MAKINA > MAKINA: GENERAL
Videos makineros!
<< < (2/4) > >>
SIMo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/10/04, 23:34:14 pm ---El que más me llegue quizás sea el video que salia en el recopilata de El Que més Trenca (no se si era el 2 o el 3) que metieron el video de un Megaplec.... era bestial ese video salian todos ahi liándola como solo antaño sabian hacer.... snif snif  :'( q tiempos aquellos!

Además sonaba con la canción del Chiken Memory, pa rematar la faena....

ESE video pa mi es mítico

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Es el del Eq+t 2 si
Mata Dj:

--- Cita de: SIMo en 03/10/04, 22:01:39 pm ---Un video que me encanta ver es el de la final del concurso de djs dl xque 2004. Los fallos de cada uno, ese ortuño sin los cascos q al empezar la session se ralla caxo a saber xque, ese sepi como un loko dando botes... gran video :)

--- Fin de la cita ---

dónde puedo encontrar este video??
Dj_eDu:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/10/04, 23:34:14 pm ---El que más me llegue quizás sea el video que salia en el recopilata de El Que més Trenca (no se si era el 2 o el 3) que metieron el video de un Megaplec.... era bestial ese video salian todos ahi liándola como solo antaño sabian hacer.... snif snif  :'( q tiempos aquellos!

Además sonaba con la canción del Chiken Memory, pa rematar la faena....

ESE video pa mi es mítico

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Buah ke míticooo! Y ke recuerdos :__)
raulnonstop:
Pues ala?? clikando en www debajo de mi avatar ireis a ese video directo del EQ+t. Por cierto estoy intentando buscar un video del megaplec 2001 alguno me pudiera ayudar a encontrarlo. gracias
marshall:
recuprando temas del 2004
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa