| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Videos makineros! |
| << < (2/4) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/10/04, 23:34:14 pm ---El que más me llegue quizás sea el video que salia en el recopilata de El Que més Trenca (no se si era el 2 o el 3) que metieron el video de un Megaplec.... era bestial ese video salian todos ahi liándola como solo antaño sabian hacer.... snif snif :'( q tiempos aquellos! Además sonaba con la canción del Chiken Memory, pa rematar la faena.... ESE video pa mi es mítico A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Es el del Eq+t 2 si |
| Mata Dj:
--- Cita de: SIMo en 03/10/04, 22:01:39 pm ---Un video que me encanta ver es el de la final del concurso de djs dl xque 2004. Los fallos de cada uno, ese ortuño sin los cascos q al empezar la session se ralla caxo a saber xque, ese sepi como un loko dando botes... gran video :) --- Fin de la cita --- dónde puedo encontrar este video?? |
| Dj_eDu:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/10/04, 23:34:14 pm ---El que más me llegue quizás sea el video que salia en el recopilata de El Que més Trenca (no se si era el 2 o el 3) que metieron el video de un Megaplec.... era bestial ese video salian todos ahi liándola como solo antaño sabian hacer.... snif snif :'( q tiempos aquellos! Además sonaba con la canción del Chiken Memory, pa rematar la faena.... ESE video pa mi es mítico A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Buah ke míticooo! Y ke recuerdos :__) |
| raulnonstop:
Pues ala?? clikando en www debajo de mi avatar ireis a ese video directo del EQ+t. Por cierto estoy intentando buscar un video del megaplec 2001 alguno me pudiera ayudar a encontrarlo. gracias |
| marshall:
recuprando temas del 2004 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |