oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 02/10/04 CuMPLe BueNRi !!!!!!  (Leído 10366 veces)
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #75 en: 06/10/04, 15:22:30 pm »

Moi tio!! q pajaro estas q los post no se responden asi  ;D q ahora el mio esta doble ::) x cierto tu pregunta, esa la repetire ya q se me olvido en mi primer post la de q kien koño era el chabal sin kamiseta y sujetador??? puto amo xDDD y ese segurata q le dice chabal ponte la camiseta, y kon soltura impresionante se pone la camiseta eso si sin kitarse el sujetador!!jejejejejjee es lo q tiene el xque no familia???  :P weno solo remarcar eso moi q estas listo ya!! este viernes tos a mollet kon el pastis&buenri.  ;D ;D
perea dj

Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!

Email
« Responder #76 en: 06/10/04, 15:25:12 pm »

bua, me lo pase que te cagas. siempre gracias a mi "familia", que son lo mejor con diferencia.ojala se repita pronto festival semjenate.un 10 a todo, pq la verdad esq fue una noxe que no olvidare tan rapido.ole la camiseta i ole toda la gente que vino del bueno royo!!!festa familiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #77 en: 06/10/04, 17:11:46 pm »

Kien coño era el personaje del sujetador?? Sin duda, todo 1espectaculo!!!! El pavo estuvo toreando el sujetador x la pista durante toda la noxe!!!! :D ;D
Kary
Visitante

Email
« Responder #78 en: 06/10/04, 18:49:58 pm »

Kien coño era el personaje del sujetador?? Sin duda, todo 1espectaculo!!!! El pavo estuvo toreando el sujetador x la pista durante toda la noxe!!!! :D ;D

Ostras ya no me acordaba de esto! jajajaja!! Menudo fenomeno el tio! xDDDDDDDD
djfrankie

Registro: 09-03-04

Email
« Responder #79 en: 08/10/04, 03:02:34 am »

Sin duda un festival!!!!!!!!! hacia 4 años ke no pisava el xque  ::)   cosa ke ya me tocava!!!!
y joder ke festival y ke morao!!!! 

La camiseta:: si un poco fea la verdad pero weno se puede llevar...

Bullas: nose yo solo vi 2, pero joer ke fuerte tantas bullas.... la verdad ke no mola ver todo eso, cuando lo unico ke keremos en "general" es pasarlo bien y estar de wen rollo con la peña.

Sobretodo descatar esa peña del parking de wen rollo, ke nos juntamos 20 personas, haciendonos  fotos, y dentro por  podium un buen rollo pa flipar, y la musicaa ya se sabe, bestial sobre todo ese NEW HARDCORE TWO!!!

pues na gente BUen rOllo para todos, XQue 4rever y menos amargafiestas con ganas de buscar follon!!!   :P 

eSA foto con la  peña del parking!!!!!   ;D

^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #80 en: 08/10/04, 10:24:07 am »

yo a medida ke pasa el tiempo kada dia... empiezo a valorar la originalidad d la camiseta del buenri... sin duda un puntazo de camiseta x'd
TUNICHASIS
Visitante

Email
« Responder #81 en: 08/10/04, 10:25:38 am »

ahi ahi yo soy de esos de la foto jajaja....como se lio en el parkieg primero cantando y luego como veis haciendonos fotos to la peña k ni nos conociamos jajajaj
Yo soy el de abajo del to...con la botella y bueno como todos exo polvo y tope de buen rollo (tunichasis) ajajaj al lao de mi hermano Regino.

Ahi ahi t lo as currao bajando esa foto. si tienes mas agragame al msn colgao
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #82 en: 11/10/04, 01:10:21 am »

Sin duda un festival!!!!!!!!! hacia 4 años ke no pisava el xque  ::)   cosa ke ya me tocava!!!!
y joder ke festival y ke morao!!!! 

La camiseta:: si un poco fea la verdad pero weno se puede llevar...

Bullas: nose yo solo vi 2, pero joer ke fuerte tantas bullas.... la verdad ke no mola ver todo eso, cuando lo unico ke keremos en "general" es pasarlo bien y estar de wen rollo con la peña.

Sobretodo descatar esa peña del parking de wen rollo, ke nos juntamos 20 personas, haciendonos  fotos, y dentro por  podium un buen rollo pa flipar, y la musicaa ya se sabe, bestial sobre todo ese NEW HARDCORE TWO!!!

pues na gente BUen rOllo para todos, XQue 4rever y menos amargafiestas con ganas de buscar follon!!!   :P 

eSA foto con la  peña del parking!!!!!   ;D

yeeeee!!!! yo soy el de la izq de los pantalones blankos xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir