oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pones a Pildo en el titulo del post y se arma...  (Leído 3366 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15 en: 01/10/04, 08:56:05 am »

tampoco os kemeis porke anda k no hay peores...o miento? motores y demas.  :-X

En parte mientes y te voy a decir porqué... Has escuchado el tema de Alfredo y Tracker que ha hecho el Motor? Eso es superarse siendo productor en comparacion a lo anterior, ha mejorado muchisimoooo desde aquel Like Camaron ;) Sin embargo el señor Leal... su último disco suena igual o peor que los que hizo hace dos años... me equivoco? Va hacia atrás como los cangrejos? Sufre una involución? :-\ :-X

Weno a ver, tampoco me voy a poner a discutir sobre vuestra super música. Aun no he escuchao ese nuevo disco del motor, pero vaya, si es una joya como tu dices tampoco compensa cien "crímenes" musicales previos, como para k ya sea mejor k Pildo, al k he defendido como persona, no como productor.

Bueno, lo primero es que en ningún momento he dicho que sea una joya sino un avance positivo en su carrera como productor... Lo segundo hablas de cien crimenes... no me a poner a defender a nadie a capa y espada pero si hay "motores" malos (que los hay y muchos) lo último que puedes poner de ejemplo es a Pildo cuyo crimen es igual o mayor y que hayas coincidido con él en Ibiza no te deberia hacer olvidar todo lo que ha sacado este hombre...

Aunque no sé nisiquiera por qué me molesto en decirte esto, pues seguramente no has escuchado ningún disco ultimamente y haces bien, no te digo que no, pero almenos no opines de lo que no conoces ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #16 en: 01/10/04, 09:08:40 am »

tampoco os kemeis porke anda k no hay peores...o miento? motores y demas.  :-X

En parte mientes y te voy a decir porqué... Has escuchado el tema de Alfredo y Tracker que ha hecho el Motor? Eso es superarse siendo productor en comparacion a lo anterior, ha mejorado muchisimoooo desde aquel Like Camaron ;) Sin embargo el señor Leal... su último disco suena igual o peor que los que hizo hace dos años... me equivoco? Va hacia atrás como los cangrejos? Sufre una involución? :-\ :-X

Weno a ver, tampoco me voy a poner a discutir sobre vuestra super música. Aun no he escuchao ese nuevo disco del motor, pero vaya, si es una joya como tu dices tampoco compensa cien "crímenes" musicales previos, como para k ya sea mejor k Pildo, al k he defendido como persona, no como productor.

Bueno, lo primero es que en ningún momento he dicho que sea una joya sino un avance positivo en su carrera como productor... Lo segundo hablas de cien crimenes... no me a poner a defender a nadie a capa y espada pero si hay "motores" malos (que los hay y muchos) lo último que puedes poner de ejemplo es a Pildo cuyo crimen es igual o mayor y que hayas coincidido con él en Ibiza no te deberia hacer olvidar todo lo que ha sacado este hombre...

Aunque no sé nisiquiera por qué me molesto en decirte esto, pues seguramente no has escuchado ningún disco ultimamente y haces bien, no te digo que no, pero almenos no opines de lo que no conoces ;)

Desde luego, k lo haya conocido no hace k tenga una venda en los ojos y no reconozca k su producto es de ínfima calidad en cuanto a sonido, repeticion de estructuras, instrumentos, etc...  Solo digo, k ha habido productores (llamese motor o lo k kieras) k en su día crearon tal bochorno musical k hoy día es dificil considerarse makinero pudiendo sacar pecho. Logicamente, como tu bien dices, el tiempo y el trabajo pueden otorgar avances positivos..como el preso k se rehabilita.

Y tb como tu bien dices, mejor k no opine de lo k no conozco (y a mucha honra no conocer del tema), pero en este post si mal no leo, se habla de si se sabe si pildo sacará otra cosa. La respuesta es si, asi k del tema del Post si tengo conocimiento. Trankilo k en posts k hablen de nuevos discos "makina" de forma individual no me verás opinando.

Un saludo!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17 en: 01/10/04, 09:13:44 am »

Me encanta que me rectifiques porque además tienes razón... me he desviado del post, lo siento ;)

Tienes razón, no se puede sacar pecho diciendo que eres makinero y no me extraña viendo el panorama pero cada uno busca su salida musical más apropiada :)

Salu2!
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #18 en: 01/10/04, 22:59:30 pm »

Yo no se lo k tiene la vista, xo aver si saca algo ya k este tio es un crak (a pesar de k digan los demás) todo y k a veecs hace discos basuras, tiene otros muy muy buenos k los compensan de sobras. Y las bases???? Pa mi el mejor tio haciendo bases. No puede haber una buena sesion sin k haya x lo menso uan base suya.... Weno al mesno ese es mi modesto entender... :P El "My Dreams" y el "hip-Hop base" tan bastante bien, mu mezclables.... Xo yo kiero mas Return to Paradise 1  ;D ;D
Acid_tb303

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #19 en: 02/10/04, 11:02:05 am »

Yo no se lo k tiene la vista, xo aver si saca algo ya k este tio es un crak (a pesar de k digan los demás) todo y k a veecs hace discos basuras, tiene otros muy muy buenos k los compensan de sobras. Y las bases???? Pa mi el mejor tio haciendo bases. No puede haber una buena sesion sin k haya x lo menso uan base suya.... Weno al mesno ese es mi modesto entender... :P El "My Dreams" y el "hip-Hop base" tan bastante bien, mu mezclables.... Xo yo kiero mas Return to Paradise 1  ;D ;D

El mejor tio haciendo bases? todas tienen la misma estructura, todas los mismos sonidos, mismos pitidos, k mas da mezclar una base o otra de pildo si todas suenan iwal(de mal), nen tu has escuxado bases d verdad? escuxa el dj skudero - glycerin, el pcp - djs track, el xavi metralla - vibrations, el xque 3 - base cara b, Objetc one - Connecting people, akira -kurushi, stel-las - free,  doom - face in the dark , inspire - la subida, pastis & buenri - special for dj´s, nen esto son bases, haber si empezamos a aprender, ya m estoy dando cuenta d la cultura k hay x aki...
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #20 en: 02/10/04, 16:57:21 pm »

El mejor tio haciendo bases? todas tienen la misma estructura, todas los mismos sonidos, mismos pitidos, k mas da mezclar una base o otra de pildo si todas suenan iwal(de mal), nen tu has escuxado bases d verdad? escuxa el dj skudero - glycerin, el pcp - djs track, el xavi metralla - vibrations, el xque 3 - base cara b, Objetc one - Connecting people, akira -kurushi, stel-las - free,  doom - face in the dark , inspire - la subida, pastis & buenri - special for dj´s, nen esto son bases, haber si empezamos a aprender, ya m estoy dando cuenta d la cultura k hay x aki...

tio yo te entiendo, pero si al xaval le gusta las bases del pildo pues habra k respetarselo.

PD:peazo de bases k has puesto
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #21 en: 02/10/04, 17:59:21 pm »

Jajaja no se con que finalidad se crean estos post hablando de pildo, si las conclusiones son siempre las mismas. Tiene alguna idea buena de vez en cuando pero sus bombos, samples , contras , etc... son siempre iguales.
Vale, entonces, yo creo ke lo unico que esta claro es que, si el señor leal sigue sacando este tipo d temas es porque la gente los compra y le va bien vendiendo este producto.
Solo creo k estos temas, le distingue d los demas y es su sello personalizado igual que ahora siempre que suena un tema de requena a los 10 segundos sabes decir ... d rolo sin duda(con todos mis respetos, pero las ultimas rayadas son muy semejantes kitando los melodiones que son muy buenos)m  pues weno con leal al segundo dices... un pildo.
 En resumen si lo vende, ole sus huevos y .... como las 3 rayas de adidas... pildo tiene su bombo xD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22 en: 02/10/04, 20:37:00 pm »

La verdad  es k Pildo no deja a nadie indiferente, o t gusta o lo odias xD
Xo como es el unico productor que hace bases de una manera regular, aun tengan un bombo malo y tal y cual, pues supongo k es lo k le hace vender.
Acid_tb303, lo k has dixo son todas muy wenas bases, xo todas tienen su tiempo. Ahi radica el rpoblema a mi parecer
Saludos
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #23 en: 03/10/04, 01:42:42 am »

Es q hay gente q no respeta las opiniones ni los gustos de los demás, y xq no te guste lo mismo a otra gente pues ya no tienes un buen gusto musical. Hay gente asi.. q hi farem.
Acid_tb303

Email
« Responder #24 en: 03/10/04, 09:29:01 am »

Xo como es el unico productor que hace bases de una manera regular, aun tengan un bombo malo y tal y cual, pues supongo k es lo k le hace vender.
Acid_tb303, lo k has dixo son todas muy wenas bases, xo todas tienen su tiempo. Ahi radica el rpoblema a mi parecer
Saludos
Yo esk prefiero pinxar bases remember k basura de feria..ahi radica el parecer
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #25 en: 03/10/04, 15:43:55 pm »

Saludos
Y con toda la razon, xo si siempre vas pinxando lo mismo cansa, aunk si no hay opcion mejor...
Charro MKN

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #26 en: 03/10/04, 15:51:24 pm »

Saludos
Y con toda la razon, xo si siempre vas pinxando lo mismo cansa, aunk si no hay opcion mejor...

El que pincha siempre lo mismo es porque quiere porque hay muchísimos temas makina antiguos que mucha gente ni conoce de su existencia.
Acid_tb303

Email
« Responder #27 en: 03/10/04, 16:09:23 pm »

Saludos

Solo te he puesto unos ejemplos k para mi parecer son bases d verdad, hay mogollon d bases remember d karas b d diskos k no han vendido kasi nada, xo k son la bomba, yo siempre k voy a kasa d gente con temas remember lo k hago es mirar las bases de los temas raros, xk te encuentras verdaderas joyas, es verdad k kansa siempre pinxar las mismas bases, xo esk pinxar las bases del pildo no es pinxar siempre las mismas baseS? son todas exactamente iguales encima ultimamente en algunos d los diskos incluso le da iwal como hacer los cortes d cuando esta petando a cuando llega un bajon, oyes pitidos muy altos d volumen y d repente se korta todo sin venir a cuento y kosas asi, komo todo lo k haga se lo sakan...pos asi vamos.... x cierto un basote el nuclear station - 1,2,3 kuattro, kada vez k la oigo flipo mas
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #28 en: 03/10/04, 21:17:29 pm »

A ver, las bases k dices son muy, pero k muy wenas y las he escuxao todas y se lo k son. Xo si te fijas, son de productores diferentes. A mi me molan las bases Pildo, como kizas a otra persona le gustan otras bases. Vale k ha sacao muxa mierda y muxa feria, pero tmb sa de reconocer k en general, hace unas bases muy wenas. Pitos, estructuras y sonidos parecidos?? weno si, se repite bastante, xo a vere si repitiendose da conj la base definitiva xD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #29 en: 04/10/04, 11:08:14 am »

Jajajajaja aki to dios me esta dando la razon con el titulo del post xd ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir