impresionante fin de semana empece el viernes escuxando como sonic ponia un sampler ripeado y modificado por mi... me kede impresionado al escuchar "uno, dos aki habla la policia..." No tengo ningun disco pero una produccion mia ha sonao y la he escuxao en el pont aeri

DEspues vino una sesion descomunal por parte de sonic, me encanto. A pucho k pincho antes no le pude escuxar demasiaoo pero me defraudo k pusiera por ejemplo el hardstyle hell o temas como el acida... esperaba mas makina por su parte. a dany bpm casi ni le vi, porke ya ha llegado un punto en k no me gusta nada su estilo. luego metralla se puso a los platos y genial. mezclas ya escuchadas pero para mi el mejor del finde. john core impresionante aunke a mi tmb me gusta mas cuando hace sesiones con mas makina cantada y me parecio a mi o el skudero le corto el piramide vol 1 k lo taba presentando en primicia y solo se escucho la rallada y cortaron cuando empezo la melodia. skudero no me gusto demasiao, muxo hardcore y la recta final apoteosica pa variar
y llego el sabado... llego y a los platos sisu haciendole una mezcla increible con el pflying free y luego buenas mezclas pero muxo hardcore para lo k nos tenia acostumbraos. despues juan cruz k como siempre ni bien ni mal, simplemente una combinacion de demasiados estilos sin orden logico. la mezcla del no time to cry con la base bumping no me molo nada, en cambio la del kaching le salio bastante wapa. luego vino kim junior, madre mia k de temazos k puso, el nuevo de nosferatu, el ophidian y unos cuantos de su nuevo sello, k realmente prometen y muxo. luego skudero k no le vi muxo (copio la mezcla a sonic del virtuall experience con el pont

y luego scott brown k al principio muy bien pero al final ya rallaba, presento un par de temas muy muy buenoas, el cuarto k puso k no se el nombre, parecia mas makina tradicional k uk hardcore. y luego.... xaVI METRALLAAAA empezo mezclando harsdtylle hell con el akilonia... a mi parecer no pegan para nada y luego mezclote del año harsdstylle hell con take your chance, escuche una cuantas mezclas mas y ya me fui k ya estaba mu cansao.
nos vemos el dia 2 en pont aeri :d