oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vale Music  (Leído 2005 veces)
{MaKiNeRa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 20-05-04
FIESTERA 4LIFE



Email
« en: 06/10/04, 03:34:26 am »

alguien sabe si esta discografica va a volver a sacar algun recopilatorio de makina? xq antes almenos salia el d chasis, pero al cerrar la sala me da a mi ke ya no sakaran ninguno :-\
es una putada xq es una discografica de las importantes y de las ke venden x eso chasis a sido la discoteca ke mas recopilatorios a vendido d todas, y tmb es una wena manera d atraer gente xq siempre mete la makina mas comercial  :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1 en: 06/10/04, 06:08:35 am »

Con la mierda que lleva sacando Vale Music estos últimos años lo más positivo que pueden hacer es olvidarse de la makina definitivamente  :-X
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #2 en: 06/10/04, 11:12:15 am »

alguien sabe si esta discografica va a volver a sacar algun recopilatorio de makina? xq antes almenos salia el d chasis, pero al cerrar la sala me da a mi ke ya no sakaran ninguno :-\
es una putada xq es una discografica de las importantes y de las ke venden x eso chasis a sido la discoteca ke mas recopilatorios a vendido d todas, y tmb es una wena manera d atraer gente xq siempre mete la makina mas comercial  :P
88? me das tanta pena ke no te voy ni a contestar al mensaje.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/10/04, 11:36:04 am »

alguien sabe si esta discografica va a volver a sacar algun recopilatorio de makina? xq antes almenos salia el d chasis, pero al cerrar la sala me da a mi ke ya no sakaran ninguno :-\
es una putada xq es una discografica de las importantes y de las ke venden x eso chasis a sido la discoteca ke mas recopilatorios a vendido d todas, y tmb es una wena manera d atraer gente xq siempre mete la makina mas comercial  :P
88? me das tanta pena ke no te voy ni a contestar al mensaje.

Que pasa que la gente no puede ser ignorante? Dejala que viva en su mundo de peldaños raciales y discriminación hacia lo que en realidad es mejor que ellos xd
chuka
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/10/04, 11:45:47 am »

alguien sabe si esta discografica va a volver a sacar algun recopilatorio de makina? xq antes almenos salia el d chasis, pero al cerrar la sala me da a mi ke ya no sakaran ninguno :-\
es una putada xq es una discografica de las importantes y de las ke venden x eso chasis a sido la discoteca ke mas recopilatorios a vendido d todas, y tmb es una wena manera d atraer gente xq siempre mete la makina mas comercial  :P
88? me das tanta pena ke no te voy ni a contestar al mensaje.

Que pasa que la gente no puede ser ignorante? Dejala que viva en su mundo de peldaños raciales y discriminación hacia lo que en realidad es mejor que ellos xd

la pobre xavala no ha dicho nada y le saltais al cuello  :-\

pues de acuerdo con makineroBCN, q pa lo q han sacado ultimamente, mejor q nos dejen tranquilos
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #5 en: 06/10/04, 12:21:18 pm »

alguien sabe si esta discografica va a volver a sacar algun recopilatorio de makina? xq antes almenos salia el d chasis, pero al cerrar la sala me da a mi ke ya no sakaran ninguno :-\
es una putada xq es una discografica de las importantes y de las ke venden x eso chasis a sido la discoteca ke mas recopilatorios a vendido d todas, y tmb es una wena manera d atraer gente xq siempre mete la makina mas comercial  :P
88? me das tanta pena ke no te voy ni a contestar al mensaje.

Que pasa que la gente no puede ser ignorante? Dejala que viva en su mundo de peldaños raciales y discriminación hacia lo que en realidad es mejor que ellos xd

joder..me da rabia..ke pasa..ke no dais opcion a no saber algo? se tiene k saber todo? ke vosotros nacisteis con el conocimiento completo sobre la makina o ke?  :-\ si no os gusta lo ke opina o piensa esta persona..simplemente no la contesteis y yasta...pero es ke parece ke os sintais superiores...la forma en la ke contestais..se podria llegar a tildar de discriminatoria...ofrece r el beneficio de la duda...ke parecer ser ke vosotros la teneis muy lejos ya...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/10/04, 15:10:12 pm »

alguien sabe si esta discografica va a volver a sacar algun recopilatorio de makina? xq antes almenos salia el d chasis, pero al cerrar la sala me da a mi ke ya no sakaran ninguno :-\
es una putada xq es una discografica de las importantes y de las ke venden x eso chasis a sido la discoteca ke mas recopilatorios a vendido d todas, y tmb es una wena manera d atraer gente xq siempre mete la makina mas comercial  :P
88? me das tanta pena ke no te voy ni a contestar al mensaje.

Que pasa que la gente no puede ser ignorante? Dejala que viva en su mundo de peldaños raciales y discriminación hacia lo que en realidad es mejor que ellos xd

joder..me da rabia..ke pasa..ke no dais opcion a no saber algo? se tiene k saber todo? ke vosotros nacisteis con el conocimiento completo sobre la makina o ke? :-\ si no os gusta lo ke opina o piensa esta persona..simplemente no la contesteis y yasta...pero es ke parece ke os sintais superiores...la forma en la ke contestais..se podria llegar a tildar de discriminatoria...ofrece r el beneficio de la duda...ke parecer ser ke vosotros la teneis muy lejos ya...

Evidentemente nos referiamos al nick, no a lo k dice en el post ¬¬
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #7 en: 06/10/04, 15:29:20 pm »

alguien sabe si esta discografica va a volver a sacar algun recopilatorio de makina? xq antes almenos salia el d chasis, pero al cerrar la sala me da a mi ke ya no sakaran ninguno :-\
es una putada xq es una discografica de las importantes y de las ke venden x eso chasis a sido la discoteca ke mas recopilatorios a vendido d todas, y tmb es una wena manera d atraer gente xq siempre mete la makina mas comercial  :P
88? me das tanta pena ke no te voy ni a contestar al mensaje.

Que pasa que la gente no puede ser ignorante? Dejala que viva en su mundo de peldaños raciales y discriminación hacia lo que en realidad es mejor que ellos xd

joder..me da rabia..ke pasa..ke no dais opcion a no saber algo? se tiene k saber todo? ke vosotros nacisteis con el conocimiento completo sobre la makina o ke? :-\ si no os gusta lo ke opina o piensa esta persona..simplemente no la contesteis y yasta...pero es ke parece ke os sintais superiores...la forma en la ke contestais..se podria llegar a tildar de discriminatoria...ofrece r el beneficio de la duda...ke parecer ser ke vosotros la teneis muy lejos ya...

Evidentemente nos referiamos al nick, no a lo k dice en el post ¬¬

a lo mejor es de la generacion del 88.... tampoco hay q ser tan simple :P
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #8 en: 06/10/04, 15:42:08 pm »

Puede haver nacido en el 88 y por eso haverselo puesto en el nick.... macho....a la minima saltais.....
Y si yo me pongo de nick Jose_85 no me saltariais xq no representa nada pero si ya hubiera nacido en el 88 pues si?= en fin....pensar un pokito antes de saltar como lo habeis exo....
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #9 en: 06/10/04, 19:06:34 pm »

ostias..pos no mavia dao cuenta! xDDD es ke taba en medio duna clase en la uni..xDDD :P SORRY SORRY! xDD ::)
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #10 en: 06/10/04, 19:16:35 pm »

la valemusic ya no apuesta x la makina xque los que se encargaban de hacer las selecciones musicales y recopilatorios,osease ricardo f.sistema 3,alberto tapia y alguno + ya no les motiva la makina y ya han pillado la tajada economica  y para ellos es perder el tiempo,a la valemusic aora le va el rollo triunfitos,bisbal y toda esa mierda...pero tambien quiero decir que pa la MIERDA k sacaban no nos hemos perdido nada,me gusta + la bitmusic, sdsadem saco un recopilata muy bueno el speed sadvol.1 y que espero k este año sake el vol.2...lastima k tempomusic se fuera a pike xque sacaba algun recopilata k stava bien
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #11 en: 06/10/04, 22:34:23 pm »

88 pasa de esta gente x aki hay muxa gente k va de lista y k se t tira al cuello x nada, vale music dejo de hacer makina xq dejo de dar muxo dinero y han decicido tirar x otro lado donde den mas beneficios, es tan facil contestar bien a un post sin necesidad de ir asi x la vida? la xica lo abra exo con toda su buena intencion, bueno lo dixo. makina forever, a veces flipo con la gente de este foro.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 07/10/04, 00:04:15 am »

Y lo que dice de que los recopilatorios de Chasis atraen gente, porke lo negais? Es verdad y a mi me parece bien porke siempre te empieza a gustar un estilo por lo mas comercial, luego te adentras y sabes seleccionar los temas ke tienen calidad realmente.
La verdad es que va a llegar un momento que no se va a poder decir nada aki.
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #13 en: 07/10/04, 00:43:58 am »

que justifike el nick o se lía... >:(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 07/10/04, 00:59:11 am »

Y lo que dice de que los recopilatorios de Chasis atraen gente, porke lo negais? Es verdad y a mi me parece bien porke siempre te empieza a gustar un estilo por lo mas comercial, luego te adentras y sabes seleccionar los temas ke tienen calidad realmente.
La verdad es que va a llegar un momento que no se va a poder decir nada aki.

¿Tú crees que el último recoplatorio de Chasis es un ejemplo de makina comercial de calidad? Vale que los primeros recopilatoriod de Chasis eran la hostia pero los que han salido después del Una odisea musical no valen nada. Además qué sentido tendría seguir sacando recopilatorios de Chasis si la sala está cerrada??

P.D. Dejad a la pobre chica que se ponga el nick que le salga de los ovarios  >:(
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |