oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mundo del ocio y discotecas esta en las manos d las chicas?  (Leído 3744 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #15 en: 08/10/04, 12:57:52 pm »

¿Post sexista? para nada....el creador del post ha dicho que no teneis criterio musical, pero tambien ha puntualizado que no todas.

Yo creo que tiene parte de razon, en la makina quizas no tanto, pero en otros ambientes mayoritariamente la gente se  mueve por eso, es la diferencia ke tiene sentir la musika o no....

Aparte que en la mitad de las salas las chicas pagan menos, y por algo es así porqué cuantas mas niñas mas gente, sino no lo harían así
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #16 en: 08/10/04, 13:01:59 pm »

post sexista? para nada...., yo creo que tiene parte de razon, en la makina kizas no tanto, pero en otros ambientes mayoritariamente la gente se  mueve por eso, es la diferencia ke tiene sentir la musika o no....
Tienes toda la razón, en gran mayoría nosotros vamos por la músika y a pegarnos el festival mientras que a otros sitios sabes de sobra que la peña va de caza, así que si nos ponemos el nombre de discoteca les sobraría, un ejemplo claro es malalts de festa, ¿qué tio va ahi porque se vaya a pegar el festival? NINGUNO o muy pocos y siempre está petadisima.
Smoug

Email
« Responder #17 en: 08/10/04, 13:04:50 pm »

Y otra cosa, ¿Cuantos de vosotros no ha salido algun dia del ambiente (por decirlo de alguna manera) solo por las niñas? Ya que esa musica no os llena
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #18 en: 08/10/04, 13:05:52 pm »

si en eso teneis razon, pero te has leido el punto 2? las tias no tienen criterio musical, vale q dice q se salvan alguna pr joder a mi forma d ver, no me mola lo q ha kerido decir.
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #19 en: 08/10/04, 13:11:51 pm »

Madre de dios.. a ver xq has puesto eso de abstenerse a hacer criticas sin respeto, ahora me kedo con las ganas!!!weno pos con respeto, no tienes ni idea d lo k tas diciendo. si las discotecas ande hay muxas pavas se llenan mas eso es x culpa vuestra, dejar d pensar con la polla hombre!Sin animo d ofender, eh!pero weno tu post me ha ofendido a mi, asi k no veo xq no vi a ofenderte yo a ti.Te kejas de k las discotecas paxangueras se llenan mas x las pavas, pues hijo los tontos sois vosotros, yo prefiero mil veces pegarme un festival k ver a un bisbalin. Ad+ no puedes generalizar tanto,a mi me gusta la makina, me gusta el hardcore, me gusta el hardstyle y no xq kiera iniciarme en el mundillo o no se k coño has puesto ahi, xq inicia.. hace tiempo ya!ni xq este d moda..la pena es que este mundo ya no guste a tanta gente ya sean tios o tias, aunk weno a mi personalmente me da igual, mientras kedemos los que d verdad sienten esta musica, y podamos seguir pegandonos estas fiestas, no me importa que otras discotecas se llenen x las "pavas", ellos se lo pierden!
Buscate una novia tio y aprende un poco d ls pavas, k x tener 2 tetas no significa k no tengamos personalidad
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 08/10/04, 13:13:27 pm »

Y otra cosa, ¿Cuantos de vosotros no ha salido algun dia del ambiente (por decirlo de alguna manera) solo por las niñas? Ya que esa musica no os llena
Yo no, mas que nada porque saldo del ambiente porque me gusta tanto la musica como el buen roio como todo en general.
Smoug

Email
« Responder #21 en: 08/10/04, 13:14:23 pm »

Yo no, mas que nada porque saldo del ambiente porque me gusta tanto la musica como el buen roio como todo en general.

he dicho "ya que esa musica no os llena", si a ti te gusta es comprensible
chuka
Visitante

Email
« Responder #22 en: 08/10/04, 13:17:14 pm »

post sexista? para nada...., yo creo que tiene parte de razon, en la makina kizas no tanto, pero en otros ambientes mayoritariamente la gente se  mueve por eso, es la diferencia ke tiene sentir la musika o no....
Tienes toda la razón, en gran mayoría nosotros vamos por la músika y a pegarnos el festival mientras que a otros sitios sabes de sobra que la peña va de caza, así que si nos ponemos el nombre de discoteca les sobraría, un ejemplo claro es malalts de festa, ¿qué tio va ahi porque se vaya a pegar el festival? NINGUNO o muy pocos y siempre está petadisima.

pero ya de por si me parece sexista q el criterio musical se separe en criterio musical femenino, criterio musical  masculino, se puede ser igual de "tontito" (como nos ha llamado un par de veces) musicalmente hablando siendo tio o tia,no se si me explico

La musika makina les puede gustar, lo creo no creo que les guste es ver a mogollón de tios bailando dando puñetazos o algo por el estilo.

100 x 100 de acuerdo

rec_69

Email
« Responder #23 en: 08/10/04, 13:20:22 pm »

pero ya de por si me parece sexista q el criterio musical se separe en criterio musical femenino, criterio musical  masculino, se puede ser igual de "tontito" (como nos ha llamado un par de veces) musicalmente hablando siendo tio o tia,no se si me explico

La musika makina les puede gustar, lo creo no creo que les guste es ver a mogollón de tios bailando dando puñetazos o algo por el estilo.

100 x 100 de acuerdo

De acuerdo con chuka.
Es mas veo mas triste k un monton de tios vayan solamente a uan discoteca por las chicas, que no las chicas que almenos les gusta la pachanga i se divierten cn esa musica, en este caso veo mas "tontitos" a los tios que hacen esto...aver si no pueden encontrar chicas en algun local dnd les guste su musica...
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #24 en: 08/10/04, 13:28:42 pm »

Lo mismo alrevés, muchas niñas bailan makina que parece que estén haciendo aeróbic y estas en CONCRETO no saben ni lo que bailan y a mi me hacen mucha gracia, prefiero ver tias bailando normal con su cubatilla y de tranquis. Además yo creo que se puede bailar sin hacer el burro tanto ellas como ellos, aunque también creo que cuando se llega a cierta edad dejas de bailar tan a saco.

Y no hace falta buscar tia en el ambiente musical que le guste a cada uno, o que pasa: makineros con makineras, pachangueros con pachangueras... eso no tiene nada que ver, mi novia ha ido mogollón de tiempo a sitios tipo ambiente y yo toda mi vida al xque y qué? es una tontería.
Smoug

Email
« Responder #25 en: 08/10/04, 13:29:34 pm »

en eso te doy toda la razon, nunca es bueno generalizar
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #26 en: 08/10/04, 13:32:40 pm »

laS cosAS soN como soN, no hay maS xDDDDDD yo no me doY poR aludiDa ya ke soLo eL echo de seR tiO no garanTiZa ke pueDaS teneR mas bueN gusTo musiKaL ke kaulkieR ninia... cierTo eS ke no toDa la genTe vive la musiKa de la miSMa manera y va a laS diskotecaS a lo mismo... yo solo pueDo hablaR sobre mi peRsoNa y lo uniKo ke diGo es ke yo sienTo la maKina = o maS ke cualKieR persona hombre o mujeR ke pueDa esTaR en la misMa saLa ke yo, poR lo tanto me lo peLan laS generaliZacioNeS ya ke hay de to en toS loS sitioS.

No kreO kel poST se haya echO para critikaR el gusTo musikal de laS niniaS.. en el fondo eS mediO wenO ya ke diCe la verDaD....NINIAS POWAH! sj0asj0ajsas

P.D. NINIAS MAKINERASSSSSSSSS AL PODERRRRRRRRR! j0j0j0  :-*
rec_69

Email
« Responder #27 en: 08/10/04, 13:38:32 pm »

Y no hace falta buscar tia en el ambiente musical que le guste a cada uno, o que pasa: makineros con makineras, pachangueros con pachangueras... eso no tiene nada que ver, mi novia ha ido mogollón de tiempo a sitios tipo ambiente y yo toda mi vida al xque y qué? es una tontería.
Eso es evidente k no hace falta, pero encuentro "triste" ir a una disco de pachanga porque ay niñas, sin ni sikiera gustarte la musica o es mas, odiandola.
Se pueden conocer chicas al margen del mundo de las discotecas....
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #28 en: 08/10/04, 13:45:02 pm »

Eso es evidente k no hace falta, pero encuentro "triste" ir a una disco de pachanga porque ay niñas, sin ni sikiera gustarte la musica o es mas, odiandola.
Se pueden conocer chicas al margen del mundo de las discotecas....
Pero porque es triste? a ver, si donde vas el rollo de pavas que hay no te gusta... no encuentro nada triste ir a otro sitio porque las tias sean más de tu estilo de vida no? y claro que al margen del mundo de las discotecas se puede encontrar chica pero un tanto por ciento elevado es sin duda dentro de las discotecas y no precisamente de las makineras.
Jordy
Visitante

Email
« Responder #29 en: 08/10/04, 14:01:28 pm »

a ver... por una parte lo veo un poco machista por eso de que "las tias no tienen criterio musical". Yo creo que hay de todo hombre..no se puede generalizar de esa manera!
Es cierto que en muchas discotecas de pachanga les dan mucha ventaja a las chicas a la hora de entrar (que si descuentos, que si "chicas gratis", en fin...) y eso es por algo. No es nuevo eso de "si hay chicas hay chicos". Yo conozco a gente que para salir de fiesta les mola que haya tias...a ver, siempre es mejor que haya chicas, no es plan de ver solo tios XDD, pero una cosa es ver chicas y chicos y otra cosa es salir "a ver tias" XDDD. Como digo, conozco gente que van mas que por la musica por las tias,y luego soy yo el raro que va por la musica XD.
Y tios que van a las modas y a la pachanga y estas cosas también hay tambien!!!
Muchas veces lo he dicho: eso es lo que tenemos los makineros, vamos mas por la musica y a pegarnos el festival ;D ;D ;D

PD: siempre habra excepciones digo yo XD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir