oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pildo...¿Duracell?  (Leído 1833 veces)
Enzyme-X
Visitante

Email
« en: 28/09/04, 18:26:27 pm »

Pues después del montonazo de discos que sacó el año pasado y principios del presente...Qué se ha hecho de este hombre? Desde el Urban que no se nada de él. Parece que haya desaparecido...Le estan comiendo el mercado Reke, Frank y alkhemiens?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #1 en: 28/09/04, 18:29:01 pm »

A ver si se pasa de las pilas salinas a las alcalinas...k un poco de calidad no hace daño a nadie.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2 en: 28/09/04, 18:36:50 pm »

a mi me dijo en Ibiza que estaba haciendo un disco pa salir en breve.
Muy buen chaval, desde aqui le mando un saludo si me lee
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #3 en: 28/09/04, 23:01:51 pm »

Pos yo fui la semana pasada al portal del angel y vi un par de discos suyos, nose si acaban de salir, xq hacia muxo q no iba pero al menos uno de ellos si q era nuevo. Me lo piyé x supuesto jeje.
Acid_Cubase

Registro: 28-09-04

Email
« Responder #4 en: 28/09/04, 23:04:10 pm »

Pos yo fui la semana pasada al portal del angel y vi un par de discos suyos, nose si acaban de salir, xq hacia muxo q no iba pero al menos uno de ellos si q era nuevo. Me lo piyé x supuesto jeje.
ay k tener mal gusto pa comprar diskos suyos, xo weno, asi van estos "makineros"
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #5 en: 28/09/04, 23:16:07 pm »

ay k tener mal gusto pa comprar diskos suyos, xo weno, asi van estos "makineros"

como dice el dicho popular: "para gustos, colores". Lo que tendrías que hacer es respetar un poquito a los demás.

Además, aporta más el makinero que se compra un disco de Pildo porque hay un corte que le gusta, que un "makinero" como tú, que no tiene respeto hacia los demás, y que se registra en un foro para críticar su estilo...

Y que conste, que la mayoría de discos de Pildo no son de mi agrado, pero respeto su trabajo y a la gente que le gusta lo que hace.
Acid_Cubase

Email
« Responder #6 en: 28/09/04, 23:19:33 pm »

como dice el dicho popular: "para gustos, colores". Lo que tendrías que hacer es respetar un poquito a los demás.

Además, aporta más el makinero que se compra un disco de Pildo porque hay un corte que le gusta, que un "makinero" como tú, que no tiene respeto hacia los demás.

Y que conste, que la mayoría de discos de Pildo no son de mi agrado, pero respeto su trabajo y a la gente que le gusta lo que hace.
Yo esk me kite la "estupidez visual y auditiva" k no m dejaba ver lo malos k eran sus diskos, y decidi no darle un duro mas a alguien k se rie d nosotros en nuestra propia kara, y k hace los diskos en 20 minutos una tarde..., si eso ahora m baneais eh? k es lo k ultimamente tais haciendo con todo el mundo k critika algo
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #7 en: 28/09/04, 23:22:54 pm »

Yo esk me kite la "estupidez visual y auditiva" k no m dejaba ver lo malos k eran sus diskos, y decidi no darle un duro mas a alguien k se rie d nosotros en nuestra propia kara, y k hace los diskos en 20 minutos una tarde..., si eso ahora m baneais eh? k es lo k ultimamente tais haciendo con todo el mundo k critika algo

Opina, opina sobre lo que quieras, pero con respeto. Y si una cosa no te gusta, no hace falta que la machaques. Aporta ideas de sobre como mejorarla, el foro está para apoyar la mákina, no para destruirla.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #8 en: 28/09/04, 23:45:56 pm »

criticas a la gente q se compra Pildo's? yo criticaria a la gente q pincha house solo pq esta d moda y pq intentan asi llegar a ser residentes d alguna sala.... pero aver t guste o no t guste el saca makina, ma-ki-na. El dia q seas capaz d acer un tema critica, pero d momento, los unicos q pueden criticar a pildo son otros productores.
Amphetamine ---> temazo
space factory ---> temazo
plutonium corporation ---> temazo (creo q es suyo aver si aora la voy a cagar xD)
return to paradise ---> temazo
etc...
y ahora chavalin (de buen rollo) cuando tu agas temas asi entonces le criticas vale? solo entonces... y si no t gustan pos no los compres pero si a mi me gusta ME LOS COMPRO PQ ME SALE D LOS PUTOS COJONES Y MIS GUSTOS NO ME LAS CANVIAS NI TU NI NADIE
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #9 en: 29/09/04, 00:01:01 am »

son todos estos temas , temas de una tarde , mismos sonidos , bombos copiados , sino compara el bombo del hardstyle ep con el dng...  ::)  :(
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 29/09/04, 00:06:07 am »

pildo habra hecho makina ke no suena como los demas, pero almenos la hacia, y sigue en esa linea es porque vende, porque he llegao a oir ke esta enchufado y todo eso.... pues por delante de los enchufes van los intereses economicos...
A mi pildo me gusta un 30% de todo lo ke ha hecho mas o menos, y ese porcentaje lo disfruto, cada uno se compra lo ke le gusta, y que un don nadie venga a hablar asi de alguin no hay derecho, porque se puede decir de otra manera y no con esa superioridad.
Pos lo mismo pasa con todos los productores en general, ke a todos la gente los pone a caldo, pero bueno, en este foro tambien se puede poner a caldo segun a kien, creo ke los moderadores han hecho muy mal permitiendo esta injusticia, y todo por rencillas personales, o por interes. Baneamer si kereis por lo ke digo, pero os recuerdo ke nosotros formamos el foro, ke sin nosotros esto no seria nada, y ke yo no me estoy metiendo con nadie en este momento, solo estoy contando una realidad como una catedral, una politica de llevar el foro ke considero erronea.Si mis mas de 1000 mensajes no han servido para nada banearme, pero yo no me pienso callar lo ke pienso.
Acid_Cubase

Email
« Responder #11 en: 29/09/04, 00:11:18 am »

juas, m vienes a defender a pildo, como el salvador d la makina, con 4 temas d feria?
amphetamine, melodia wapa, calidad d sonido deficiente
space factory melodia d feria, calidad d sonido infima
plutonium corporation, un tema nefasto
return to paradise , melodia wapisima, arruinada por una produccion cutre, con sonidos malos, y baja calidad d masterizacion

por cierto yo tmb produzco, y al menos siempre intento k mis temas suenen bien, si io tuviera a alguien haciendome melodias todos los dias, tmb sakaria maxis, xo al menos intentaria k no todos fueran iwales . y ya k te kejas aki te dejo un fragmento d una base k toy haciendo, por cierto yo gane un concurso del makination d maketas, x algo seria...Raul Lokura, tu si k sabes hacer melodias :P
Charro MKN

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #12 en: 29/09/04, 00:40:57 am »

El dia q seas capaz d acer un tema critica, pero d momento, los unicos q pueden criticar a pildo son otros productores.

Realmente cuando decís eso, ¿creeis que tenéis razón? ¿Un periodista tiene que ser político para hacer una crítica de un político? ¿Pensamos las cosas antes de darle a publicar?
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #13 en: 29/09/04, 00:46:18 am »

Bueno, pero hay prensa seria y luego hay prensa rosa, amarilla... todos son periodistas pero claro... no me compares al puyal con la mercedes milá ;D (por ejemplo)
Acid_Cubase

Email
« Responder #14 en: 29/09/04, 00:51:07 am »

dejalo si el xabal no da pa mas, k si nen, k pildo es dios, viva pildo y la madre k lo pario, asi mejor? ahora resulta k ahi k dcir si wana a todo, y poner el culete, si criticas a alguien xk te esta tomando el pelo, esk eres malo y no respetas...jajaja, yo critico xk puedo, y xk se, xo veo k no tienes ni idea d xk lo criticamos, weno k no tienes ni idea no, simplemente k no sabes ni diferenciar makina d pasteles, ni un tema k suene mal d uno k suene bien, ni la musica makina  d la musica d feria.. eso es lo k veo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir