oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para antes del viernes porfavor !  (Leído 1695 veces)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« en: 29/09/04, 21:39:40 pm »

Pues resulta k el viernes ire a la radio d mi cole y trucare los technics, aber si alguna alma caritativa m puede enseñar una foto del technics por dentro y señalarme dond esta el potenciometro, gracias.

PD: nse si el modelo del technics es iwal o no, pero creo k es el SL-1200MK

mersi!
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #1 en: 30/09/04, 16:24:31 pm »

wno no ace falta la foto, si alguien m lo puede explicar y algunas precauciones k deba tomar porfavor.

GraciaS!
BullShit
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-09-04

Email
« Responder #2 en: 01/10/04, 16:43:32 pm »

Te hare un pequeño manual, aunque no tengo ninguna foto, seguro que si buscas en el apartado de imágenes de google no te será difícil encontrarlo.

Es recomendable que lo hagas con la toma de corriente desenchufada, por lo que pudiera pasar ::)


1.- Quita el patinador y el plástico resbalador.

2.- Pon los dedos íncice en los dos agujeros de la tapa y estira hacia arriba, mientras balanceas de derecha a izquierda. Esto se ha de hacer con cuidado y paciencia (Al final acaban cediendo, a veces es a la primera y a veces tendrás que probar algo más.), ya que lo que lo une al plato son unos imanes que si se mueven de sitio... mejor no te lo cuento.

3.- Con la tapa sacada y mirando el plato de frente, arriba a la derecha verás una ruedecita con una entrada de tornavís de estrella, y al lado(en la placa) inscrito debe poner "PITCH". Sólo has de girarlo hacia la derecha y ya estará trucado.

4.- Vuelve a colocar la tapa, aguantándola con los dedos por el agujero. Ves dejandola caer con cuidado hasta que los imanes la atraigan hacia el plato, vigilando no darle ningún golpe por la parte central.

5.- Vuelve a poner el plástico y el patinador.

6.- Technics trucado  ;D
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #3 en: 01/10/04, 20:03:10 pm »

Pues muchisimas gracias de verdad  ;), agradezco tu explicacion y espero k tambien le sirva a alguien mas  :)

Gracias tia  :-*
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/10/04, 20:24:39 pm »

Pues resulta k el viernes ire a la radio d mi cole y trucare los technics, aber si alguna alma caritativa m puede enseñar una foto del technics por dentro y señalarme dond esta el potenciometro, gracias.

PD: nse si el modelo del technics es iwal o no, pero creo k es el SL-1200MK

mersi!

Que radio es??

que emitis en un radio corto "radio de corta frecuencia??

Es que mi treball de recerca es creació d'una radio escolar y me interesaria saber algo mercy de antemano.
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #5 en: 02/10/04, 15:07:02 pm »

Pues es una radio que emite via FM (91.6 FM) pero llega apenas a 100 metros del colegio. Es una radio como todas, enfin tenemos todo lo necesario para emitir, ademas de 2 lectores de cd, 2 technics, mesa con bastantes canales (micro, 2cds, 2 platos, 2 cassettes, y alguna salida para conectar minidisc, discman, etc etc) agregame y te informo  ;)

Salu2!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 02/10/04, 22:04:22 pm »

Pregunta d ignorante: pa k sirve trucar un technics o un plaot en general?
Es k ma entrao curiosidad! xD
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #7 en: 02/10/04, 22:20:25 pm »

el palo se truca para aumentar o disminuir su velocidad, es decir 33 RPM y 45 RPM (para algunos como los acura asta 72 RPM). En cada revolucion tienes el pitch k va de -8% a +8% o -10% a +10%. Pues trucando el plato, si pones el pitch a +8%, en realidad te funciona aun mas rapido. nse si me explico jeje

en resumen, para que gire mas rapido el plato, pork algunos vinilos pueden estar planxados demasiado lento para tu gusto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 02/10/04, 23:32:43 pm »

Ok merci x la explicacion  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |