoteca en cuestion.
En definitiva, esto no es un foro para hablar de makina, porque os dedicais a borrar cosas que son ciertas, pero que no interesa hacer polemica sobre ello, lo haceis por pelotismo.
Si se pone algo en contra de alguna discoteca pucho no va a pinchar al pont aeri, pues tio te ekivocas, porque no me referia al pont aeri.
Cada vez van cayendo mas makinations, porque??? porque los administradores de este foro no teneis ni idea de lo ke es moderar, esto es un foro de makina, y cada miembro puede decir lo ke piensa sin faltar el respeto a nadie, y claro esta que se puede comentar una realidad como la ke esta pasando en nuestras discotecas.

NO SE PUDE BORRAR UN POST EN EL QUE SE DICE UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL!

Asi que si a los administradores no os gusta lo ke escribo haceros un foro para vosotros solitos, que os lo pasareis muy bien entre 4 personas siempre hablando de lo mismo.

Sois lamentables...
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #1 en: 08/10/04, 10:45:03 am »

A ver el admin o mod global q haya borrado ese post que le de una explicación a esa mujer que no se de qué habla
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 08/10/04, 10:55:04 am »

Yo no he faltado el respeto a nadie, ni me he metido con ninguna discoteca en cuestion.

Tú no, otras personas sí.

El post se fue desviando del tema y la gente empezó a mencionar discotecas y el post paso a convertirse en un "¿En que discoteca hay mas gentuza?"

Yo borre el post si tienes alguna duda mas al respeto te la aclaro por privado, un saludo

PD: Nosotros no tenemos porqué marcharnos

PD2: ¿Tú sabes lo que es el respeto?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |