oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sorpresa Sorpresa xdxd  (Leído 12408 veces)
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #75 en: 25/10/04, 23:43:27 pm »

pasara como con el xque 9 k aunk sea una bazofia  todos los borregos lo compraron, ya veo sakando volumenes del pont aeri kada 6 meses..xo bueno

ati te mola algun tema actual y tal? o te piensas pasar toda la puta vida escuchando un amazon e, un kuantize o un xque vol.4
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
yo x mi encantado d oir esos temas toda mi vida xo m rayaria si solo oyera esos, suerte k salen temas como el del kivy :P jejejeje x cierto actual tmb m gusta Rammstein muxo :P
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #76 en: 26/10/04, 20:33:40 pm »

Bien familia despues de mucho tiempo ,sin aver podido hacer nada ,pues volvemos con ganas para sacar la makina pa lante ,deciros a todos que en breve tendreis una gran noticia sobre un tema que hemos terminado hace nada,una produccion de KONIK MAXTER CON ALEX LASER Y DJ LOBO ,de momento no podemos decir mas ,ya mismo sabreis el porque,muchas gracias a todos familia, vengaaaaaaaa 8) 8) 8) 8) un temita cantado por Marian.

Te ekivocas, con cantadas sacas la makina pa tras, no pa lante :-\
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #77 en: 26/10/04, 20:45:20 pm »

K radical xD
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/10/04, 20:54:44 pm »

K radical xD

o vamos asi o nos venden gato por liebre
PD: tu disco si ke la exa pa lante KIVILIOXISSSSSS NOWWWWWW
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #79 en: 26/10/04, 21:06:05 pm »

Pero entiendelo tp hace falta hablar en estos términos!  :P En el makination hay lo k hay y cuando entras ya sabes k vas a encontrar, estes de acuerdo o no.

PD: Merci x lo del disco :P
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #80 en: 26/10/04, 21:11:35 pm »

Pero entiendelo tp hace falta hablar en estos términos!  :P En el makination hay lo k hay y cuando entras ya sabes k vas a encontrar, estes de acuerdo o no.

PD: Merci x lo del disco :P

Pues no me conformo con lo ke hay, el ser humano no se adapta al terreno, adapta el terreno a él.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #81 en: 26/10/04, 21:34:06 pm »

Pero entiendelo tp hace falta hablar en estos términos!  :P En el makination hay lo k hay y cuando entras ya sabes k vas a encontrar, estes de acuerdo o no.

PD: Merci x lo del disco :P

Pues no me conformo con lo ke hay, el ser humano no se adapta al terreno, adapta el terreno a él.

Y así le irá de aqui unos años, cuando la tierra ya no sea habitable.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #82 en: 26/10/04, 21:47:49 pm »

Pero entiendelo tp hace falta hablar en estos términos!  :P En el makination hay lo k hay y cuando entras ya sabes k vas a encontrar, estes de acuerdo o no.

PD: Merci x lo del disco :P

Pues no me conformo con lo ke hay, el ser humano no se adapta al terreno, adapta el terreno a él.

con esas frases sakadas del libro d filosofia de un estudiante de egb te aseguro k no conseguiras tener mas razon k los demas xD
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #83 en: 26/10/04, 21:57:28 pm »

Weno pos acabo d escuxar el corte principal por la radio y la verdad..... :-\ Me ha decepcionado bastante, voy a intentar hacer una critica mas o menos constructiva
- Creo q le falta contundencia por todos los lados. Cuando peta "el subidon" parece q no lo haga, muy muy muy flojito la verdad. Vale q innoven en sonidos y no utilizaran siempre los mismos bombos o contras ( no stoy muy metido en el mundo de la produccion) xo como minimo q sean cañeros, pq la verdad no tiene fuerza el tema.
- La voz se me ha echo muy empalagosa, kizas cuando se pinche mas rapido cambia la cosa, xo.... mucho tendria q cambiar.
Incluso la entonacion es mala, nose cm si cantara sin ganas
Me ha decepcionado especialmente pq los tema dl Alex y el Lobo me gustan, los veo bastante cañeros y basicamente, los veo mas makina q temas d otros productores, xo en este tema no se... Aun falta escuxar la base y la melodia q espero q sea d un rollo totalmente diferente a la cantada.
X cierto, el sampler ese diciendo are you serious pos la verdad q no veo q pinte nada, ademas, bajo mi punto d vista qeda poco acertado.
Han dixo q tienen q retocarlo, pos haber si hacen una buena mejora del tema.
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #84 en: 26/10/04, 22:01:19 pm »

Pero entiendelo tp hace falta hablar en estos términos!  :P En el makination hay lo k hay y cuando entras ya sabes k vas a encontrar, estes de acuerdo o no.

PD: Merci x lo del disco :P

Pues no me conformo con lo ke hay, el ser humano no se adapta al terreno, adapta el terreno a él.

con esas frases sakadas del libro d filosofia de un estudiante de egb te aseguro k no conseguiras tener mas razon k los demas xD

Nosé a ke cole has ido tu, pero en la EGB (ke ya no existe) no se hacía filosofia, y no intento tener mas razon ke nadie, solo digo lo ke me gusta y lo ke no, y por supuesto si no me gusta no voy a omitir nada ni a mentir en mis frases, porke yo no me conformo con lo ke no me gusta, y kreo ke esto es un principio filosofico tambien
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #85 en: 26/10/04, 22:10:36 pm »

Opino igual que Zotek, uno mas que al escucharlo por la radio se ha quedado decepcionadisimo.

Al principio, empieza con unas guitarritas i la voz de una chica, parece presagiar un tema bonito y con sentimiento. Luego parece que se acerca el momento en que peta y al hacerlo te preguntas, ya está? es que no peta nada, pero nada nada.
Como ha comentado zotek, la voz muy empalagosa y no le he encontrado casi nada de caña.

Suerte que Xavi ha comentado que aun no está acabado, esperemos que tomen nota de nuestras opiniones.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #86 en: 26/10/04, 22:25:35 pm »

Weno pos acabo d escuxar el corte principal por la radio y la verdad..... :-\ Me ha decepcionado bastante, voy a intentar hacer una critica mas o menos constructiva
- Creo q le falta contundencia por todos los lados. Cuando peta "el subidon" parece q no lo haga, muy muy muy flojito la verdad. Vale q innoven en sonidos y no utilizaran siempre los mismos bombos o contras ( no stoy muy metido en el mundo de la produccion) xo como minimo q sean cañeros, pq la verdad no tiene fuerza el tema.
- La voz se me ha echo muy empalagosa, kizas cuando se pinche mas rapido cambia la cosa, xo.... mucho tendria q cambiar.
Incluso la entonacion es mala, nose cm si cantara sin ganas
Me ha decepcionado especialmente pq los tema dl Alex y el Lobo me gustan, los veo bastante cañeros y basicamente, los veo mas makina q temas d otros productores, xo en este tema no se... Aun falta escuxar la base y la melodia q espero q sea d un rollo totalmente diferente a la cantada.
X cierto, el sampler ese diciendo are you serious pos la verdad q no veo q pinte nada, ademas, bajo mi punto d vista qeda poco acertado.
Han dixo q tienen q retocarlo, pos haber si hacen una buena mejora del tema.


Idem
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #87 en: 26/10/04, 22:41:02 pm »

por lo ke dicen x aki muy buenos augurios no me dan xo de todos modos abra ke escuxar el tema...

alguien a grabao una previa?¿
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #88 en: 26/10/04, 23:19:57 pm »

eso previa plis!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #89 en: 27/10/04, 10:44:54 am »

Weno pos acabo d escuxar el corte principal por la radio y la verdad..... :-\ Me ha decepcionado bastante, voy a intentar hacer una critica mas o menos constructiva
- Creo q le falta contundencia por todos los lados. Cuando peta "el subidon" parece q no lo haga, muy muy muy flojito la verdad. Vale q innoven en sonidos y no utilizaran siempre los mismos bombos o contras ( no stoy muy metido en el mundo de la produccion) xo como minimo q sean cañeros, pq la verdad no tiene fuerza el tema.
- La voz se me ha echo muy empalagosa, kizas cuando se pinche mas rapido cambia la cosa, xo.... mucho tendria q cambiar.
Incluso la entonacion es mala, nose cm si cantara sin ganas
Me ha decepcionado especialmente pq los tema dl Alex y el Lobo me gustan, los veo bastante cañeros y basicamente, los veo mas makina q temas d otros productores, xo en este tema no se... Aun falta escuxar la base y la melodia q espero q sea d un rollo totalmente diferente a la cantada.
X cierto, el sampler ese diciendo are you serious pos la verdad q no veo q pinte nada, ademas, bajo mi punto d vista qeda poco acertado.
Han dixo q tienen q retocarlo, pos haber si hacen una buena mejora del tema.



No m e jodas que ese sampler del are you serious lo lleva el tema????:|:|si no pega para nada ahi...yo me pensava q seria alguno que mientras lo ponian estaba haciendo el chorras :|, la verdad es bastante calcado del anterior el tema pero no se...no para de cantar :S
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |