MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nando Dixcontrol vs Frank Trax
<< < (7/19) > >>
Dj Stanik:
son dos grandisimos dj's y referencias para el mundo dance. nando es la lokura en persona, un personaje de mucho cuidado, le gustaba liarla, conectaba con el publico (me acuerdo una vez por la tele, creo q en musica si, q la lio mogollon) respecto a frank, puff q momentos aquellos cuando escuche en una cinta alla por el 94-95: de parte de kryguer y dj frank os mandamos un mensaje de paz, amor y fiesta a partir de ahora el sonido scorpia se apoderara de todos vosotros o algo asi...ufff la piel de gallina. yo personalmente me kedo con frank por su trayectoria en scorpia, su elegancia, su seleccion musical...etc
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 01/10/04, 19:12:59 pm ---MAKINA = NANDO DIXKONTROL

--- Fin de la cita ---

MAKINA = NANDO DIXKONTROL= FIESTAZAS
Rayben:
Esk bajo mi punto de vista son dos dj's tan diferentes...no se les puede komparar, ambos han exo historia en el dance a su manera. Nando Dixkontrol ha exo historia x su forma de hacer disfrutar a su gente y x su forma de mezclar y de liarla en cabina. Frank Trax ha exo historia x su seleccion musical y x hacer de Scorpia el templo de musica electronika mas importante de España...
Ambos krearon escuela a su manera, yo tb e sudao de votar x alguno...
la_ruta_del_bakala:

--- Cita de: Dj Stanik en 06/01/05, 00:45:27 am ---respecto a frank, puff q momentos aquellos cuando escuche en una cinta alla por el 94-95: de parte de kryguer y dj frank os mandamos un mensaje de paz, amor y fiesta a partir de ahora el sonido scorpia se apoderara de todos vosotros o algo asi...ufff la piel de gallina.

--- Fin de la cita ---

Y sonaba Private Movement - Locomotiva, ba ba co ba ba ba co :) impresionante, a mi me pasaron esa cinta tb como si fuera casera y está sacada del recopilatorio "Scorpia - Peace, Love & Party"
DjBio:
dixkontrol para mi siempre sera el mejor. sus sesiones son fiesta en estado puro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa