| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixcontrol vs Frank Trax |
| << < (5/19) > >> |
| Rodolfo:
Kienme gusto mas? pues no se. Pero kien me marco si ke lo se: Nando Dixkontrol sin duda. El problema con Frank es ke lo vi poco mientras Nando venia mas por Lleida. Alguien se acuerda de las Danger Party´s en Menarguens ( Lleida ) hasta domingo al mediodia sobre los años 95-97 los afters prohibidos pero Lerida no se rendia. Dj ´s Buenri (xQUE) Skudero/Julio Navas(Pont Aeri) Kolmenero Monica X Frank Trax autenticos cartelazos de sabado noxe hasta la 1 del mediodia del domingo. Pero lo mas importante el maestro de ceremonias: A las 8 y desde el 8 Nando Dixkontrol la hora del angelus, musica, bpms mas rapidas ke aki y sobretodo sus mezclas ahora estoy enganxado a los platos por su culpa y unos de mis idolos sin duda |
| Dj_3L_NeNG:
Pero como podeis dudar entre un FIESTERO ( como nando dixKONTROL ) o como un currante... ( FRAN TRAX ) Yo me decanto por nando dixKONTROL, ya que para mi a sido el ejemplo de toda mi vida... ya no por su forma de pinchar si no por ser el unico DJ SHOWMAN DE TODA UNA HISTORIA DEL DJ... QUE NO SE REPETIRAR NUNCA MÁS. definicion aclarativa : A mi no me gusta un Deejay porque pinche bien y le guste cobrar ( fran trax ) a mi me gusta un dj que no piensa en el... si no en el publico y le gusta pegarse el festival con el publico sabiendo lo que le gusta a el... ( nando dixcontrol ) Tenemos un " imitador de nando dixcontrol ( ese es juan cruz [ no creo que ni tenga el estilo de fiestero ni tenga la sangre fiestera que tenia nuestro querido nando. ] ) " Esto es lo que yo pienso :) de todo esto ^_^ venga familia nos vemos PD : MaKiNeRa estoy deacuerdo contigo con lo que dices de que hay mucha gente que dice mucho nando, pero poco iva los viernes a una autentica fiesta !!!! pero bueno es lo que hay :) |
| LUIGGI LIGHTS:
Hola de nuevo, Familia: Ya visteis el sabado en el Pont como sigue todavia EN PLENA FORMA el señor DIXKONTROL. Ha sido uno de los pioneros en esto de poner discos y como el pocos en este pais. NANDO HERMANO, QUE LA LUZ SIGA ILUMINANDO TU CAMINO Luiggi Lights P.D: Saludos al Señor Ktapulta que nos vimos el sabado en el Pont!!!!!!!!! |
| Ender:
--- Cita de: Dj_3L_NeNG en 04/10/04, 02:18:48 am ---Pero como podeis dudar entre un FIESTERO ( como nando dixKONTROL ) o como un currante... ( FRAN TRAX ) Yo me decanto por nando dixKONTROL, ya que para mi a sido el ejemplo de toda mi vida... ya no por su forma de pinchar si no por ser el unico DJ SHOWMAN DE TODA UNA HISTORIA DEL DJ... QUE NO SE REPETIRAR NUNCA MÁS. --- Fin de la cita --- Lo dices como si con Frank Trax uno no se pegara el festival... |
| Kary:
El tito Dix! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |