ueeeeeeee xDDDD yastoY aki jasj0saj. weno deciR del desK de ayer ke me lo paSé mu bien, habia bastante peña y como siermpe hace una calor ke se te va la castaña con la asfixia ke pillo xDD luego me voy alao de la columna esa ande da el aire y llego a mi casa to mala cada finde xD peRo weno, es lo ke hay ^^
deciR ke mestoY aficionanDo al desK aunke viva en manreSa
ahi to alejá de los makinerOS peRo weno ke aHí toy yo anDe haga farTa xDDDDD y ke me lo paSo cada finDe mu bien.. eSo si, los domingoS son pajareO total eh xD
saludaR a toda la peÑa ke vi: guillepont wapo
, concor la bomba, tunichasis se hokistaaa ueee, a mi ninia la xica_tuning asiaS un finde maS kariniuUU ^^
tatiMu paRDa, javi se cuÑiiii, lolo
, perick con la sudadera de la kk de la arare la bomba xD, dj neno makUU, nany to loKa peRo seReNa
, laura.vm pasiosiNa miaaaaaa, penedés, andrea,kabra ke lo conoci de reboTe xDD por la foto ke tene en el abatar xD, ocude si n me ekivoko kreo ke eres el potador del psicosis xDD, sincro & vero, juanito, mikito, sergixque mi morenaZo y el miLLo
,power, guille_dj, tampo, tracker unfindE maS eh xDD, voltio & nayara, wasi wasiset wa67 xDD y weno si me dejo a alguien lo siento pero no doy pa maS ara mismo xDDD
noS vemoSSSSS la semana ke viene? :S no lo se auN... pienSo en centraL o No? ... j0as no se ke feR xDDD