oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿por que?  (Leído 1955 veces)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« en: 30/09/04, 13:30:09 pm »

es tan bueno el omega?   :-[ :-[ nunca lo sabre... :(
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #1 en: 30/09/04, 15:05:54 pm »

que omega? el corte del disco del makination?
A mi no me desagrada si te refieres a el pero tampoco me transmite tanto como pa tirar coetes, un buen tema
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #2 en: 30/09/04, 15:17:03 pm »

pOz a Mi eL oMeGa Me MoLa... oMeGa RoOlZ
xK DiCeS K NuNK Lo SaBRáS?? To eS PoSiBLe...  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 30/09/04, 15:23:18 pm »

Recuerdo aquél día,  de vuelta de la fiesta remember del Xque... en el coche Dj Boss, Dj Fatu y un servidor, comentando pos de todo en general respecto al panorama itetetiano y makinero.
Salió el tema de nuestra opinión acerca del omega... y hubo una acalorada discursion entre Fatu y yo sobre nuestras opiniones XDDD (de wen rollo eh).

Él defendía q el tema no era ni mucho menos weno, que no trasnmitía sentimiento ni emociones y que no funcionaba realmente... yo defendía que productivamente era un tema del copón, lleno de detalles hasta la saciedad, un tema que por muchas veces que lo oigas no conseguirás oir todo lo que en él va.

Y es que en realidad es eso, sentimentalmente no es ni mucho menos un gran tema, pero productivamente (en cuanto a calidad y cantidad de trabajo) es de los temas más complejos que he oido hasta el día de hoy.

Es mi opinión personal eh... ahi cada uno q diga la suya y todos contentos ^^

A LIARLAAAAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #4 en: 01/10/04, 15:54:47 pm »

x elaborado y lleno d detalles q este un tema no tiene xq ser bueno..
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/10/04, 17:32:15 pm »

poS ami no me gusta... :-\
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #6 en: 01/10/04, 20:47:02 pm »

Dios Santo como podeis decir que el Omega no transmita ALGO, transmitir transmite, otra cosa es que no transmita lo que vosotros esperais de cada tema de estas caracteristicas, menuda gracia si hubieramos hecho algo que ya esperábais... Jivo como se nota q eres productor, aunq por desgracia todavia amateur has sido consciente de que el tema tiene detallazos a lo largo y a lo ancho y no todos han sabido captar ni apreciar eso, algunos no llegan a mas ;) merci compi!!

p.d. pal Omega 2 un acidillo retorciendose, un bombo y una contra y ya estareis contentos xdd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 01/10/04, 21:41:57 pm »

p.d. pal Omega 2 un acidillo retorciendose, un bombo y una contra y ya estareis contentos xdd
Pue seguramente seria mejor eso k k hicierais un remix o makina evolutiva :P aunk hcer lo k kerais :D y no va con segundas ni nada eh!
Dios Santo como podeis decir que el Omega no transmita ALGO, transmitir transmite, otra cosa es que no transmita lo que vosotros esperais de cada tema de estas caracteristicas, menuda gracia si hubieramos hecho algo que ya esperábais... Jivo como se nota q eres productor, aunq por desgracia todavia amateur has sido consciente de que el tema tiene detallazos a lo largo y a lo ancho y no todos han sabido captar ni apreciar eso, algunos no llegan a mas  merci compi!!
Aki si k t doy la razon
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #8 en: 01/10/04, 22:50:36 pm »

Ami el omega me gusta y bastante, pero le falta algo de sentimiento a mi gusto. Que decir que en cuanto a produccion... detallazos por dokier

PD: Proximamente mezcla   :o :o OMEGA + una de las mejores bases de la historia  :o :o
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 01/10/04, 23:40:15 pm »

Dios Santo como podeis decir que el Omega no transmita ALGO, transmitir transmite, otra cosa es que no transmita lo que vosotros esperais de cada tema de estas caracteristicas, menuda gracia si hubieramos hecho algo que ya esperábais... Jivo como se nota q eres productor, aunq por desgracia todavia amateur has sido consciente de que el tema tiene detallazos a lo largo y a lo ancho y no todos han sabido captar ni apreciar eso, algunos no llegan a mas ;) merci compi!!

p.d. pal Omega 2 un acidillo retorciendose, un bombo y una contra y ya estareis contentos xdd
porque tenga muchos detalles no kiere decir ke el tema transmita, a mi me gusta, pero tampoco es ke sea la putisima bomba como lo tratais de vender, un pelin de modestia hombre, y ke opine la gente ke lo compra,no kien esta vinculado al disco.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 01/10/04, 23:54:01 pm »

Hombre el tema esta guapo y tiene su morbo pero tampoco creo que sea un temazo.La verda que me gustan mas los otros cortes que el Omega pero bueno el temilla no esta nada mal. ;)
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #11 en: 02/10/04, 01:00:41 am »

pos para mi el omega es todo un temazo, la melodia m gusta muxisimo, me da muy wen rollo, weno, ya se k kada persona es diferente y k lo k a uno le transmite algo a otro no (x esto tanta variedad musical), en cambio el makination lo encuentro un poko... nose, soso x decirlo d alguna manera, para ser un tema makinero, le falta algo, nose, esta es la sensacion k me da al ponerlo.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #12 en: 03/10/04, 12:29:57 pm »

Pues a mi es el corte que mas me gusta de el disco,a mi me transmite muchas cosas esa cancion es una pasada llena de detalles y de calidad,sin duda es un tema que siempre pongo en mis sesiones un 10 para el disco del makination y a ver si se saka el vol.2 y se sigue con esa linea muy acertada.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #13 en: 03/10/04, 12:49:05 pm »

Ey alpha! Sin duda vamos a seguir en esa línea de hardtrance melódico para el vol.2 jejejeje

hehe hardcorian la das en el clavo, puedes estar tranquilo, la linea de nuestros discos no va a ser la de producir makina evolutiva ni la de versionar cosas, eso ya lo hacen otros..

anonimus humildad la tenemos y TODA, nunca os hemos presentado este disco como un temazo, ni en este foro ni en ninguna discoteca, como por ejemplo sí han hecho en este mismo foro otros productores chabacanos los cuales tu adoras. Otra cosa es que te joda que el disco está bien hecho y guste.
Acid_tb303
Desconectado

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #14 en: 03/10/04, 13:19:41 pm »

Lo uniko malo k tiene ese tema es la "contra" esa, y k el bombo kasi no se diferencie, un bombo progressive k le kita kaña al tema, aunk el resto d la produccion es sobresaliente
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |