oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pones a Pildo en el titulo del post y se arma...  (Leído 3369 veces)
Enzyme-X
Visitante

Email
« en: 29/09/04, 11:21:23 am »

Bueno después de la que se armó en el otro post, repito la pregunta y a poder ser k no se desvie el tema hacia piques pk el post acaba cerrado...

Hay proyectos de pildo a la vista? Ha sacado algo despues del urban? Esta de vacaciones?

No convirtamos esto en un infierno otra vez xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1 en: 29/09/04, 11:37:41 am »

Coincidimos en Ibiza con el y el Sr Freddy...

Debo decir k es un tio muy majo y enrollao, aunke su sonido no me agrade. Con todo, tampoco os kemeis porke anda k no hay peores...o miento? motores y demas.  :-X

Sé k iba a sacar otro disco pa unos chavales.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #2 en: 29/09/04, 13:56:32 pm »

el Plutonium Corporation creo q es suyo y es nuevo, es un tema con el tipico cacho melodico wapisimo, q acostumbra a sacar ultimament, luego cuando peta pierde pero en general es wapo
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/09/04, 13:59:50 pm »

A mi pildo no me gusta pero tiene una melodia ke si, el my dreams de pure vitamine :P
DJ S4mU
Visitante

Email
« Responder #4 en: 29/09/04, 14:12:15 pm »

Pues sinceramente a mi me gustan los temas de pildo, sobretodo el return to paradise vol.1 ;)
Plutonium Corporation me gusta tb lo que la melodia la encuentro mui nose... mui rara x'D
Nanu4life

Registro: 29-09-04
Email
« Responder #5 en: 29/09/04, 15:17:10 pm »

el Plutonium Corporation creo q es suyo y es nuevo, es un tema con el tipico cacho melodico wapisimo, q acostumbra a sacar ultimament, luego cuando peta pierde pero en general es wapo
esperemos k no sake nada mas...por cierto el plutoniom corps. ese es una copia del follow me , cambiando unas notas, xo weno, despues la otra melodia es iwal k todas las suyas, con sonidos malos, y la base mejor ni oirla k t ries..
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #6 en: 30/09/04, 00:43:01 am »

tampoco os kemeis porke anda k no hay peores...o miento? motores y demas.  :-X

En parte mientes y te voy a decir porqué... Has escuchado el tema de Alfredo y Tracker que ha hecho el Motor? Eso es superarse siendo productor en comparacion a lo anterior, ha mejorado muchisimoooo desde aquel Like Camaron ;) Sin embargo el señor Leal... su último disco suena igual o peor que los que hizo hace dos años... me equivoco? Va hacia atrás como los cangrejos? Sufre una involución? :-\ :-X
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7 en: 30/09/04, 08:28:46 am »

tampoco os kemeis porke anda k no hay peores...o miento? motores y demas.  :-X

En parte mientes y te voy a decir porqué... Has escuchado el tema de Alfredo y Tracker que ha hecho el Motor? Eso es superarse siendo productor en comparacion a lo anterior, ha mejorado muchisimoooo desde aquel Like Camaron ;) Sin embargo el señor Leal... su último disco suena igual o peor que los que hizo hace dos años... me equivoco? Va hacia atrás como los cangrejos? Sufre una involución? :-\ :-X

Weno a ver, tampoco me voy a poner a discutir sobre vuestra super música. Aun no he escuchao ese nuevo disco del motor, pero vaya, si es una joya como tu dices tampoco compensa cien "crímenes" musicales previos, como para k ya sea mejor k Pildo, al k he defendido como persona, no como productor.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #8 en: 30/09/04, 18:59:02 pm »

Como ya e dicho mil veces si PILDO tubiese una produccion como ruboy o requena estaria a su altura, el problema son los apestos samples y bombos.

Ah todos los pure vitamine son buenísimos.
Charro MKN

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #9 en: 30/09/04, 19:05:04 pm »

Como ya e dicho mil veces si PILDO tubiese una produccion como ruboy o requena estaria a su altura, el problema son los apestos samples y bombos.

Hay veces que no distingo entre si habláis en serio o de coña...

¿Si un productor fuera productor sería productor?

PD: No le queda ni nada a Pildo para empezar a hablar de niveles...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #10 en: 30/09/04, 19:18:05 pm »

Dicho de otra forma, Pildo tiene ideas y melodias excelentes, pero los samples, bombos, contras etc. siempre son los mismos y encima malos. Se entiende ahora? :-\
Charro MKN

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #11 en: 30/09/04, 19:39:28 pm »

¿Ideas? siempre las mismas estructuras, los mismos patrones... ¿Eso es tener ideas? Las melodías, la mayoría, no son suyas. Y si le quitas los samples, bombos, contras, etc... te quedas sin tema. Por lo tanto su aportación es nula.

Es que el que no lo vea es que no quiere ver.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #12 en: 30/09/04, 20:08:41 pm »

Dicho de otra forma, Pildo tiene ideas y melodias excelentes, pero los samples, bombos, contras etc. siempre son los mismos y encima malos. Se entiende ahora? :-\

Pk él kiere...
-DJ MaXiMo-

Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #13 en: 30/09/04, 21:44:21 pm »

las melodias de pildo , muxas son la osita, lo uniko pues es eso, k l bombo, contra samples...s lo mismo n todos sus diskos , s lo k deijeron n un post, nose kien lo dijo pro ai le dio, k si pillara esas melodias l un ruboy o un rekena te aze un temazo... pro weno sta n sus manos, si se pusiera a currarselo mas, te digo yo k pildo saka temazos...pro si sigue n esta linia...para no ablar de las bases, k ecceptoalgunas...la malloria son iwales, kambiando la forma de los pitos i tal...pro siempre son iwales... si se lo kurrara un poko mas, i kambiara los sonidos, (bombos, contras, samples, efectos...) ganaria muxisimo mas! weno pos sta s mi opinion sobre pildo, nga un saludo a todos familiaa! ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #14 en: 30/09/04, 22:32:07 pm »

El my dreams es lo mas potable que ha sacado ultimamente.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir