MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que Animal Instinct Preferis?
<< < (2/5) > >>
AgS:

--- Cita de: Dj Boss en 03/10/04, 17:10:09 pm ---
--- Cita de: Smileder en 03/10/04, 16:06:12 pm ---
--- Cita de: Charro MKN en 03/10/04, 15:48:37 pm ---La versión de los Cranberries de calle

--- Fin de la cita ---

Ya somos dos.

--- Fin de la cita ---

creo k ya somo 3

--- Fin de la cita ---

ya somos 4
Sr.Elemento:

--- Cita de: AgS en 03/10/04, 18:35:36 pm ---
--- Cita de: Dj Boss en 03/10/04, 17:10:09 pm ---
--- Cita de: Smileder en 03/10/04, 16:06:12 pm ---
--- Cita de: Charro MKN en 03/10/04, 15:48:37 pm ---La versión de los Cranberries de calle

--- Fin de la cita ---

Ya somos dos.

--- Fin de la cita ---

creo k ya somo 3

--- Fin de la cita ---

ya somos 4

--- Fin de la cita ---

5
alexmakina:
ciñendonos al tema de la pregunta...
 ::)

me kedo con el de Motor, aparte de que lo hizo para un tio cojonudo como es Dj Dyone, tiene mas calidad que el de marc y ferran ke a nivel personal no me gusta nada de nada :S

y funciona muy bien en la pista el de Motor que lo he visto en sesiones en el pont o el propio javi tracker algun dia tambien.
DJChola:

--- Cita de: Acid_tb303 en 03/10/04, 16:03:41 pm ---xo lo del dyonne y el bug m parece lo peor k se puede hacer ke s hacer un remix d algo k se akaba d hacer, y copiarte....pos yo k se....

--- Fin de la cita ---

ya ves ahi te doy toa la razon del mundo... pero en si prefiero muxisimo mas el del marc & ferran y ya no por el animal instinct sino por los demas cortes!! xq los cortes del bugg y el otro no me molan nada son 1 rmx en jarkor y luego una capella muy fea

alexmakina:
me gusta porke ni sikiera te as oido el maxi entero y ya te lanzas a criticarlo.

la cara b no tiene ningun rmx jarkor... tiene una base hardcore muy cañera que a sonado en Pont Aeri, Kontrol, Central Rock, Mansion... de remix nada, es un tema suelto que usado como base rompe la pista.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa