oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pones a Pildo en el titulo del post y se arma...  (Leído 3392 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #30 en: 04/10/04, 11:19:35 am »

La verdad  es k Pildo no deja a nadie indiferente, o t gusta o lo odias xD
Xo como es el unico productor que hace bases de una manera regular, aun tengan un bombo malo y tal y cual, pues supongo k es lo k le hace vender.
Acid_tb303, lo k has dixo son todas muy wenas bases, xo todas tienen su tiempo. Ahi radica el rpoblema a mi parecer
Saludos
Yo esk prefiero pinxar bases remember k basura de feria..ahi radica el parecer

y tu crees que si toda la gente hiciera como tu aguantaria 6, 7, 8 años o los ke sean  eskuchando las mismas bases...... a mi tp me gustan las bases de pildo... pero es lo que hay..., tambien salen bases buenas, pocas pero salen

PD: enzyme mientras se arme con respeto...  xD :P
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #31 en: 05/10/04, 02:25:26 am »

Uff empieza a rayar un poco el tema del Pildo. A kien le guste bien, a kien no pues no y punto. Yo lo q veo es q x muxo q se le critike el tio vende y sus temas suenan. Y si el tio vende y sus temas suenan es xq a la gran mayoria de gente y a los q meten sus temas les gusta.
Se podria hacer una encuesta de Pildo SI o Pildo NO, con un voto cada uno, a ver si asi averiguamos cual es la opinion mayoritaria de la peña de makination.
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #32 en: 05/10/04, 10:11:46 am »

Hombre, se lía por el nulo respeto de algunos, que se creen que la música está por encima de las personas...
Smoug

Email
« Responder #33 en: 05/10/04, 10:17:33 am »

Hombre, se lía por el nulo respeto de algunos, que se creen que la música está por encima de las personas...

toda la razon, y algunos deverian recordar que ser productor no deja de ser un trabajo
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #34 en: 05/10/04, 11:34:12 am »

Uff empieza a rayar un poco el tema del Pildo. A kien le guste bien, a kien no pues no y punto. Yo lo q veo es q x muxo q se le critike el tio vende y sus temas suenan. Y si el tio vende y sus temas suenan es xq a la gran mayoria de gente y a los q meten sus temas les gusta.
Se podria hacer una encuesta de Pildo SI o Pildo NO, con un voto cada uno, a ver si asi averiguamos cual es la opinion mayoritaria de la peña de makination.

Ya se hizo en su dia y pildo se llevo una panadera acojonante.

Y mi intención no era liar un pollo, sólo saber si se pondrá las pilas ese señor leal :P

Dudas solucionadas,cuando kieran los admins k chapen el post
Charro MKN

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #35 en: 05/10/04, 11:40:43 am »

toda la razon, y algunos deverian recordar que ser productor no deja de ser un trabajo

Eso lo dirás tú, hay, o había, gente que producía por afición. Esa es la gente que hace música. La música se perdió cuando empezó a ser un negocio, no te equivoques.

Y la música está claramente por encima de las personas, al menos para el que disfruta de la música. No me gusta Pildo, pero si mañana saca un temazo que me encante, elaborado y original, que lo dudo viendo la línea que lleva, apoyaré esa producción.
Smoug

Email
« Responder #36 en: 05/10/04, 11:59:23 am »

me vas a decir que julio leal no vive de esto?

y respeto a que la musika esta por encima de las personas? yo no lo veo asi, que pasa que si no te gusta lo que produce alguien esa persona ya no se merece ningun respeto? yo no lo veo asi, pero es tu opinion y se debe respetar...
Charro MKN

Email
« Responder #37 en: 05/10/04, 12:14:18 pm »

No inventes cosas que no he dicho. Eso lo primero. No me importa demasiado de lo que viva Pildo o deje de vivir. Ni lo conozco, ni esto es salsa rosa (creo), ni me importa demasiado en principio. Aquí a Pildo como persona no se le ha juzgado, si no a sus producciones.

Lo de que la música está por encima de la persona quiero decir que me importa una mierda que persona, animal o ente ha producido un tema si el tema es bueno. Lo digo porque hay gente que se cree que se critica a Pildo por ser Pildo, y no, se critíca porque la gran mayoría de sus producciones son iguales, mismos samples, voces muy quemadas ripeadas de otros temas, mismas estructuras, por no hablar de una calidad muy dudosa.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #38 en: 05/10/04, 12:33:05 pm »

No inventes cosas que no he dicho. Eso lo primero. No me importa demasiado de lo que viva Pildo o deje de vivir. Ni lo conozco, ni esto es salsa rosa (creo), ni me importa demasiado en principio. Aquí a Pildo como persona no se le ha juzgado, si no a sus producciones.

Lo de que la música está por encima de la persona quiero decir que me importa una mierda que persona, animal o ente ha producido un tema si el tema es bueno. Lo digo porque hay gente que se cree que se critica a Pildo por ser Pildo, y no, se critíca porque la gran mayoría de sus producciones son iguales, mismos samples, voces muy quemadas ripeadas de otros temas, mismas estructuras, por no hablar de una calidad muy dudosa.

exacto, no se trata d las personas n sí, sino d sus actos. klaro q piensalo d esta manera: cuando se condena a un delicuente se pone n la carcel a la persona y no al acto, jaajja, cosa imposible. en ste caso lo q muchos confuden, el destino d la critika. va a su parte d persona como productor. y s¡ hace cosas malas con tanta repetición y descaro es normal, minimamente comprensible d q se arremeta asi. ::) :)
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #39 en: 05/10/04, 13:43:27 pm »

Jajajajaja aki to dios me esta dando la razon con el titulo del post xd ;D ;D ;D
De eso trata :P Mientras se hable (o discuta) con respeto, no problem, no?? :-*
Ender

Email
« Responder #40 en: 05/10/04, 17:37:27 pm »

Lo de la música y las personas no lo digo por la parte que le toca como productor, pues eso forma parte de su profesión, sino por el trato que recibe de inculto y cosas peores al que se le ocurra defenderle o decir que le gustan sus temas... aunque esto no lo digo sólo por pildo, sino en general en otras cuestiones (evolución, por ejemplo)
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #41 en: 06/10/04, 00:30:38 am »

Lo de la música y las personas no lo digo por la parte que le toca como productor, pues eso forma parte de su profesión, sino por el trato que recibe de inculto y cosas peores al que se le ocurra defenderle o decir que le gustan sus temas... aunque esto no lo digo sólo por pildo, sino en general en otras cuestiones (evolución, por ejemplo)
TOTALMENTE DE ACUERDO
Charro MKN

Email
« Responder #42 en: 06/10/04, 11:14:58 am »

Si te tiras toda la vida comiendo caviar y de la noche a la mañana viene tu distribuidor de caviar con boñigas de vaca, ¿las seguirías comiendo por mucho que te dijera que saben igual? ¿apoyarías que las siguiese vendiendo como caviar? ¿hasta que punto aprueba y/o respeta nuestra sociedad la coprofagia?

Y ahora no me vengais con que lo de la calidad es subjetivo...
Ender

Email
« Responder #43 en: 06/10/04, 12:18:23 pm »

Una cosa es dejar de apoyarlo y otra es intentar destruirlo porque no te gusta la forma en como ha evolucionado...
Charro MKN

Email
« Responder #44 en: 06/10/04, 12:47:31 pm »

¿Pildo evolucionar? no me hagas reir... ¿destruirlo? el hace su trabajo, repito que en eso no me voy a meter, sólo opino de sus producciones... la culpa viene, a parte de los A&R de ese sello por permitirle eso, de los que encima de apoyar eso lo suben a un pedestal como salvador de la makina. Si lo que quieren es seguir comprando feria que lo hagan pero que no vengan con que eso ayuda a la makina porque con producciones así se consigue que los que escuchamos makina seamos el hazmereir de la música electrónica.

Dejad la makina en paz que fue un estilo muy digno, no ensucieis su nombre.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir