oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mundo del ocio y discotecas esta en las manos d las chicas?  (Leído 3783 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #30 en: 08/10/04, 14:05:23 pm »

¿Porque te krees que la pachanga no se recuerda? Los temas del verano estos se bailan un par de meses y luego no los oyes mas en la vida. La mitad de gente no siente la musica, pero bueno por suerte eso con la makina no pasa.
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #31 en: 08/10/04, 14:12:03 pm »

tal vez sea pq bcn ta lleno d discos paxangueras y houseras y no ai ni una puta sala makina en condiciones, pos la peña pasa d moverse y va a lo facil, y si ai tias y buen royo (no siempre) pos mas decidios estan. Es la triste realidad  >:( :-\
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #32 en: 08/10/04, 14:15:26 pm »

No generalices, hay de todo. Las chicas mas que el jaus les gusta el pachagueo. En muxas discotecas de jaus las tias que quieren ligar se van a la sala de jaus aunke no les guste, y los tios que quieren ligar se van a la de pachanga aunke no les guste la musica. No son las chicas las que son tontas, lo somos todos.

Y si, hay gente que va a malalts de festa a pegarse un festival, aunke no os lo creais, y tambien hay gente que le gusta el jaus de verdad como a la gente de este foro la makina, porque muchos de vosotros os enganchasteis a la makina cuando era un fenomeno de masas y estaba de moda, y lo mismo esta pasando aora con el jaus y compañia.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 08/10/04, 14:22:31 pm »

Y no hace falta buscar tia en el ambiente musical que le guste a cada uno, o que pasa: makineros con makineras, pachangueros con pachangueras... eso no tiene nada que ver, mi novia ha ido mogollón de tiempo a sitios tipo ambiente y yo toda mi vida al xque y qué? es una tontería.
Eso es evidente k no hace falta, pero encuentro "triste" ir a una disco de pachanga porque ay niñas, sin ni sikiera gustarte la musica o es mas, odiandola.
Se pueden conocer chicas al margen del mundo de las discotecas....
Pero porque es triste? a ver, si donde vas el rollo de pavas que hay no te gusta... no encuentro nada triste ir a otro sitio porque las tias sean más de tu estilo de vida no? y claro que al margen del mundo de las discotecas se puede encontrar chica pero un tanto por ciento elevado es sin duda dentro de las discotecas y no precisamente de las makineras.
Porque creo que lo fundamental para ir a una discoteca es ir por la musica, pero bueno que es mi opinion mas que nada.
MaKiNeRa

Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music

Email
« Responder #34 en: 08/10/04, 14:28:49 pm »

Primero dire que yo no tengo que demostrar nada a nadie,asi que no entrare en el campo de si las chicas saben o dejan de saber.Respecto al tema del baile,no creo q se peuda generalizar, mas teniendo en cuanta que "nuestro baile" no este normalizado,cada uno hace lo quiere, uno salta el otro simplemente se mueve, uno mueve los brazos ,otros no... siempre y cuando no atente contra la integridad fisica del resto de personas q hay en la sala (deberia decir psiquica, dejemoslo de momento en fisica). Continuando con el tema de precio de entrada, nunca he pagado menos q cualquier cliente masculino que asistira a la misma fiesta que yo (igual algunas chicas si, mejor para sus bolsillos).
Y para terminar, decir que cada uno vaya donde quiera,asi lo hare yo,si alguno chico/a decide ir a otros sitios pq le apetece ligar,puede peude  q se pierda un fieston,pero tb puede q encuentre novia/o.
P.D:  cada uno a su "casa" (la que crea conveniente) y Dios en la de todos.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #35 en: 08/10/04, 14:43:39 pm »

yo siempre he dicho que por regla general el hombre profundiza mas q la mujer en casi todo..... nosotros buscamos el "mas allá" de las cosas por nosotros mismos mientras que ellas suelen conformarse con lo que hay o con le que les han enseñado (eso por "regla general".... de ahi q nosotros podamos tener mas criterio musical)

....sin embargo somos tan increiblemente dependientes de ellas que nos convierten en seres indecisos con nuestras propias teorias a la hora de la verdad :'(
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #36 en: 08/10/04, 15:03:46 pm »

primero de todo siento d todo corazon (chuka, acida, colgada patty etc) si os a podio molestar mi opinion, aun asi no os puedo pedir perdon pq no lo e dicho por ninguna chica del foro y vosotras en concreto siendo d este foro (lo cual significa q mas o menos sois makineras) demostrais q no os lavan el tarro cn las modas

1- No solo las tias no tienen criterio musical, tb los tios, pero creo q en el caso d las chicas es peor. Con 14-15 años les suda lo q suene en la disco, solo buscan salir, y si es a discos d renombre pos mejor q mejor. Lo mas seguro q acaben un domingo tard en discotecas d ambiente y claro, a esa edad son mu influenciables, entran bailan su musica d los 40 principales con algo d housete y ya an triumfao...pero q pasa si esas mismas chicas, en lugar d ir a una discoteca d ambiente, su primera salida es a una discoteca d makina? (tienen algun amigo q va a sitios d makineo y un dia las enchufa). Q pasara? son niñas q solo escuchan los 40 principales y d makina solo conocen el flying free y nombres d discoteca, solo nombres... el lunes seguro q iran contando a sus compañeras el festival q se pegaron en xque , kontrol o pont.... les gustó o no, pero el caso es q fueron a una disco d renombre y eso ya es una triumfada pa ellas.
Estos dos casos, esta primera salida a una discoteca por desgracia suele suceder en una disco d pachanga antes q en una disco d makina debido a las radios, tanto 40 con su musica como flatx fm con su musica y sus putos anuncios inculcan q t debe gustar(se pasan tol puto dia anunciando discotecas, con la tipica voz d tia q parece q se este masturbando, q si en x sitio encontraras la gente mas wapa, el mejor ambiente...) El unico anuncio q e visto estos dias d alguna discoteca en el q se ace referencia a LA MUSICA es el del retroceso en el tiempo... ay otro anuncio q aora no recuerdo la disco q es PATETICO Y EL COLMO D EN LO Q SA CONVERTIO OY EN DIA UNA DISCOTECA (la musica ya no importa, ya no es q guste o no, es q es secundario), en dicho anuncio no se q dicen d "esquerras, detras, metrosexuals, gays, gent maka...", vamos q en lugar d acer referencia a la musica se anuncia la sala con adjetivos d la gente fashion
A lo q ibamos cualkiera q se saque novia d 14 años en 3 semanas la vuelto makinera, pq son chicas influenciables, como ya e dicho lo q les gusta es lo q oyen en la radio o en segundo termino segun lo q sea su novio son ellas
Y luego vienen los tios, q solo VAN A LIGAR... musicalment los chicos escuchan :
1- pionner the album ---> es lo q mas anuncian por lo tanto se lo suelen comprar pues esta d moda y a las niñas les gsutara fijo
2- bisbal , ozone ---> si lo llevas en el coche las tias t miraran con la baba caida

es lo q les gusta?en parte si en parte no, les gusta pq como solo escuchan eso, pos algo tendra q gustarles no?

para Colgada : la pava me la buske el año pasado y fue ella q aprendio d mi almenos musicalment. Ella salia d pachanga, me conocio a mi y bueno, ya t lo imaginas, d ir a pont aeri ni ablar (el primer dia q la lleve al d terrasa se supone q ibamos a dar un rulo en coche y ice ver q me perdi y... "ostia q es akello d alli abajo q ay tanta luz?"), total pillo un cabreo del 15 y namas me dejo entrar 5 min a comprar unas gafas d sol q como se mabian roto y entraba gratis pos ya q estaba ahi...
lo siguiente fue grabar un cd con temazos acelerados a 175 bpms
1-fidel castillo - me voy d fiesta      
2- xque vol 6 - diferent melody      
3- i am sailing                              
4- xque vol 5                              
5- xque vol 4                                
etc... le gusto muchisimo logicament, y no es la tipica chavala q, su novio es pijo, aora soy pija. Mi novio es pelao, aora soy pelada, sencillament escucho el cd objetivament. Al 80 % d tias q escuchen makina, sin mezclar con bases fijo q les gusta, pq creo q es un estilo comercial (muy susceptible d gustar y apropiado para una discoteca), despues del dance la makina seria lo mas comercial pa mi entender, ahora saldra gente diciendo q estoy loco q la buena makina no es comercial y es contudente, a lo q les respondo, q ay muchas ramificaciones dentro d la makina...
Total q despues consegui llevarle a xque pont aeri, chasis argentona (lastima q no llego a vivir la epoca d ricardo f en calle nwton) y aq la pachanga no a dejao d gustarle (q t guste la pachanga no significa q la makina no t tenga q gustar y viceversa)
ya no kiere ir a discos d esas... digamos q e conseguio q mi novia salga mas por la musica, y como las unicas discos dond importa la musica son disocs makineras...la resta d discotecas la musica tiene un segundo termino, es secundaria
La makina no es mejor q la pachanga, y viceversa, pero como en las discos d hoy en dia solo importa el ambiente...la persona q realment ame la musica ya sea pachanga o lo q sea no disfrutara en esos locales
Volvamos al tema radios, cuando se anuncien en la radio a todas hroas discotecas d makina con canciones wapas d fondo, estas se llenaran mas, y en consecuencia d tios q son los q elijen discoteca en funcion d las niñas q aya en dicho local

CONCLUSION:
1-las radios inculcan a las niñas las modas, marcan sus gustos musicales, NO AY OPCION D ESCOJER
2- los tios son mas difiiciles d meterles en la cabeza la musica, pero como sudan d ella, van detras d las niñas
3- tios y tias en discotecas d pachanga
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #37 en: 08/10/04, 15:31:16 pm »

Mas que el hecho de que digan que no tienen criterio musical( habra tias k no lo tengan, igual que los tios) lo k si k creo es k las tias no son tan "cerradas" de gusto, es decir, que le gusta una variedad de musica mas grande k a los xicos, hablando un poco en general.
No creo que pk te gusten mas musicas tengas k tener menos criterio musical. A lo mejor si k hay mas xicas con menos criterio k los tios, xo a lo mejor es la reves, realmente no se.
Xo la verdad es k si k las tias marcan la pauta en el mundo dl ocio nocturno, la mayoria d ofertas d entrada gratis y/o descuentos se les hace a ellas, x algo sera.
Saludos
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #38 en: 08/10/04, 16:20:23 pm »

Venga no intenteis defenderlas que la mayoria van como borregas. Si una de las revistas q suelen leer dice que el cantante "fulatino" esta bueno y ke tiene mucho estilo a todas les gusta ese tipo de tio y musica aunque sea una putisima mierda clonada del cantante del mes pasado.
Mirad por ejemplo todos los raperillos q salieron de 8millas y como mola Junior XDDDDD
Y eso de ke no hay peleas en las discos pachangueras es totalmente falso, por el sur aqui son las discos q mas peleas tienen y eso q la Limite esta llena de "pelaos" pero son pacificos y van a su rollo.
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #39 en: 08/10/04, 18:32:50 pm »

BUENO hay algunos puntos  en lso k no coincido :-\
1 eso de k las tias no tiene criterio musikaL... creo k trankilamente se lo podrias aplicar a los 2 sexos x =  y  creo  k = gusta lo comerciaL a las xikas k a los xikos ;D
2 yo personalmente creo k mas k a ligar, en las diskotecas makineras se va a buscar un ambiente de fiesta loka nada de tonterias  almenos yo lo veo asi aunk ver una diskoteca llena de niñas no sta nada maL  :o
x lo demas pienso k es la cruda realidad  ;)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #40 en: 08/10/04, 19:36:57 pm »

alex no hace falta ir al sur, aki en cualkier carpa  siempre hay follon

aki el tema son las preferencias de cada persona unas van a buscar el rollete y echar el polvo y otras a pegarse la fiesta como dios manda
Kary
Visitante

Email
« Responder #41 en: 09/10/04, 16:45:32 pm »

si las discotecas ande hay muxas pavas se llenan mas eso es x culpa vuestra, dejar d pensar con la polla hombre!

;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42 en: 09/10/04, 22:43:31 pm »

la persona q realment ame la musica ya sea pachanga o lo q sea no disfrutara en esos locales
Eso lo veo una tonteria, yo con lo k mas disfruto actualmente es el techno, y a los locales k voy disfruto muxisimo, i te aseguro ken locales como the loft, apolo, lasala del cel, el publico tiene criterio musical i la musica no es lo secundario.
NeN^206^

Email
« Responder #43 en: 10/10/04, 14:19:21 pm »

compi logicament no to el mundo es tontin musicalment ablando
Pero a una chica q le guste la pachanga mucho, y vaya a bailar, con lo q se encontrara es con palomos q no la dejan en paz en to la noche y la agobian... y disfrutara poco d la musica. Si a los chicos les gustara esa musica tb intentarian ligar pero no tan asako pq estarian mas pendientes d la musica

NeN^206^

Email
« Responder #44 en: 10/10/04, 14:26:13 pm »

compi logicament no to el mundo es tontin musicalment ablando
Pero a una chica q le guste la pachanga mucho, y vaya a bailar, con lo q se encontrara es con palomos q no la dejan en paz en to la noche y la agobian... y disfrutara poco d la musica. Si a los chicos les gustara esa musica tb intentarian ligar pero no tan asako pq estarian mas pendientes d la musica

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir