oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre del dsi durante un mes  (Leído 3418 veces)
chuka
Visitante


Email
« en: 08/10/04, 09:41:40 am »

Segun tengo entendido este finde no llego a abrir el dsi, solo estaba abierto el imagina y el edgar estuvo pinchando en un garito del imagina. El rollo es q como al dueño le interesaba cerrar mas tarde pagaba las multas y ya esta. Pues los mossos le han cortado el rollo, si la cosa no cambia (las influencias y sus abogados pueden cambiarlo) el dsigual estara chapado un mes entero, y si reincide cierre de la discoteca  :-X

Ahi queda eso, se q no es makinera pero a mucha gente fijo q le interesa.
Salu2
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 08/10/04, 09:56:15 am »

A mi no me molaba, pero desde luego la consellera Tura se está luciendo con tantos cierres.

Menos mal k son de izquierdas familia!!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/10/04, 10:02:18 am »

ya ves
al final cataluña se kedara sin ociooo !!!!!!!!!!!!!!!!  :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 08/10/04, 10:05:18 am »

Hombre...desde luego están sentando sólidas bases para echar pa atrás a cualkier interesado en invertir en una discoteca. Si ya era complicao, ahora más, porke a diferencia de cualkier empresa, una sala parece k tiene caducidad, k no es permanente.

En fin, ya solo kedarán los k por amor al arte vayan montando cosillas.
chuka
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/10/04, 10:26:12 am »

A mi no me molaba, pero desde luego la consellera Tura se está luciendo con tantos cierres.

Menos mal k son de izquierdas familia!!

ya ves , dictadura encubierta bajo un disfraz de izquierdas  :-X

yo la verdad q en el dsi he pasado muchas noches y me he marcado fiestas memorables ahi, cierto es q antes con los picoletos lo tenian mas facil ya q el alcalde de sta. susanna esta metido por medio, pero ahora.... yo la verdad q ya no se dnd vamos a llegar  :-X
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #5 en: 08/10/04, 10:52:14 am »

si es cierto este sabado me pase y me lo encontre cerrado pero en el imagina y sin pagar entrada solo consumición obligatoria en la sala go estaba el edgar q por cierto es muy acojedora y se lio una buena tambien. a las 5:30 ya cerraron el imagina y todo el mes seguira igual.
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/10/04, 13:30:39 pm »

es una putada, xo se veia a venir xq ultimamente el dsi taba mas xapao ke abierto :-\ :-\
en estos ultimos 4 meses pos habra stao cerrao unos 4 o 5 findes, (sta abierto el imagina xo eso es una mierda :-X) asi ke ya veremos cm acaba la cosa :'(
la verdad kel dsi dsd ke le obligaron a cerrar alas 5.30 pos perdio muxo, xo seguia siendo en festival, sobretodo en san juan cerran alas 9 d la mñn ;D ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 08/10/04, 13:48:14 pm »

Pues a mí no me da ninguna pena, ya estaba harto de que los Mossos sólo fueran estrictos al vigilar la hora de cierre de las salas makineras y ahora al menos utilizan el mismo rasero para afters y discotecas de otro rollo, o todos moros o todos cristianos. De todos modos según leí en un artículo del periódico la Generalitat va a estudiar ampliar el horario de cierre de todas las discotecas y va a regular los afters ya que es evidente que hay una demanda de gran parte del público pero mientras no hagan estos cambios quieren asegurarse de que la legislación actual se cumple a rajatabla.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 08/10/04, 13:50:57 pm »

Es una lastima pero bueno, ya se veia venir k acabaria pasando algo asi...
Como no cumplan un poco los horarios, mal lo tiene el dsigual...
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/10/04, 15:52:15 pm »

ays la tura esta siempre tocando los huevos......
[MeRK=A=]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-03
=>MerKaDiAnS'XxL<= MakiNa & HaRdCorE


Email
« Responder #10 en: 08/10/04, 16:35:12 pm »

un meS!!!!! :o para flipar!!!siempre estan igual con esta discoteca no pasan dos findes seguidos sin q la xapen! ns donde vamos a llegar como continuen asin... :-\
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/10/04, 06:22:15 am »

io fui hace tres semanas creo i tava chapao el dsi,pero weno tava el imagina k en la sala go,ponian musikite tekno i musica dsigual,xDDD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #12 en: 09/10/04, 13:27:29 pm »

dicatudra stalinista al final sin fiestas
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #13 en: 10/10/04, 14:27:46 pm »

joder que pena,con las fiestas que me e pegado yo en el Dsiguall,esas fiestas  a las 8 de la mañana en la terrazica en verano... psss que asco de comunidad esta en la que vivimos :'(
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #14 en: 10/10/04, 14:43:39 pm »

opino igual q makinerobcn , o todos mosos o todos cristianos
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |