LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« en: 07/10/04, 02:05:31 am » |
|
Desde hace un año o asi la makina (o ya la nombrada "makina evolutiva") esta siendo mezclada casi mayormente con bases hardstyle, sobretodo en sesiones de xque y desk. Tambien se pinxan cada vez mas temas melodicos hardstyle (me vienen a la cabeza Theme from Miami Cops, Return to the classics, Free your energy...) y todo esto esta yendo en auge y ya no sale nada parecido a la makina de antes, ahora todo es "sonido Alkhemiens".
EL FUTURO DE LA MAKINA ES EL HARDSTYLE? Ahi lo dejo...
|
|
|
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 07/10/04, 02:20:38 am » |
|
j0asj0asj0asj0as.k iceS penjat!! a mi parecer no tiene na k ver una cosa cn la otra......
|
|
|
LiTeL
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/10/04, 02:27:49 am » |
|
Pues no t extrañes q d aki a 4 dias el buenri sake un tema hardstyle o algo parecido, y luego ya hablaremos...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/10/04, 02:28:42 am » |
|
El futuro de la makina nunca puede ser otro estilo porque eso sería confirmar la muerte del propio estilo. Es como decir: "el futuro de la makina es el hardcore", eso no es evolución sino sustitución de una cosa por otra. De todos modos yo creo que con esto del hardstyle pasará como con los temas de Scott Brown que cuando lo empezaron a pinchar en el Xque se puso de moda y al cabo de un año o así la peña se ha acabado cansando, pues esto igual. Hay temas como el Niteflow o el Hardstyle hell que son temazos y quedan wapos para mezclar con makina pero estar toda la sesión metiendo hardstyle al final se hace cansino creo yo.
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #4 en: 07/10/04, 02:39:08 am » |
|
Ni mucho menos, en segun q discotecas ponen hardstyle a modo d base mas q nada para q haya un cambio en el bombo para q sea mas pronunciado, como dice el makinerobcn el hardstyle hell es brutal y ami me encanta pk la mezclas con una melodia cañera y keda d putisima madre, eso si nunca rayando xDD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/10/04, 04:44:19 am » |
|
joder.... que se mezkle con hardstyle no kiere decir nada, igual que el more pincha camela con hardcore.... camela es el futuro del hardcore? creo que no...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 07/10/04, 11:29:12 am » |
|
joder.... que se mezkle con hardstyle no kiere decir nada, igual que el more pincha camela con hardcore.... camela es el futuro del hardcore? creo que no...
Razonamiento totalmente absurdo porque últimamente se usa un porcentaje bastante alto de hardstyle, nada que ver con mezclar uno o dos temas para hacer la gracia (aunque tampoco apoyo esto)... Dentro de nada Dj Pepito llama makina al bumping y todos a comerle el culo como borregos diciendo que es la evolución...
|
|
|
Dj SaFy
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/10/04, 13:33:48 pm » |
|
Q WENO JAJA Entonces el hip hop es el futuro de la makina, x la misma regla de 3 ja0sj0asj0asj
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 07/10/04, 14:44:06 pm » |
|
m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0 h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0 perdon :$
|
|
|
GuiLLe_CoRe
De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/10/04, 14:51:08 pm » |
|
Este post es la bomba entre camela y el hip hop me descojono  Pues para mi ver futuro la makina pues pokito creo yo mas ke nada no hay muxas producciones nuevas ke partan y agan ke la gente le guste este estilo y vayamos subiendo pero en verdad entre la generalitat y demas creo ke le falta pokitos años de vida cada vez se cierran mas discos de este estilo  el futuro aora mismo es el house o por lo menos la moda ke se lleva la de los principios de los 80  ahi keda eso
|
|
|
Mune
Registro: 10-10-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/10/04, 15:07:31 pm » |
|
otra VEZ? NO
|
|
|
LiTeL
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/10/04, 16:36:15 pm » |
|
El futuro aora mismo es el house o por lo menos la moda ke se lleva la de los principios de los 80 ahi keda eso
Si weno, pero no creo q cuando se acabe la makina evolucionada no creo q empalme con el house xq no tiene na q ver. Yo me refiero q ahora nos meten la makina con hardstyle, y si d aki a un par d años no acabremos x escuxar todos algo muy parecido al hardstyle (aunq le seguiremos llamando makina xD) makina -> "makina evolutiva" -> "makina hardstylera"??
|
|
|
KaMiKaZe Di Yi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/10/04, 16:44:31 pm » |
|
Mare mia las kosas ke hay ke leer
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/10/04, 23:46:21 pm » |
|
pa pinchar makina ay k meter bases makineras, no meter jarstil como acen aora en muchas salas.la makina con la makina y el jarstil con jarstil. no se pork an cojio esa moda tan absurda
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/10/04, 23:56:44 pm » |
|
El futuro de la makina nunca sera el hardstyle por ser dos estilos diferentes. Una cosa es la moda de ahora de mezclar makina y hardstyle todo el rato... cosa que ya ralla. Tanto lamerle el culo a ciertos djs... manda cojones. Pero asi es la gente, ven algo y a copiarlo todos. Encima ya no es que se metan un par de temas por session... noooooooooooo sino q vamos al 50%... joder que ya no se puede escuchar un recopilatorio makinero (el ultimo el speedsadd1...).
PD: Makina + Makina / Hardstyle + Hardstyle / Makina + Hardstyle EN PEQUEÑAS DOSIS!!!
|
|
|
|