| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que Animal Instinct Preferis? |
| << < (2/5) > >> |
| AgS:
--- Cita de: Dj Boss en 03/10/04, 17:10:09 pm --- --- Cita de: Smileder en 03/10/04, 16:06:12 pm --- --- Cita de: Charro MKN en 03/10/04, 15:48:37 pm ---La versión de los Cranberries de calle --- Fin de la cita --- Ya somos dos. --- Fin de la cita --- creo k ya somo 3 --- Fin de la cita --- ya somos 4 |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: AgS en 03/10/04, 18:35:36 pm --- --- Cita de: Dj Boss en 03/10/04, 17:10:09 pm --- --- Cita de: Smileder en 03/10/04, 16:06:12 pm --- --- Cita de: Charro MKN en 03/10/04, 15:48:37 pm ---La versión de los Cranberries de calle --- Fin de la cita --- Ya somos dos. --- Fin de la cita --- creo k ya somo 3 --- Fin de la cita --- ya somos 4 --- Fin de la cita --- 5 |
| alexmakina:
ciñendonos al tema de la pregunta... ::) me kedo con el de Motor, aparte de que lo hizo para un tio cojonudo como es Dj Dyone, tiene mas calidad que el de marc y ferran ke a nivel personal no me gusta nada de nada :S y funciona muy bien en la pista el de Motor que lo he visto en sesiones en el pont o el propio javi tracker algun dia tambien. |
| DJChola:
--- Cita de: Acid_tb303 en 03/10/04, 16:03:41 pm ---xo lo del dyonne y el bug m parece lo peor k se puede hacer ke s hacer un remix d algo k se akaba d hacer, y copiarte....pos yo k se.... --- Fin de la cita --- ya ves ahi te doy toa la razon del mundo... pero en si prefiero muxisimo mas el del marc & ferran y ya no por el animal instinct sino por los demas cortes!! xq los cortes del bugg y el otro no me molan nada son 1 rmx en jarkor y luego una capella muy fea |
| alexmakina:
me gusta porke ni sikiera te as oido el maxi entero y ya te lanzas a criticarlo. la cara b no tiene ningun rmx jarkor... tiene una base hardcore muy cañera que a sonado en Pont Aeri, Kontrol, Central Rock, Mansion... de remix nada, es un tema suelto que usado como base rompe la pista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |