SiLViSeuM
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>
Email
|
|
« Responder #15 en: 01/10/04, 15:17:09 pm » |
|
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
|
« Responder #16 en: 01/10/04, 15:35:07 pm » |
|
como se cuidan mis paisanikooos MAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eso k lleva ahi k e burro o burràaH mira bajo la kijotera te va a enteraaaaah
Demostracion de inteligencia neng neng neng ay Dios mio Dios mio.
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
|
« Responder #17 en: 01/10/04, 20:08:45 pm » |
|
yo puede k me haga aparecer en florida 135 pero aun no hay nada pensao
|
|
|
PURROY
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!
Email
|
|
« Responder #18 en: 03/10/04, 22:46:25 pm » |
|
pues a 1 semana ya para pilars,weno mejor fueron ls dl año pasao,k el doming parecia akello 1 concentracion d djs impresionante pero weno,este año el dia clave es el lunes(david max,buenri y javi...bfff)y luego en la hard tmpc ay mal cartel(sobre todo los after dl doming y martes....)en fin k intentare no perderme ni una!!!!! CHINO!!!habert traido la bici al aniversario y te unias a la carrera esa ciclista x la k se supone k nos xaparan tan pronto,jejeej,saludossss
|
|
|
NeNa_CoLiXqUe
Visitante
Email
|
|
« Responder #19 en: 04/10/04, 22:35:57 pm » |
|
|
|
|
SiLViSeuM
<<< CoLiSeum >>>
Email
|
|
« Responder #20 en: 04/10/04, 23:57:25 pm » |
|
sab o lunes pedorra? aclarate q m lias
|
|
|
NeNa_CoLiXqUe
Visitante
Email
|
|
« Responder #21 en: 05/10/04, 00:20:07 am » |
|
sab o lunes pedorra? aclarate q m lias
lunes sorry..
|
|
|
|
|
« Responder #22 en: 05/10/04, 13:02:44 pm » |
|
yo como mucho mistress barbara el lunes. Coli agua pasada ya
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
|
« Responder #23 en: 07/10/04, 22:38:12 pm » |
|
!!!!!!ViVa La ViRgEn DeL PiLaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRR!!!!!! Esos mañikosssssssssssssss!!!!! el lunes nos veremos en esa peaso coliiiii, q ya se exa de menos la ultima vez q subi q ya hace casi un año y piko. Y q mejor dia pa subir a almudevar q kuando sube el puto buenriiii el rei de los calvos jejeeje pos eso mañikos y sobretodo mañikas si veis un grupo de gente q uelen a xquesianos alli estamos a disfrutar de vuestras fiestas!!! pos nada familiaaa q el lunes nos vemos x alli mientras el sabado y el domingo diambularemos x zaragoza city haber q se ofrece!! OLEEEE ESOS MAÑIKOSSSS.
|
|
|
SiLViSeuM
<<< CoLiSeum >>>
Email
|
|
« Responder #24 en: 08/10/04, 00:36:30 am » |
|
nos encontraras delante d la cabina...unos q dan un poco la nota...jejejejje, simplemente vamos a pasarlo bien. El resto d dias si os kedais x zgz podeis ir al Hard Music Factory y KWM en la calle Fita; o en el ELIT o el Cronos en l calle la Paz. Q disfruteissssssssssss
|
|
|
|
|
« Responder #25 en: 08/10/04, 11:44:33 am » |
|
mientras no deis la nota como los que siguen al anzar...
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
|
« Responder #26 en: 08/10/04, 13:53:15 pm » |
|
mientras no deis la nota como los que siguen al anzar...
juas juas noto cierta ironia en la forma de expresarte hacia los colegas del aznar, aunke realmente no se a cuales te refieres, si a los maños o a los catalanes
|
|
|
|
|
« Responder #27 en: 08/10/04, 14:07:04 pm » |
|
a ambos
|
|
|
SiLViSeuM
<<< CoLiSeum >>>
Email
|
|
« Responder #28 en: 08/10/04, 17:36:23 pm » |
|
unos lo llaman dar la nota...y otros lo llamamos DISFRUTAR, a q sales tu d fiesta si no es a bailar, divertirse y botar??? lo cierto es q siempre acaban dando mas la nota los q vienen d fuera mas q los d dentro, no digo todos, pero si los q se pasan d listos y acaban tocando demasiao las pelotas
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
|
« Responder #29 en: 09/10/04, 13:39:53 pm » |
|
a ambos
pues no se en ke te basas en eso, la verdad. Tengo el placer de conocer a colegas del javi y desde luego son bellisimas personas ke van a darse la fiexta donde haga falta y no lian ningun pollo.Ademas, hace 3 años ke voy con los colegas "catalanes" del javi y te puedo asegurar ke no van buscando bulla x las discotecas ke visitamos, al reves, vamos a destrozarnos el cuerpo a las buenas maneras. Tendrían ke aprender mucho es ese aspecto la otra gente de nosotros
|
|
|
|