oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Asi se consigue continuar con la MAKINA ???  (Leído 1097 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« en: 28/09/04, 23:45:34 pm »

Ultimamente veo que todos los djs amateurs que estan pagando dinero para hacer discos con productores solo hacen cantadas ( 90 % remixes de temas comerciales) y luego las caras B son bases hardstyle. Mi queja es que asi no se consigue nada, creo que ante todo debe haber originalidad, y por supuesto bases makina... Porque me direis que no hay bases makina... "haberlas hailas" ... pero claro, luego en las discotecas grandes se mete hardstyle y luego la gente "copia" el estilo que tienen dichas discotecas. No digo que no este bien mezclar un tema makina o algun que otro pastel con hardstlye, pero lo que veo un atentado a la makina es mezclar un tema como el "endorphin" 100% makinero con una base hardstyle... No se que opinais, pero si lo haceis espero que lo hagais con todo el respeto y argumentando como veis estos ultimos discos que van saliento porque yo personalmente no veo nada bien esto, ya se que cada uno tiene sus gustos y los respeto, pero mucha gente se queja de que nunca va a volver la makina de antes, yo estoy seguro de que si por ejemplo vas a Frank Díaz y le dices quiero una melodia de las tuyas de antaño, va el tio y te hace un pedazo tema makina que arrasará, pero claro la gente va y le pide cantadas y claro, es su trabajo y de ello vive... En definitva, si algo queremos, algo nos cuesta... MAKINA O MUERTE

Pensemos en que asi no vamos a ninguna parte... MAS BASES MAKINA PORFAVOR


RESCEPTO
Acid_Cubase
Desconectado

Sexo: Masculino De: makinaland
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #1 en: 28/09/04, 23:57:07 pm »

Asi va el mundo de la makina, recuerdo k hace un par d años cuando todo este royo del makination empezaba todos pusimos las bases para k la makina no akabara, la comercializacion de la makina taba matando neustro estilo cantadas pestosas bases de feria, y diskos malos en general, todos llegamos a una conclusion necesitabamos melodias y bases de verdad, k realzaran nuestro estilo, xo veo k todo esto kedo solo en buenas intenciones, aki la gente esta orgllosa de pagar 900 euros para k le hagan un remix de la avril lavigne, o del diamonds, o pagar 1000 euros a un señor k usa los mismos sonidos dsd hace 4 años, todos sampleados, y sin un estudio d verdad, gente k paga 1200 euros a los alkhemiens para k les obligen komo tienen k ser los cortes, asi salvamos la makina? haciendo , cantadas k suenan todas iwal, bases d feria, hardstyle de feria pensando k el hardstyle es base, asi apoyamos la makina? k venga dios y lo vea, ahora nos vendran los tipicos k diran esk si no pinaxmos eso k pinxamos...aix, pobres ignorantes si no mola lo k hay pos no lo compres, pinxa remember, y cuando vean k no venden un puto cantado y una base hardstyle d feria, veras komo cambian, xk buenri y compañia tienen k dcidir lo k nos tienes k gustar? xk no somos los makineros d verdad los k dcidimos k keremos oir? no pa k , es mu facil dcir si wana, y despeus ir a frank diaz a k te haga un cantado, aix....la makina esta muerta familia, si no fuera por Cross-b dsd madrid y requena k seria d la makina? kedaria algo d makina d verdad para pinxar? dcirme la verdad k preferis un dj albert - complicated remix, o un Kivy &  Ciriliox - Kivilioxis now? k preferis eh? k preferis una base hardstyle del pildo d feria, o la base del arquilinoia? o una base cualkiera d esas malas k traen los diskos del alkhemiens, con el acid holocaust del voragine, k preferis? esta klaro k si dcis k el hardstyle, esk d makineros, no teneis ni un pelo, familia, asi va la makina...el 90% d los k scribis a diario no sois mas k borregos solo os gusta lo k pongan ciertas personas, y con esos gustos musikales asi va la makina, LA MAKINA ES EL TITANIC, LOS MAKINEROS DE FERIA SU ICEBERG, asi d klaro familia, NO KERIAIS KRITIKAS CONSTRUCTIVAS? HAY ESTAN, Ahora banearme por dcir lo k pienso
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2 en: 29/09/04, 00:09:56 am »

Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana
Acid_Cubase
Desconectado

Sexo: Masculino De: makinaland
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #3 en: 29/09/04, 00:17:55 am »

Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana
ya veo k aportas algo muy interesante a la idea general del post.. ya veo sety, si eso reporta mis mensajes a los admin para k m baneen, ya hablaremos x el msn...si esk sabes kien soy
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #4 en: 29/09/04, 00:40:32 am »

Ainsss, tanto post diciendo que la gente se marcha y leugo vuelven con lo de siempre. Si es que algunos les debe gustar el masoquismo sino no se entiende...
Acid_Cubase
Desconectado

Sexo: Masculino De: makinaland
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #5 en: 29/09/04, 00:44:23 am »

Ainsss, tanto post diciendo que la gente se marcha y leugo vuelven con lo de siempre. Si es que algunos les debe gustar el masoquismo sino no se entiende...
Gente komo tu aporta a la makina 0 , en vez d dar una opinion realmente interesante sobre el tema decis una parida y os kedais agusto..., asi se salva la makina si, mas pastelse d frank diaz, ma producciones de feria, y mas hardstyle, asi sobrevivira la makina :P
Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #6 en: 29/09/04, 00:49:39 am »

Está claro que vende más la pachanga ya que está de moda. La gente que está arriba no se va a arriesgar, ya están ahí, para qué hacerlo. ¿Los que pagan esos discos? Muchos harán lo que este de moda o lo que pincha tal deejay. Otros harán lo que realmente les guste, pero se arriesgan a que el A&R de turno no pille el temav (a no ser que te guste la pachanga, claro).

Esto no lo van a resucitar los de siempre. Borron y cuenta nueva. Gente que quiera hacer música sin importarle el dinero. Empezar de cero. No hay más.




Ainsss, tanto post diciendo que la gente se marcha y leugo vuelven con lo de siempre. Si es que algunos les debe gustar el masoquismo sino no se entiende...

Si tienes algún problema se lo dices a él por privado. No nos interesan tus problemas con otros usuarios ni que desvies el tema.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #7 en: 29/09/04, 00:59:34 am »

Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana

eso no es asi, precisamente ese es el problema.... q la gente antes de hacer lo q le da la gana o lo q realmente le gusta suele hacer mas lo q le puede dar pasta o reconocimiento
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #8 en: 29/09/04, 01:02:46 am »

Más vale aportar cero que aportar negativamente.

Intentando destruir lo que hay ahora tampoco va a renacer la makina. Y no sé para que queréis opiniones interesantes si a la mínima que alguien opina diferente saltáis al cuello o intentáis ridiculizarlo.

Si la makina no vende es culpa de la makina no del hardstyle ni de las cantadas ni de buenri ni de nadie. Partís de la base que si se dejara de producir el rollo evolutivo/xquesiano la makian tradcional renacería. No veo que tenga que ser así. No veo ninguna razón que justfique esta hipótesis. Si el rollo evolutvio se va a la mierda pues lo más probable es que:

1. Se salte a un nuevo rollo que tp va a ser makina tradicional, pq si no se pone ahora no veo porque se va a tener q poner después.

2. Se vayan las 3 macros a la mierda y deje de existir makina en cualquiera de sus formas (evolutiva/tradicional/remember con hardcore o con hardstyle) y entonces a permanecer por el resto de los eones con lo que hay hasta la fecha.


Estas son las 2 alternativas más probables que veo yo, sólo hay que ver el modelo xquesiano que parece que es la que goza de mayor salud actualmente siendo la que opta por el rollo "menos makinero" por decirlo de alguna forma. Hay que saber distinguir entre lo que te gustaría que ocurriera y lo que realmente ocurre.
Acid_Cubase
Desconectado

Sexo: Masculino De: makinaland
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #9 en: 29/09/04, 01:04:01 am »

Está claro que vende más la pachanga ya que está de moda. La gente que está arriba no se va a arriesgar, ya están ahí, para qué hacerlo. ¿Los que pagan esos discos? Muchos harán lo que este de moda o lo que pincha tal deejay. Otros harán lo que realmente les guste, pero se arriesgan a que el A&R de turno no pille el temav (a no ser que te guste la pachanga, claro).

Esto no lo van a resucitar los de siempre. Borron y cuenta nueva. Gente que quiera hacer música sin importarle el dinero. Empezar de cero. No hay más.


nadie discute k la gente haga temas a su agrado, aunk no sean makineros, xo k no nos vengan kon k asi defiende la makina, y tal, k no sta el horno para bollos..
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #10 en: 29/09/04, 01:08:50 am »


Ainsss, tanto post diciendo que la gente se marcha y leugo vuelven con lo de siempre. Si es que algunos les debe gustar el masoquismo sino no se entiende...

Si tienes algún problema se lo dices a él por privado. No nos interesan tus problemas con otros usuarios ni que desvies el tema.

Si tienes algún problema conmigo comentamelo por privado tal como tú sugieres ;D.

Si alguien quiere irse y propagarlo a los 4 vientos para darse aires de grandeza y luego vuelve que asuma las consecuencias. La próxima vez que no monte tanto parapeto.

PD: eres su abogado o qué? ;D
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #11 en: 29/09/04, 01:11:10 am »

Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana

eso no es asi, precisamente ese es el problema.... q la gente antes de hacer lo q le da la gana o lo q realmente le gusta suele hacer mas lo q le puede dar pasta o reconocimiento

Qué fácil que es decir a la gente como tiene que gastar su dinero. Lo chungo viene cuando TÚ tienes que decidir cómo gastar TU dinero.
Acid_Cubase
Desconectado

Sexo: Masculino De: makinaland
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #12 en: 29/09/04, 01:15:50 am »


Ainsss, tanto post diciendo que la gente se marcha y leugo vuelven con lo de siempre. Si es que algunos les debe gustar el masoquismo sino no se entiende...

Si tienes algún problema se lo dices a él por privado. No nos interesan tus problemas con otros usuarios ni que desvies el tema.

Si tienes algún problema conmigo comentamelo por privado tal como tú sugieres ;D.

Si alguien quiere irse y propagarlo a los 4 vientos para darse aires de grandeza y luego vuelve que asuma las consecuencias. La próxima vez que no monte tanto parapeto.

PD: eres su abogado o qué? ;D

todavia no se kien es el k ha anunciado k se iba tal, parece k lo dice x mi xD aunk k io sepa nunca he exo ese anuncio xo weno xD
Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #13 en: 29/09/04, 01:16:15 am »

Está claro que vende más la pachanga ya que está de moda. La gente que está arriba no se va a arriesgar, ya están ahí, para qué hacerlo. ¿Los que pagan esos discos? Muchos harán lo que este de moda o lo que pincha tal deejay. Otros harán lo que realmente les guste, pero se arriesgan a que el A&R de turno no pille el temav (a no ser que te guste la pachanga, claro).

Esto no lo van a resucitar los de siempre. Borron y cuenta nueva. Gente que quiera hacer música sin importarle el dinero. Empezar de cero. No hay más.


nadie discute k la gente haga temas a su agrado, aunk no sean makineros, xo k no nos vengan kon k asi defiende la makina, y tal, k no sta el horno para bollos..

Eso está claro. Es que la makina está muerta. Si para alguien que salgan 4 discos serios de un estilo al año es estar vivo que se lo haga mirar. Pero siempre estarán esos que creen o hacen creer en cuentos de hadas de esos que dicen que hay que apoyar esto, la "nueva makina", para captar adeptos, y para levantar la makina. Bueno, su "makina".


PD: Ender relájate, te veo tenso. Encima te estás confundiendo de persona, tal vez por el avatar. Infórmate antes de meter la pata tan hasta el fondo. Yo no tengo ningún problema contigo, solo que me jode leer mensajes que no aportan.
Acid_Cubase
Desconectado

Sexo: Masculino De: makinaland
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #14 en: 29/09/04, 01:22:54 am »

ahhh por el avatar, este avatar m lo paso un makinero d los d verdad, d los k ama la makina, como estilo contundente y serio, no como feria, Pildo? jajajaja feria no gracias
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |