|
 |
« en: 29/09/04, 00:10:39 am » |
|
1- entras en makination 2- visitas el apartado lanzamientos y novedades 3- lees un post sobre un tema nuevo 4- el tema en cuestion saldra d aki a poco (Segun la informacion) 5- te bajas la previa pa ver q tal 6- la previa t encanta, y t animas pq piensas q d momento la makina va saliendo adelante 7- pasan los meses y tienes q contentarte con escuchar la previa pues el disco, siguen qdando un par d semanas para q salga a la venda, igual q 6 meses antes cuando leiste el post 8- despues d medio año, el tema sale, pero t as escuchao tanto la previa, q el tema lo tienes sobaillo, ace gracia tenerlo, pero no mata.... PQ TARDAN TANTO EN SALIR LOS TEMAS?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 29/09/04, 00:15:56 am » |
|
ajjajaja, que bueno!!!!! Bueno a ver te respondere a ciertas cosas...la gente...almenos en mi caso el mismo dia q t pillan el tema pues ya te hace ilusion enseñarselo a la peña por tanto pones la previa, tienes q tener en cuenta q el tema se lleva a planchar al extrangero, se tienen que hacer unas portadas, una distribucion...luego hay periodos en los q no salen discos como puede ser agosto...por tanto se acumulan temas, todo esto hay q añadirle la politica de mercado q tenga el sello en cuestion, si tienen 12 temas en stock no van a sacarte 12 en una semana y qedarse sin, por tanto van haciendo un reparto de los lanzamientos, 3 una semana 2 otra 4 otra, segun como lo vean y claro luego x eso tardan un tiempo, pero oscila entre 2 meses y 4 mas o menos...eso si el mio primero tardó 9 meses, casi me da algo  y el segundo solo mes y pico
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 29/09/04, 00:18:08 am » |
|
Toda la razon para ti, ya nos ha pasado esto 40 veces, y a veces jode, la pero vez fue la del xavi dicson - making off, salio en un recopilatorio de scorpia a final d año, se anuncio para febrero, se retraso para marzo, se retraso para abril, se retraso para la segunda semana d junio xD ,o se retraso para septiembre xk no era wena epoca, y cuando a salio? xD 1 año y medio despues xD llamandose xavi dicson - password xD eso si k moskea xD
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/09/04, 01:03:12 am » |
|
Toda la razon para ti, ya nos ha pasado esto 40 veces, y a veces jode, la pero vez fue la del xavi dicson - making off, salio en un recopilatorio de scorpia a final d año, se anuncio para febrero, se retraso para marzo, se retraso para abril, se retraso para la segunda semana d junio xD ,o se retraso para septiembre xk no era wena epoca, y cuando a salio? xD 1 año y medio despues xD llamandose xavi dicson - password xD eso si k moskea xD
anda q no me tire de los pelos yo ni nada esperando a q saliera el **** diskito de los *******  (se hizo de rogar el muy *********)
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/09/04, 01:07:02 am » |
|
ya ves, k si tubimos k esperar, lo malo k cuando lo compre ya lo tenia mas kemado k to, xo weno
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/09/04, 01:25:36 am » |
|
Yo lo e vivido en las propias carnes...con el Voragine, nos dicen una fecha i tarda mas i mas i mas...xD Pero no es culpa de las discograficas la mayor parte de veces...sino del as fabricas! Ay muy pocas fabrica i la mayoria estan en el extranjero y ay mucho producto en vinilo por toda Europa...asi q las cosas pos van asi...poco a poco
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/09/04, 11:50:37 am » |
|
Yo lo e vivido en las propias carnes...con el Voragine, nos dicen una fecha i tarda mas i mas i mas...xD Pero no es culpa de las discograficas la mayor parte de veces...sino del as fabricas! Ay muy pocas fabrica i la mayoria estan en el extranjero y ay mucho producto en vinilo por toda Europa...asi q las cosas pos van asi...poco a poco 
Es un sinvivir...
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/09/04, 12:44:59 pm » |
|
Lo importante es que al final acaben saliendo y que no se queden en meros proyectos.
|
|
|
Dj_3L_NeNG
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/10/04, 02:33:41 am » |
|
Coño xD yo acabo de sacar el mio y no lo he escuhao namas que 3 veces jajajaj y aun no le he enseñao la previa a nadie solo q a 4 personas contadas  dentro de poco ya os enterareis cual es  si to furula sale en 5 semanas  contar 7 jajajajaja
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/10/04, 23:47:23 pm » |
|
j0er es verdad eh....
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/10/04, 11:24:37 am » |
|
en mi kaso los 3 diskos ke sakao por bit ha sido mas o menos igual la espera 2 meses despues de entregarlo salia a la venta, este lunes saldra el nuevo
|
|
|
xvx
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/10/04, 11:43:09 am » |
|
porque la bit lleva ya mucho tiempo en esto, y es importante, pero otros sellos menos conocidos pues tienen mas problemas para planchar los discos, espero ke esto cambie y ke los nuevos sello se consoliden, aunke siga pensando ke era mejor tener la bit de toda la vida con rekena y ruboy produciendo para ella, y ke sus temas lleguen alla donde no llegan ahora, y es normal ke no lleguen, porque no tienen el potencial economico ke bit tiene.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #12 en: 06/10/04, 12:22:58 pm » |
|