|
 |
« en: 29/09/04, 11:21:23 am » |
|
Bueno después de la que se armó en el otro post, repito la pregunta y a poder ser k no se desvie el tema hacia piques pk el post acaba cerrado...
Hay proyectos de pildo a la vista? Ha sacado algo despues del urban? Esta de vacaciones?
No convirtamos esto en un infierno otra vez xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/09/04, 11:37:41 am » |
|
Coincidimos en Ibiza con el y el Sr Freddy... Debo decir k es un tio muy majo y enrollao, aunke su sonido no me agrade. Con todo, tampoco os kemeis porke anda k no hay peores...o miento? motores y demas.  Sé k iba a sacar otro disco pa unos chavales.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 29/09/04, 13:56:32 pm » |
|
el Plutonium Corporation creo q es suyo y es nuevo, es un tema con el tipico cacho melodico wapisimo, q acostumbra a sacar ultimament, luego cuando peta pierde pero en general es wapo
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 29/09/04, 13:59:50 pm » |
|
A mi pildo no me gusta pero tiene una melodia ke si, el my dreams de pure vitamine
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/09/04, 14:12:15 pm » |
|
Pues sinceramente a mi me gustan los temas de pildo, sobretodo el return to paradise vol.1  Plutonium Corporation me gusta tb lo que la melodia la encuentro mui nose... mui rara x'D
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 29/09/04, 15:17:10 pm » |
|
el Plutonium Corporation creo q es suyo y es nuevo, es un tema con el tipico cacho melodico wapisimo, q acostumbra a sacar ultimament, luego cuando peta pierde pero en general es wapo
esperemos k no sake nada mas...por cierto el plutoniom corps. ese es una copia del follow me , cambiando unas notas, xo weno, despues la otra melodia es iwal k todas las suyas, con sonidos malos, y la base mejor ni oirla k t ries..
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/09/04, 00:43:01 am » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/09/04, 08:28:46 am » |
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/09/04, 18:59:02 pm » |
|
Como ya e dicho mil veces si PILDO tubiese una produccion como ruboy o requena estaria a su altura, el problema son los apestos samples y bombos.
Ah todos los pure vitamine son buenísimos.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 30/09/04, 19:05:04 pm » |
|
Como ya e dicho mil veces si PILDO tubiese una produccion como ruboy o requena estaria a su altura, el problema son los apestos samples y bombos.
Hay veces que no distingo entre si habláis en serio o de coña... ¿Si un productor fuera productor sería productor? PD: No le queda ni nada a Pildo para empezar a hablar de niveles...
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/09/04, 19:18:05 pm » |
|
Dicho de otra forma, Pildo tiene ideas y melodias excelentes, pero los samples, bombos, contras etc. siempre son los mismos y encima malos. Se entiende ahora?
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 30/09/04, 19:39:28 pm » |
|
¿Ideas? siempre las mismas estructuras, los mismos patrones... ¿Eso es tener ideas? Las melodías, la mayoría, no son suyas. Y si le quitas los samples, bombos, contras, etc... te quedas sin tema. Por lo tanto su aportación es nula.
Es que el que no lo vea es que no quiere ver.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 30/09/04, 20:08:41 pm » |
|
Dicho de otra forma, Pildo tiene ideas y melodias excelentes, pero los samples, bombos, contras etc. siempre son los mismos y encima malos. Se entiende ahora? 
Pk él kiere...
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/09/04, 21:44:21 pm » |
|
las melodias de pildo , muxas son la osita, lo uniko pues es eso, k l bombo, contra samples...s lo mismo n todos sus diskos , s lo k deijeron n un post, nose kien lo dijo pro ai le dio, k si pillara esas melodias l un ruboy o un rekena te aze un temazo... pro weno sta n sus manos, si se pusiera a currarselo mas, te digo yo k pildo saka temazos...pro si sigue n esta linia...para no ablar de las bases, k ecceptoalgunas...la malloria son iwales, kambiando la forma de los pitos i tal...pro siempre son iwales... si se lo kurrara un poko mas, i kambiara los sonidos, (bombos, contras, samples, efectos...) ganaria muxisimo mas! weno pos sta s mi opinion sobre pildo, nga un saludo a todos familiaa!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/09/04, 22:32:07 pm » |
|
El my dreams es lo mas potable que ha sacado ultimamente.
|
|
|
|