oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No name - In Bass Out (base)  (Leído 2164 veces)
Acid_Cubase
Desconectado

Sexo: Masculino De: makinaland
Registro: 28-09-04

Email
« en: 29/09/04, 00:21:51 am »

Pues keria poner aki la previa d una base k toy haciendo, weno de dos en este kaso xD aunk solo pondre una, xk la otra ocupa 5 megas, y no tengo ganas d recortarla
Acid_Cubase
Desconectado

Sexo: Masculino De: makinaland
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #1 en: 29/09/04, 01:17:03 am »

la otra base, d esta m gusta sobre todo el subidon, xo kreo k voy a cambiar un poko la rayada despues d petar, aparte d subirle un poko el volumen a la contra k se keda muy baja
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #2 en: 29/09/04, 11:26:09 am »

La 2a me gusta bastante más... Aunque el pito... Es robado de la base del DIsco de Factoria X. presents dj Aleix - we are a nation?

Creo por eso que en los 2 casos el bajo tiene demasiada presencia...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #3 en: 29/09/04, 13:24:13 pm »

Viendo tu forma de pensar y el contenido de tus mensajes sin sentido y llenos de rabia y odio me niego a opinar ninguna maketa tuya.
Y te voy a dar un consejo, haciendo musica con rabia y pensandote ke eres mejor ke los demas no conseguiras nunca nada.
Nanu4life
Desconectado

Registro: 29-09-04
Email
« Responder #4 en: 29/09/04, 13:42:11 pm »

yo no m konsidero mejor k nadie, x cierto para Ags no hay ningun sonido sampleado en todo los temas, menos los samples d voz, los pitidos vienen d un sinte d native instruments, xo no voy a dcir d cual :P
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #5 en: 29/09/04, 17:39:16 pm »

Viendo tu forma de pensar y el contenido de tus mensajes sin sentido y llenos de rabia y odio me niego a opinar ninguna maketa tuya.
Y te voy a dar un consejo, haciendo musica con rabia y pensandote ke eres mejor ke los demas no conseguiras nunca nada.


Lo mismo digo y otra cosa he leido esto en un post que esta cerrado i no e podido contestar por alusiones:

---"yo odio a la gente k se tiene tan creidas las cosas, por cierto tu tema del production "revolution" k de revolucion tiene poko, tiene menos d hard trance k los del pildo d makina, a parte d sonar cutre, la melodia es muy mala, xo weno, como os habeis montado vuestra flipada d super productores, ya os lo creeis d mala manera, solo con ver el primer post d vuestro disko es pa fliparlo..."---

de super productores nada, a ti tb te hay que explicar que el primer mensaje que hablas del post del disco es una opinion d dj jivo,( que ya te gustaria tener su calidad de produccion) yo no he escrito en ningun momento que mi base sea un basote i q mola un huevo. asi que yo no me creo NADA. de flipada menos, es simplemente un proyecto que ha salido adelante con el apoyo d los usuarios de este foro y que ami parecer es un buen disco, si hubieses ganado no creo que lo llamaras flipada.

dices tb que no te interesaba ni votaste pero bien que participaste.... ::)
sigue asi xaval que vas bien con este respeto.

PD:  tanto criticar a pildo i tu in bass out tiene una rayada clavada alas bases makina d este hombre.... ::)

ves por la sombra compi!!! ;)

Nanu4life
Desconectado

Registro: 29-09-04
Email
« Responder #6 en: 29/09/04, 18:08:03 pm »


PD:  tanto criticar a pildo i tu in bass out tiene una rayada clavada alas bases makina d este hombre.... ::)


juas, juas juas....ya le gustaria al pildo hacer sonar sus temas la mitad d "bien" que  los mios, y pongo entre comiyas xk siempre se puede sonar mejor y mejorar, mi rayada iwales k las del pildo? jajaja, y las tuyas k? tu has escuxado tus "basotes"? enga nen vete a escuxar pildos
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/09/04, 19:09:15 pm »

hey joder que pareceis crios haber quien lo hace mejor o peor , venga producir buenos temas y dejaros de historias pa no dormir  ;)



salu2
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #8 en: 29/09/04, 20:32:30 pm »


PD:  tanto criticar a pildo i tu in bass out tiene una rayada clavada alas bases makina d este hombre.... ::)


juas, juas juas....ya le gustaria al pildo hacer sonar sus temas la mitad d "bien" que  los mios, y pongo entre comiyas xk siempre se puede sonar mejor y mejorar, mi rayada iwales k las del pildo? jajaja, y las tuyas k? tu has escuxado tus "basotes"? enga nen vete a escuxar pildos

Primero de todo ami te diriges con respeto
aki elq farda d temas eres tu, yo no he dicho en ningun caso que haga basotes. eso lo dice la peña q se baja mis temas q los escuxa i los pinxa.( sera pq gustan)  Pildo suena mucho mejor que tu , eso esta claro i ojo! yo no defiendo a pildo..
escuxate la rayada de tu base cuando peta; es la tipica rayada pildo : repeticion de notas i nota larga i asi consecutivamente... monotonia powah! xD
i si me escucho mis bases e intento hacerlas diferentes y originales... si con eso me quieres decir q yo tb utilizo ese tipo d rayada vas por mal camino y si no escuxate "Tell It To My Face" o "Metal Base Reloaded" esas bases llevan la rayada "pildo"? xDD

weno tiu creo qya he desperdiciado suficiente tiempo contigo i tus rabietas tontas.
suerte con tus bases NEN
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/09/04, 21:11:09 pm »

k kieres k te diga, en la primera base no peta mucho al petar. tiene poca chicha. y la contra no me gusta, no es demasiado makinera, la veo muy grave para ser makinera como tu supongo k pretendes hacer la base (o a lo mejor es lo dl bajo k dice ags, no se). kiza me guste mas la segunda maketa xk los pitos y la contra son mas majos. d la segunda kiza destacaria una cosa rara k hace el subidon pero k ahora mismo no se como explicarlo xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |