oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rolo vs Ruby - Aniger (Hardsadd)A partir del Lunes 4 a la venta!!!  (Leído 13309 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« en: 28/09/04, 17:27:36 pm »

Beno pues despues de 3 meses de trabajo, dentro de poco saldra mi disco Rolo vs Ruby - Aniger.

A1 - Melodia hardtrance,rollo canto gregoriano en el subidon,con acidos y una buena estructura musical.

B1 - Base Hardstyle con bombo contundente y con algunos acidillos por ahí...rollo D.N.G. aunque no es otro Autokriminal, os lo aseguro.

B2 - Melodia Makinera como las de antaño,como el torokotroya o el xque 4...jejjeje para que contar mas...

Cuando pueda yo o Ger-Hard subiremos las previas...Es un disco que no os va a defraudar...
Saldra por Hardsadd ya que Gerard y yo vimos que era un disco diferente a lo que es la makina actual.Ademas el disco lleva sorpresita y esque es el primero de Sadden que sera de color...

Un saludo a todos.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/09/04, 17:29:33 pm »

B2 - Melodia Makinera como las de antaño,como el torokotroya o el xque 4...jejjeje para que contar mas...

eso son palabras mayores, hasta k no lo vea no lo creere  :P :P. suerte con el disco ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 28/09/04, 17:59:54 pm »

Te bona pinta...a veure quan es pot escoltar.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3 en: 28/09/04, 18:05:58 pm »

tengo gansa de escuchar este disko ke me han hablado muy bien ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/09/04, 18:21:53 pm »

Pk ???pk poneis el post sin previas :'( se me ponen los dientes largos joder :'(
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/09/04, 18:27:44 pm »

Pk ???pk poneis el post sin previas :'( se me ponen los dientes largos joder :'(

Por eso para que luego tengais mas ganas de compraroslo...jejeje...G racias no os defraudara el disco...
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #6 en: 28/09/04, 21:27:50 pm »

ya hay ganas de escucharlo  ;D komo esta trabajando speedsadd se merecen todo nuestro apoyo  :D
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #7 en: 28/09/04, 21:44:18 pm »

Ostia habia leido Rolo vs Ruboy  :P
Tiene muy buena pinta el disquito, ay ganas de escucharlo, suerte!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 28/09/04, 21:51:26 pm »

Ostia habia leido Rolo vs Ruboy  :P

XDDD Te juro que yo tendré q recogerme ahora los huevos del suelo pq a mi tb me lo habia parecido XDDDDDD

Fuera coñas, a ver qué tal esas previas y lo más importante, los temas enteros ;)

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/09/04, 21:55:48 pm »

Me comido la o....xDD

Jajajjajajaja callaos que lleva una coña el rekena con eso...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #10 en: 28/09/04, 22:25:59 pm »

Aver q tal este disco...seguro q viniendo de Gerard Requena sera todo un pelotazo! ;) Previas Ya! :D
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #11 en: 28/09/04, 23:34:58 pm »

Bueno amigos,

Aqui os presento la nueva referencia de HARDSADD el sello de makina HardTrancera de sadden music.

Es un maxi bastante especial que contiene 3 cortes, 2 melodias estilo hardtrance/makiner y una base con bombo HarDstyle y acidos a 170 bpms a gusto del consumidor:

A1 - ANiGER
B1 - SoullFull Dreams
B2 - Sacred Base

El maxi saldra dentro de 3 semanas +o- ahora os dejo la previa del corte A que a mi me parecer coje lo mejor del pasado y lo transporta hacia la musica actual.

Una ambientacion de lujo, voces originales, coros espectaculares, un sinte muy potente..seguro que no os dejara indiferentes, a mi parecer es una vuelta de tuerca mas a la escena makinera, algo fresco algo que echaba en falta, os lo dejo a velocidad nominal, ale a disfrutar una primicia mas de sadden recien salida del horno para vosotros!!

Saludos!!!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/09/04, 23:50:42 pm »

Una pequeña aclaracion...es ANIGER...espero que os guste,cuando vuelva de los pirineos en una semana ya leere los comentarios...

Una abrazo y gracies gerard

P.D: Se me olvidava...cuando lo escuches Chupa ya me diras que te parece por sms...un beso :-*
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #13 en: 29/09/04, 00:15:48 am »

wo, esta bastante bien, tiene su rollo, mmm pero nose... le falta algo a la melo, pero esta guapo, ara las otras previas hehe
enga tio, suerte!!!
chipo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/09/04, 00:26:38 am »

me cagondios k weno es xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |