| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Asi se consigue continuar con la MAKINA ??? |
| << < (3/4) > >> |
| Ender:
--- Cita de: Charro MKN en 29/09/04, 00:49:39 am --- --- Cita de: Ender en 29/09/04, 00:40:32 am ---Ainsss, tanto post diciendo que la gente se marcha y leugo vuelven con lo de siempre. Si es que algunos les debe gustar el masoquismo sino no se entiende... --- Fin de la cita --- Si tienes algún problema se lo dices a él por privado. No nos interesan tus problemas con otros usuarios ni que desvies el tema. --- Fin de la cita --- Si tienes algún problema conmigo comentamelo por privado tal como tú sugieres ;D. Si alguien quiere irse y propagarlo a los 4 vientos para darse aires de grandeza y luego vuelve que asuma las consecuencias. La próxima vez que no monte tanto parapeto. PD: eres su abogado o qué? ;D |
| Ender:
--- Cita de: DJ SYD en 29/09/04, 00:59:34 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 29/09/04, 00:09:56 am ---Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana --- Fin de la cita --- eso no es asi, precisamente ese es el problema.... q la gente antes de hacer lo q le da la gana o lo q realmente le gusta suele hacer mas lo q le puede dar pasta o reconocimiento --- Fin de la cita --- Qué fácil que es decir a la gente como tiene que gastar su dinero. Lo chungo viene cuando TÚ tienes que decidir cómo gastar TU dinero. |
| Acid_Cubase:
--- Cita de: Ender en 29/09/04, 01:08:50 am --- --- Cita de: Charro MKN en 29/09/04, 00:49:39 am --- --- Cita de: Ender en 29/09/04, 00:40:32 am ---Ainsss, tanto post diciendo que la gente se marcha y leugo vuelven con lo de siempre. Si es que algunos les debe gustar el masoquismo sino no se entiende... --- Fin de la cita --- Si tienes algún problema se lo dices a él por privado. No nos interesan tus problemas con otros usuarios ni que desvies el tema. --- Fin de la cita --- Si tienes algún problema conmigo comentamelo por privado tal como tú sugieres ;D. Si alguien quiere irse y propagarlo a los 4 vientos para darse aires de grandeza y luego vuelve que asuma las consecuencias. La próxima vez que no monte tanto parapeto. PD: eres su abogado o qué? ;D --- Fin de la cita --- todavia no se kien es el k ha anunciado k se iba tal, parece k lo dice x mi xD aunk k io sepa nunca he exo ese anuncio xo weno xD |
| Charro MKN:
--- Cita de: Acid_Cubase en 29/09/04, 01:04:01 am --- --- Cita de: Charro MKN en 29/09/04, 00:49:39 am ---Está claro que vende más la pachanga ya que está de moda. La gente que está arriba no se va a arriesgar, ya están ahí, para qué hacerlo. ¿Los que pagan esos discos? Muchos harán lo que este de moda o lo que pincha tal deejay. Otros harán lo que realmente les guste, pero se arriesgan a que el A&R de turno no pille el temav (a no ser que te guste la pachanga, claro). Esto no lo van a resucitar los de siempre. Borron y cuenta nueva. Gente que quiera hacer música sin importarle el dinero. Empezar de cero. No hay más. --- Fin de la cita --- nadie discute k la gente haga temas a su agrado, aunk no sean makineros, xo k no nos vengan kon k asi defiende la makina, y tal, k no sta el horno para bollos.. --- Fin de la cita --- Eso está claro. Es que la makina está muerta. Si para alguien que salgan 4 discos serios de un estilo al año es estar vivo que se lo haga mirar. Pero siempre estarán esos que creen o hacen creer en cuentos de hadas de esos que dicen que hay que apoyar esto, la "nueva makina", para captar adeptos, y para levantar la makina. Bueno, su "makina". PD: Ender relájate, te veo tenso. Encima te estás confundiendo de persona, tal vez por el avatar. Infórmate antes de meter la pata tan hasta el fondo. Yo no tengo ningún problema contigo, solo que me jode leer mensajes que no aportan. |
| Acid_Cubase:
ahhh por el avatar, este avatar m lo paso un makinero d los d verdad, d los k ama la makina, como estilo contundente y serio, no como feria, Pildo? jajajaja feria no gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |