oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otra Base de DJ Gone (manolo's project - soy tu ano xD)  (Leído 3267 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 26/09/04, 23:09:04 pm »

pos nada me aburria i he vuelto al uso del tracker para hacer otra base k hacia muchisimo tiempo k no hacia ninguna. a ver k os parece :P
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 27/09/04, 15:12:29 pm »

JAJAJAJJAJJ :D :Dvaya paranoia mas wapa jajajaj :P
Lök0chŕN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #2 en: 27/09/04, 16:02:43 pm »

jajajaj Se nota k te aburrias, eh?? Weno, si hablamso en serio, la base en si esta wapa, lo k las vocecillas le dan ese toke de......... feria.... Prueba de kitarle esas voces graciosas i meterle otars un poco mas serias, k es una base acida mu wapa.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/09/04, 17:15:09 pm »

JaJaJAJajA Nen estas fatal... tiene de una pedazo de base muy guapa de lo otro prefiero no comentar nada joaass....
Enga un saludooo......
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/09/04, 19:21:23 pm »

es k mira keria hacer un poco d imitacion d maker dj pero en makina y mira salio esto xD bueno si os gusta la base ya hare otra version con otras voces y si puede ser mas calidad d sonido :P merci por los comentarios me alegra k os haya gustado ;)
Lök0chŕN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #5 en: 27/09/04, 20:58:31 pm »

es k mira keria hacer un poco d imitacion d maker dj pero en makina y mira salio esto xD bueno si os gusta la base ya hare otra version con otras voces y si puede ser mas calidad d sonido :P merci por los comentarios me alegra k os haya gustado ;)
Ya tas tardando ¬¬

jaja no en serio, k la base mola, a ver si haces otar version i la cuelgas ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/09/04, 23:41:29 pm »

pa totos ustedes os presento la version "seria" xD
Lök0chŕN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #7 en: 28/09/04, 15:56:57 pm »

Esto ya es otra cosa!!!! Y vaya tela con la base!! Acidos wapisimos... Con una tia k te dice cosas al oido xD

Com siempre, pongamso algo negativo :P a partir de 1:05 el sonido canvia y pierde fuerza..me parece k en el trozo anterior tiesn mas agudos k a partir de 1:05 y el canvio se nota...Keda un poko ligth, no?? weno no se, es mi opinion, no me hagas tampoco muxo caso XD Por lo demás la base ta wapa wapa i parece muy pinxable... Si la acabas alguan vez y al cuelgas x ahi, di donde k yo me la bajaré e intentare hacer un mezclote :P
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/09/04, 18:03:23 pm »

Si toda la feria fuera la mitad de buena k eso la makina no estaría donde está.

Felicidades!

Por cierto las letras le dan un toke guapisimo, lastima k sean xenófobas y eso es lo k no me gusta  :(
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #9 en: 29/09/04, 00:09:49 am »

La bomba nene, me parto el pecho cn la conversacion telefonica esa xDDDDDDDDDD y la maketilla se salee  :D  ;D
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/09/04, 14:58:00 pm »

ta guapa, venga haber si la terminas y la podemos escuchar entera , intenta anunciar antes con un par de redobles el cambio de tono pake no pille de sopeton haber como queda ...por lo demas vastante bien,


salu2
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #11 en: 29/09/04, 17:09:26 pm »

Mola, pero creo que deberias variar un poco la rayada aparte de la subida d tono que le metes royo konik, variarla en cuantoa repeticiones i tal, pq me ha parecido monotona, pruebalo veras como suena mejor ;)
vas mejorando muxo gone me encantan los sonidos que has usado  :)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/09/04, 21:13:58 pm »

gracias por vuestros consejos siempre va bien recibir consejos d gente con mas experiencia ;)
P_II_SYNDICATE
Desconectado

Registro: 03-02-04

Email
« Responder #13 en: 29/09/04, 21:35:00 pm »

mu way y si, yo tambien creo que estas mejorando y los sonidos wuapos tambien Pero el titulo no me mola tanto tioooooooo pon otro :D


Acid_tb303
Desconectado

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #14 en: 04/10/04, 00:01:30 am »

kambia el sinte d la rayada no se...no m gusta...en mi opinion el rseto sta bien, xo kizas con el kambio d tono podrias meterle una variacion a la rayada
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |