| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que Animal Instinct Preferis? |
| << < (3/5) > >> |
| Lök0chŕN:
Obviamente por el de Marc & Ferran. El corte es muxo mejor, mas cańero, aunke le fallan los bombos :-\ En canvio, el otro no me gusta nada, sk ni sikiera la forma como lo canta... Son distintas opiniones, no?? ::) |
| SIMo:
--- Cita de: Sr. Elemento en 03/10/04, 18:41:01 pm --- --- Cita de: AgS en 03/10/04, 18:35:36 pm --- --- Cita de: Dj Boss en 03/10/04, 17:10:09 pm --- --- Cita de: Smileder en 03/10/04, 16:06:12 pm --- --- Cita de: Charro MKN en 03/10/04, 15:48:37 pm ---La versión de los Cranberries de calle --- Fin de la cita --- Ya somos dos. --- Fin de la cita --- creo k ya somo 3 --- Fin de la cita --- ya somos 4 --- Fin de la cita --- 5 --- Fin de la cita --- 6 PD: Menos rmx exos en un rato (q m los ago yo solito con una base MAKINERA y me quedan mas bonitos) |
| --•[URI]•--:
7 El de marc & ferran no lo conozco, asi q x webos me tengo que quedar con el del engine |
| Dj-Sety:
El original!!!!!!!! Estos remixes son un poco feos, el que hizo el Boti me parece...es muy del palo like a bird, poca calidad de sonido y de to, y el otro peta cn una melodia muy fea!!!! |
| KIVY:
8 !! aunk si m tengo q kedar con alguno de estos dos me kedo con el del Boti (Dj Marc & Dj Ferran). Pero como el de The Cramberries ninguno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |