oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrados los After-Hours de Viladecans  (Leído 40238 veces)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #120 en: 21/10/04, 19:39:29 pm »

junperman k io sepa en una manifestacion la gente no esta callada eh,xDDDDD,las manifestaciones son para k cada persona exprese lo k piensa o lo k crea k es justo
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #121 en: 21/10/04, 19:55:32 pm »

junperman k io sepa en una manifestacion la gente no esta callada eh,xDDDDD,las manifestaciones son para k cada persona exprese lo k piensa o lo k crea k es justo
bueno digamos q se puede alzar la voz manteniendo las formas ;)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #122 en: 21/10/04, 20:28:04 pm »

pero como a buen hijo de vecino no creo q te mole q a las 7 de la mañana una serie de energumenos, para el q esta durmiendo, te vengan a armar jaleo a la puerta de casa... por eso e dixo akello
mas q nada por evitar represalias y dosorden publico...

Espero haberme justificado...

Manifestacion Pacifica
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #123 en: 22/10/04, 18:28:04 pm »

pero como a buen hijo de vecino no creo q te mole q a las 7 de la mañana una serie de energumenos, para el q esta durmiendo, te vengan a armar jaleo a la puerta de casa... por eso e dixo akello

Manifestacion Pacifica

Bueno, k se chille y se arme jaleillo sano no es algo k choque con un hecho pacifico...sino pa k es la manifestacion???? pa ir en silencio y caminando de puntillas???
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #124 en: 22/10/04, 18:36:01 pm »

Manifestacion Pacifica

Bueno, k se chille y se arme jaleillo sano no es algo k choque con un hecho pacifico...sino pa k es la manifestacion???? pa ir en silencio y caminando de puntillas???
Ademas a esas horas, tampoco se esta para caminar mucho si vienes de algun lao de fiesta... i dacuerdo cn lo ka dixo chino...
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #125 en: 22/10/04, 18:55:33 pm »

hay que liarla!!! sino montamos una buena no nos haran caso!!!!! tanganas sanas o nada!!!! o no?¿ si nos hacemos notar no nos haran caso... alguno que tenga un coche con un buen equipazo que vaya dentro de la manifestación con la musica a toda ostia (makina y hardcore claro.... y algo de hardtrance de ese pa que tos estemos contentos) o no¿? seria lo suyo!!!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #126 en: 22/10/04, 19:48:53 pm »

hay que liarla!!! sino montamos una buena no nos haran caso!!!!! tanganas sanas o nada!!!! o no?¿ si nos hacemos notar no nos haran caso... alguno que tenga un coche con un buen equipazo que vaya dentro de la manifestación con la musica a toda ostia (makina y hardcore claro.... y algo de hardtrance de ese pa que tos estemos contentos) o no¿? seria lo suyo!!!

:-X :-X :-X :-X :-X
Sino os mola la musica de los afters, no ace falta k vengais a liarla, ia nos manifestaremos a los k si k nos gusta...
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #127 en: 22/10/04, 22:35:26 pm »

lo q hay q ver... si lo llego a saber...
No digo q no se diga ni haga nada, solo pido q no se arme jaleo rollo musica fuerte y todo el rollo, al igual antes no me e expresado bien... Y sino haced lo q es os de la gana... q siempre al fin y al cabo todos estos actos acban con espantadas de la poli...
pero la gente q en realidad sabe lo q es un after se q ira a manifestarse de forma correcta y civilizada, y no como el ir a pasar el rato por la mañana q muxos de los q van a ir se pensaran... Yo ire a manifestarme, pq yo tengo ganas de bailar bajo el Sol...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #128 en: 22/10/04, 22:52:22 pm »

Hoy en el diario comentaban que han precintado el Balmes 88
TAJS
Visitante

Email
« Responder #129 en: 23/10/04, 00:10:34 am »

Hoy en el diario comentaban que han precintado el Balmes 88

ese tambien? no me extraña, menudo antro. El año pasao me pase 2 o 3 veces ahi fde jueves a viernes. Lo mejor la musica que apenas se escuichaba. Solo en la pista. Pero lo peor salir de ahi to demacrao a las 09 y ver la calle balmes un viernes por la mañana en pleno apogeo de currelas, universitarios....
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #130 en: 23/10/04, 06:56:00 am »

vuelvo a repetir,vivaaaaaaaaaaa los aftersssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ss
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #131 en: 23/10/04, 07:26:15 am »

oJASOaJ muxo varelero suelto pero hace poko el dia k vino a cosmik club no vi a ningun makination en l asala presente  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) JOASJOJOJOaojsoAJOsjAOjs jAOjaOjSAjasojsAojOJojsa
kmo a estao el varela hoy???? yo no e podio ir asta molins :_( me kedao en el +volum este askeroso kan ubert aki en girona xD xD xD x cierto k abian 4 gatos kontaos i muxa makineta pastelosa xD xD
burxerteam

SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL ESPÍRITU...CASAS

Email
« Responder #132 en: 23/10/04, 11:56:31 am »

Desde aquí se propone cerrar este post,que para decir gilipolleces ya hay muchos otros abiertos.......Varela en un post del cierre de los afters............¿¿¿¿jooooeeeeee?????
El dia 1 en primera fila ...... con el futuro no se juega!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #133 en: 23/10/04, 15:43:39 pm »

Chino_Bcn desde casa del Tajs.

Pues el Varela etuvo genial Raquel. El sitio me lo esperaba más cutre, pero estaba bastante bien. Los residentes, creo k eran Miki casas y no se kien más, ya la estuvieron liando antes de el maestro, y la verdad k jugaron de puta madre con las ecualizaciones.
Llegó Varela en plan crack y desde el primer instante no paró de deslumbrarnos con máximo sonido, y como siempre digo de él, mucha clase. La novia del Varela un peazo bombon k se portó mu bien con nosotros (esos chupitos, jejeje)...y en fin, aun siendo en Molins y tal hay que ver como cambia el ambiente a mejor en estos eventos.
Ahi estaban liandola el sr. rayas, kupas, Nrrik, Sirrow y el puto sergixque, jejejje

Lástima la hora de cierre (5:40), a ver si aplican ya el horario de hasta las 7 de una puta vez.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #134 en: 25/10/04, 08:44:03 am »

el varela ese no podia parar de ser el amooooooooo

madre mia pero eske no se le iban las mezclas ni a tiros, vaya musikon, me enkantó. encima kn los borraxos ke iba doble festival.

la frase del mes by tajs:

-esto lo ponia en ibiza y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa (tajs mirando al techo kn los brazos abiertos xDDDDD)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 25   Ir Arriba   Imprimir