MAKINA > MAKINA: GENERAL
Asi se consigue continuar con la MAKINA ???
(1/4) > >>
Dj_JuANFRaN:
Ultimamente veo que todos los djs amateurs que estan pagando dinero para hacer discos con productores solo hacen cantadas ( 90 % remixes de temas comerciales) y luego las caras B son bases hardstyle. Mi queja es que asi no se consigue nada, creo que ante todo debe haber originalidad, y por supuesto bases makina... Porque me direis que no hay bases makina... "haberlas hailas" ... pero claro, luego en las discotecas grandes se mete hardstyle y luego la gente "copia" el estilo que tienen dichas discotecas. No digo que no este bien mezclar un tema makina o algun que otro pastel con hardstlye, pero lo que veo un atentado a la makina es mezclar un tema como el "endorphin" 100% makinero con una base hardstyle... No se que opinais, pero si lo haceis espero que lo hagais con todo el respeto y argumentando como veis estos ultimos discos que van saliento porque yo personalmente no veo nada bien esto, ya se que cada uno tiene sus gustos y los respeto, pero mucha gente se queja de que nunca va a volver la makina de antes, yo estoy seguro de que si por ejemplo vas a Frank Díaz y le dices quiero una melodia de las tuyas de antaño, va el tio y te hace un pedazo tema makina que arrasará, pero claro la gente va y le pide cantadas y claro, es su trabajo y de ello vive... En definitva, si algo queremos, algo nos cuesta... MAKINA O MUERTE

Pensemos en que asi no vamos a ninguna parte... MAS BASES MAKINA PORFAVOR

RESCEPTO
Acid_Cubase:
Asi va el mundo de la makina, recuerdo k hace un par d años cuando todo este royo del makination empezaba todos pusimos las bases para k la makina no akabara, la comercializacion de la makina taba matando neustro estilo cantadas pestosas bases de feria, y diskos malos en general, todos llegamos a una conclusion necesitabamos melodias y bases de verdad, k realzaran nuestro estilo, xo veo k todo esto kedo solo en buenas intenciones, aki la gente esta orgllosa de pagar 900 euros para k le hagan un remix de la avril lavigne, o del diamonds, o pagar 1000 euros a un señor k usa los mismos sonidos dsd hace 4 años, todos sampleados, y sin un estudio d verdad, gente k paga 1200 euros a los alkhemiens para k les obligen komo tienen k ser los cortes, asi salvamos la makina? haciendo , cantadas k suenan todas iwal, bases d feria, hardstyle de feria pensando k el hardstyle es base, asi apoyamos la makina? k venga dios y lo vea, ahora nos vendran los tipicos k diran esk si no pinaxmos eso k pinxamos...aix, pobres ignorantes si no mola lo k hay pos no lo compres, pinxa remember, y cuando vean k no venden un puto cantado y una base hardstyle d feria, veras komo cambian, xk buenri y compañia tienen k dcidir lo k nos tienes k gustar? xk no somos los makineros d verdad los k dcidimos k keremos oir? no pa k , es mu facil dcir si wana, y despeus ir a frank diaz a k te haga un cantado, aix....la makina esta muerta familia, si no fuera por Cross-b dsd madrid y requena k seria d la makina? kedaria algo d makina d verdad para pinxar? dcirme la verdad k preferis un dj albert - complicated remix, o un Kivy &  Ciriliox - Kivilioxis now? k preferis eh? k preferis una base hardstyle del pildo d feria, o la base del arquilinoia? o una base cualkiera d esas malas k traen los diskos del alkhemiens, con el acid holocaust del voragine, k preferis? esta klaro k si dcis k el hardstyle, esk d makineros, no teneis ni un pelo, familia, asi va la makina...el 90% d los k scribis a diario no sois mas k borregos solo os gusta lo k pongan ciertas personas, y con esos gustos musikales asi va la makina, LA MAKINA ES EL TITANIC, LOS MAKINEROS DE FERIA SU ICEBERG, asi d klaro familia, NO KERIAIS KRITIKAS CONSTRUCTIVAS? HAY ESTAN, Ahora banearme por dcir lo k pienso
Dj-Sety:
Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana
Acid_Cubase:

--- Cita de: Dj-Sety en 29/09/04, 00:09:56 am ---Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana

--- Fin de la cita ---
ya veo k aportas algo muy interesante a la idea general del post.. ya veo sety, si eso reporta mis mensajes a los admin para k m baneen, ya hablaremos x el msn...si esk sabes kien soy
Ender:
Ainsss, tanto post diciendo que la gente se marcha y leugo vuelven con lo de siempre. Si es que algunos les debe gustar el masoquismo sino no se entiende...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa