oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi profe de fiLo se mete kon la makina en su libro!  (Leído 3884 veces)
La_Ku3St|oN
Visitante

Email
« Responder #15 en: 06/10/04, 00:32:09 am »

;D Me RiO PoR No LLoRaR... Ritmo frenétiko, acelera la vida; no es musika, es puro ruido; para entenderla has de ir ''colokado''; incita a tomar drogas; <---- xDDDDD Kien kiere las toma y kien kiere no... es como todo... hay k tner decisión propia. genera violencia;<--- Dos no se pelean si uno no kiere... repetitiva, machakona; monótona, kansa y aburre; <---- Si el lo dice... xD es komo una fabrika de armas k disparan y matan a todo el mundo; los k bailan estan histérikos; <--- AYAYAY... No Se KieN eS MaS HiSTeRiKo uSaNDo eSTe TiPo De AdJeTiVoS... masokismo; marginalidad de gente alokada, de manikomio; <---- VaMoNoS ToS Pa St BoI xDDD no transmite ningun mensaje; transforma la gente y la vuelve más agresiva<--- Bueno y el racismo ke? solo falta eso... si total una mierda mas k suelte x la bokah... xD en fin... Me decepciona k la gente asi diga eso, es mas me duele xD xk no hay cosa peor k te discriminen de tal manera... Pero en parte lo entiendo... Son carrocillas...
                                       SaLuDoS PeÑa  :o
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #16 en: 06/10/04, 00:55:10 am »

vaya parida d post, sin malos rollos pr.. yo q se si se tienen q abrir post cada vez q alguien dice algunos de esos calificativos a la makina.. el makineishon aket acabaria petao!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #17 en: 06/10/04, 00:57:29 am »

No si ya lo esta de petao por Post absurdos.  ::)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #18 en: 06/10/04, 01:11:29 am »

No si ya lo esta de petao por Post absurdos.  ::)

:-\ :'(
The_True_MaKiNaMaN
Visitante

Email
« Responder #19 en: 06/10/04, 01:12:15 am »

si solo fueran post absurdos.....
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #20 en: 06/10/04, 10:19:01 am »

Mi profe de filo era del Valencia y se metia cada semana con el Barça... ::)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #21 en: 06/10/04, 11:17:29 am »

el rollo sta en q coja un admin y haga una destruccion masiva d posts :) y q la gente, usuarios en general se hagan mas la idea.
n to caso se tndria q haber nfokao d como vemos lo q la sociedad opina d sta musika. pero es q lo q pone en una norma, mirar posts antiguos!!!!!! :-[

sobre el tema dl post, ya q sta... pues pienso q mucha d sta gente tiene ciertos patrones, valores¿? culturales q le hacen tener una INDISPOSICIÓN TOTAL hacia cierto tipo d arte o cultura n general. Como diria mi padre, "es picar ferro fred"!!
No hay peor sordo q el q no kiere oir.
Aunq lo peor sta en q si ven gente  Q NO CUMPLE PARA NADA SU ESTEREOTIPO IDEADO,  y no son precisamente excepciones q confirmen un regla¿? no acepten q estan ekivokados.

a cascarlaa!!!!!!

MÁKINAAAAAA!!!!
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #22 en: 06/10/04, 12:22:52 pm »

abria ke preguntarse...ke tipo de makina les puso el profe...o ni si kiera...si lo ke puso es makina...
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 06/10/04, 14:10:02 pm »

yo lo q aria si fuera administrador, es borrar los msj q ay en cada post criticando al q a puesto el post indirectament (q si vaya post mas tonto q si no se q...) pos mas tontos vosotros d leerlo y perder el tiempo no?
considero bastante grave q alguien dedicado a enseñar actue d esa forma
Otra cosa, la descripcion tiene la pinta d niños d 1o d eso si llega
Si a un niño d 10 años le preguntas q sensaciones t produce la makina, si realment no le gusta, q es normal, t dira q no me gusta me cansa se me ace pesado etc... pero lo otro tiene pinta d 30 niños gilipollas diciendo lo q an oido d la makina, los topicos...
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #24 en: 06/10/04, 16:26:38 pm »

No es el unico esta semana o asi le publicaron a la profesora de mi hermano un articulo en la razon con los topicos que se asocian a los que escuchamos este tipo de musica diciendo que si eramos unos fracasados, que sin chuflas y alcohol no habia diversion, q no podemos distraernos si no es asi...etc
Eso si ella se creera muy lista y el ego lo tendra por la nubes de ver ke le publicaron.

Aunque no se lo q habra escuchado ella pqpor aqui solo hay bumping y cantaditas XDDDD
LecHi_fuCkToRY

Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM

Email
« Responder #25 en: 06/10/04, 17:56:17 pm »

Pro no solo lo dijo, sino k esta eskrito en un puto libro k lo venden en kualkier libreria! Y sabeis k nos llama más a los makineros?! dice k...no razonamos,  y k su ritmo robotizado nos va a konvertir en makinas xDD esta tururú el pobre hombre! Os digo un sekretiLLo... es del OPUS xDDDDDDD! el solo follaria pa' reproducirse i no pq le guste, es lo k dice!
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #26 en: 06/10/04, 18:00:18 pm »

Vamos me parece deplorable no el ke este en contra de la makina ke cada uno puede hacer lo ke le salga de los huevos si no el meterse de esa manera con ella... amos me hace a mi eso un profesor mio de filosofia y yo le digo"la filosofia es una ciencia totalmente obsoleta ke estudia realidades con una inexactitud y unos puntos de vistas arcaicos, todo akel ke estudia filosofia es un empollon con algun defecto fisico o mental ke era un marginado social en su infancia y x eso le dio x estudiar y a raiz de ahi se metio a estudiar filosofia xq se cree ke con lo ke eso estudia puede impresionar a la sociedad y asi ocultar su complejo. En definitiva despojos humanos ke añoran una epoca ke ni si kiera conocieron (grecia clasica) y ke x los datos ke tenemos no se puede dedicar toda una vida a una ciencia ke no tiene ningun sentido practico y x lo tanto impropia de tiempos no del siglo xxi si no ya del siglo xvii"

y le dices "¿Eso es verdad?"  te dira "no"  y tu le dices "pues con la makina pasa lo mismo no juzgues las cosas desde fuera si no kieres ke juzguemos las atrocidades ke tu haces"

y a final de curso cuando ya te haya aprobado filosofia le pinchas las ruedas del coche pero x 10 siitos x lo menos y si ese dia tas moskeado xq has discutido con la novia o lo ke sea le jodes la luna tb y te kedas como un señor.

Eske ke lo diga cualkiera bueno pero un profesor manda huevos cunado deberia saber lo ke vale el respeto.
frutos racing

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #27 en: 06/10/04, 18:15:01 pm »

por que son tan tontoloscojones los profesores de filo?, no conozco ninguno decente.
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #28 en: 07/10/04, 22:41:51 pm »

a mi lo que me jode esq siempre que alguien q no le gusta la makina y le pillo opinando libremente, (es decir, alguien q no conozco y q no está hablando conmigo xq sabe q me ofende), siempre dice lo de "es ruido". NUNCA DICEN , "no me gusta".  Lo q quiero decir esq siempre q opinan y no les gusta, se meten con todas las de la ley, no lanzan una opinión moderada, sino q se pasan de la raya con descalificaciones. Por eso yo ya me he cansado, y yo digo q el house es de gays y es pijo y askeroso sin tapujos...
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #29 en: 07/10/04, 23:54:18 pm »

menudo gilipollas, metele un xque vol 4 i lo hinchas a zapatillazos en la boca....

komo dicen x aki, todos los profesores d filosofia son bichos raros, estan atontaos xdios, pobre gente xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir