| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Videos makineros! |
| (1/4) > >> |
| LecHi_fuCkToRY:
8) Kual de los videos k se han grabao en las diskotekas kuando hacen alguna fiesta importante, os ha gustao mas?! Un video siempre keda ahi, te trae rekuerdos del fieston k te pegaste esa noxe... Te gusta salir verte en los videos o te ves raro kuando sales bailando komo un loko?! :o A mi personalmente el k me gusta mas es el del pont del hard halloween! Es la kaña! |
| SIMo:
Un video que me encanta ver es el de la final del concurso de djs dl xque 2004. Los fallos de cada uno, ese ortuño sin los cascos q al empezar la session se ralla caxo a saber xque, ese sepi como un loko dando botes... gran video :) |
| --•[URI]•--:
El del 12 aniversario del xque 8) no se xque será xddddddd El del rave masters live at central que creo que es el que sale Dixkontrol en medio de la pista presentando es la caña. El dvd del Xque remember tambien esta majo. |
| >>Dj Jivo<<:
El que más me llegue quizás sea el video que salia en el recopilata de El Que més Trenca (no se si era el 2 o el 3) que metieron el video de un Megaplec.... era bestial ese video salian todos ahi liándola como solo antaño sabian hacer.... snif snif :'( q tiempos aquellos! Además sonaba con la canción del Chiken Memory, pa rematar la faena.... ESE video pa mi es mítico A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Acid_tb303:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 03/10/04, 22:41:38 pm ---El del 12 aniversario del xque 8) no se xque será xddddddd --- Fin de la cita --- yo opino lo mismo, xo simplemente xk es el uniko en el k salgo , xque? xque es la unika vez k he estado en el xque, y la primera en una discoteca "makina", xque? xque vivo en la otra punta d españa jajajaja, xo weno, salgo en 3 imagenes del video ^_^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |