Viendo tu forma de pensar y el contenido de tus mensajes sin sentido y llenos de rabia y odio me niego a opinar ninguna maketa tuya.
Y te voy a dar un consejo, haciendo musica con rabia y pensandote ke eres mejor ke los demas no conseguiras nunca nada.
Lo mismo digo y otra cosa he leido esto en un post que esta cerrado i no e podido contestar por alusiones:
---"yo odio a la gente k se tiene tan creidas las cosas, por cierto tu tema del production "revolution" k de revolucion tiene poko, tiene menos d hard trance k los del pildo d makina, a parte d sonar cutre, la melodia es muy mala, xo weno, como os habeis montado vuestra flipada d super productores, ya os lo creeis d mala manera, solo con ver el primer post d vuestro disko es pa fliparlo..."---
de super productores nada, a ti tb te hay que explicar que el primer mensaje que hablas del post del disco es una opinion d dj jivo,( que ya te gustaria tener su calidad de produccion) yo no he escrito en ningun momento que mi base sea un basote i q mola un huevo. asi que yo no me creo NADA. de flipada menos, es simplemente un proyecto que ha salido adelante con el apoyo d los usuarios de este foro y que ami parecer es un buen disco, si hubieses ganado no creo que lo llamaras flipada.
dices tb que no te interesaba ni votaste pero bien que participaste....
sigue asi xaval que vas bien con este respeto.
PD: tanto criticar a pildo i tu in bass out tiene una rayada clavada alas bases makina d este hombre....

ves por la sombra compi!!!