| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿por que? |
| << < (4/7) > >> |
| Charro MKN:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 03/10/04, 12:49:05 pm ---Otra cosa es que te joda que el disco está bien hecho y guste. --- Fin de la cita --- Como puede decir tales cosas el administrador de un foro. ¿Eso es humildad? ¿modestia? Empezando por lo de que si está bien hecho no lo tienes que decir tú, mirate la definición de modestia en el diccionario de la RAE. Algunos quizás no llegan a más para apreciar los detalles, pero por la política que lleva el foro es a esa gente a la quereis por aquí. Curioso. |
| BloW:
pues que quereis que os diga.... si un tema esta tan bien echo seraporque se a echo con ilusion o no mirando hacia la pasta, como todos los temas bueno jjeje ;D |
| Lök0chàN:
--- Cita de: er_SIMo en 01/10/04, 22:50:36 pm ---Ami el omega me gusta y bastante, pero le falta algo de sentimiento a mi gusto. Que decir que en cuanto a produccion... detallazos por dokier PD: Proximamente mezcla :o :o OMEGA + una de las mejores bases de la historia :o :o --- Fin de la cita --- Yo lo he mezclado con una base pildiana y keda genial..... Lo k no os diré kual he usado :P Por cierto, a mi Omega me encanta, ya k encuentro k es una forma diferente de hacer musica makina. No se parece a nada de lo k se ha exo antes, y el sonido en global es mu weno. No se transmitir kizas no te trasnsmite un sentimiento muy profundo como por ejemplo "Let's cry", xo es otra calse de sentimiento, otra cosa... Respecto al Omega 2, seguri ene sta linea y no hagais remixes ni na k lo estropeé ;) |
| Ender:
Hombre, yo espero que para el 2 hagáis algo más al estilo epsylon o out of my knifes, aunque si es en la línea del primero tampoco me voy a quejar. PD: a mí me gusta más el makination v1 que el omega. |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Charro MKN en 03/10/04, 15:19:20 pm --- --- Cita de: MAKINATION.COM en 03/10/04, 12:49:05 pm ---Otra cosa es que te joda que el disco está bien hecho y guste. --- Fin de la cita --- Como puede decir tales cosas el administrador de un foro. ¿Eso es humildad? ¿modestia? Empezando por lo de que si está bien hecho no lo tienes que decir tú, mirate la definición de modestia en el diccionario de la RAE. Algunos quizás no llegan a más para apreciar los detalles, pero por la política que lleva el foro es a esa gente a la quereis por aquí. Curioso. --- Fin de la cita --- ie nen... k eso en okasiones pasa... x no dcir en la gran mayoria. xa explikarlo kn un ejemplo d la vida real: imajinate k t apuntes a un conkuro xa... hacer murales, x decir algo, y k no ganas ese concurso y kdas d 2º. siempre vas a decir k el 1º es una mirda y kestá mejor el tuyo, a1k sepas k el 1º está kurradisimo i kes la lexe... pos es el mismo kaso k expone MAKINATION.COM el omega, hay k decirlo, transmite algo, un algo k es muy difícil d explicar kn palabras, i en okasiones lo uniko k eres capaz d hacer es kdart kn la boca abierta... xo klaro... no todos pensamos lo mismo... yo ya lo he dixo ;) xa mi el omega... es el gran omega |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |