MAKINA > MAKINA: GENERAL
David Oleart y Area...
<< < (17/20) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: _KoBrA_ en 29/12/06, 16:39:12 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 29/12/06, 16:37:49 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 29/12/06, 16:31:17 pm ---yo fui en la epoca set59 glamourosa xd hace un año quizas que no me paso :)

--- Fin de la cita ---

Ya ves...yo hacia como 2 años ke no iva y aluciné, ya me habian comentado amigas y demas gente como habia cambiado...pero n se!!Hasta ke no lo vi no me lo creí...ademas mucha gente "rara", bueno fashions y eso...xD
Pero yo staba acostumbrada a ver solo gente de mi pueblo, del instituto, o alrededores, pero vaya ke nos conociamos todos y bueno como a cambiado!!xD

--- Fin de la cita ---

ami m ncanta eso de los porteros que no dejan entrar a NADIE sin dni.. y te miraban bien la foto y todo. vamos nadie se cuela xd eso es necesario en cualquier discoteca home  >:( >:(

me habeis dado ganas d ir xd aver este enero

--- Fin de la cita ---

q miran el dni?yo fui no hace mucho y ni eso...y mira ke no llebaba mis plataformas  :) , ke iba cn taconcitos y no soy precisamente alta..xD

Y cuando teniamos 13, 14 añitos me acuerdo ke todas mis amigas iban con los dni's falsos xDDDDD
Suerte q despues ya conocimos gente y eso...y entrabamos sin mas...xo hubo una epoca...xDDDDD
rubi4h:

--- Cita de: _KoBrA_ en 29/12/06, 16:39:12 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 29/12/06, 16:37:49 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 29/12/06, 16:31:17 pm ---yo fui en la epoca set59 glamourosa xd hace un año quizas que no me paso :)

--- Fin de la cita ---

Ya ves...yo hacia como 2 años ke no iva y aluciné, ya me habian comentado amigas y demas gente como habia cambiado...pero n se!!Hasta ke no lo vi no me lo creí...ademas mucha gente "rara", bueno fashions y eso...xD
Pero yo staba acostumbrada a ver solo gente de mi pueblo, del instituto, o alrededores, pero vaya ke nos conociamos todos y bueno como a cambiado!!xD

--- Fin de la cita ---

ami m ncanta eso de los porteros que no dejan entrar a NADIE sin dni.. y te miraban bien la foto y todo. vamos nadie se cuela xd eso es necesario en cualquier discoteca home  >:( >:(

me habeis dado ganas d ir xd aver este enero

--- Fin de la cita ---

Pues yo recuerdo de ir y que te miraran muchisimo el dni, y si no tenias, NO entrabas..

que no llevaras plataformas.. y cosas de estas.. mas de una amiga se quedaba fuera sin entrar xD

Viva la xurreria! aún sigue ahí? jaja  :-[
EnZ¥M3_G!RL:
menudas clavadas ahi..por suerte una siempre pillaba flyers d esos, sino era un poco timo  ::)
MiSsY_4LiVe:
no he ido ni al set59 ese ni al she..... xD así que poco opinaré sobre la sala y tal.. pero bueno me imagino el show... housete con david oleart interrumpiendo canción tras canción dando x culo, seguro xDxD

--- Fin de la cita ---
Jejejej xD glamourosa fan(l)!! Fin de año mito glamour asegurado jejeje! muak :D
central_4_life:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 29/12/06, 19:07:24 pm ---pero bueno me imagino el show... housete con david oleart interrumpiendo canción tras canción dando x culo, seguro xDxD

--- Fin de la cita ---
no apostaria por ello ... piensa k la filosofia de la gente k sale de house no es la misma k la makinera ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa