MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿por que?
<< < (3/7) > >>
Dj Montana Max:
Hombre el tema esta guapo y tiene su morbo pero tampoco creo que sea un temazo.La verda que me gustan mas los otros cortes que el Omega pero bueno el temilla no esta nada mal. ;)
Dj NeO:
pos para mi el omega es todo un temazo, la melodia m gusta muxisimo, me da muy wen rollo, weno, ya se k kada persona es diferente y k lo k a uno le transmite algo a otro no (x esto tanta variedad musical), en cambio el makination lo encuentro un poko... nose, soso x decirlo d alguna manera, para ser un tema makinero, le falta algo, nose, esta es la sensacion k me da al ponerlo.
alpha_dct:
Pues a mi es el corte que mas me gusta de el disco,a mi me transmite muchas cosas esa cancion es una pasada llena de detalles y de calidad,sin duda es un tema que siempre pongo en mis sesiones un 10 para el disco del makination y a ver si se saka el vol.2 y se sigue con esa linea muy acertada.
MAKINATION.COM:
Ey alpha! Sin duda vamos a seguir en esa línea de hardtrance melódico para el vol.2 jejejeje

hehe hardcorian la das en el clavo, puedes estar tranquilo, la linea de nuestros discos no va a ser la de producir makina evolutiva ni la de versionar cosas, eso ya lo hacen otros..

anonimus humildad la tenemos y TODA, nunca os hemos presentado este disco como un temazo, ni en este foro ni en ninguna discoteca, como por ejemplo sí han hecho en este mismo foro otros productores chabacanos los cuales tu adoras. Otra cosa es que te joda que el disco está bien hecho y guste.
Acid_tb303:
Lo uniko malo k tiene ese tema es la "contra" esa, y k el bombo kasi no se diferencie, un bombo progressive k le kita kaña al tema, aunk el resto d la produccion es sobresaliente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa