oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: I la kdd para el aniversario Buenri?  (Leído 4689 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 24/09/04, 19:40:32 pm »

 abra kedada no? :$ :D  a ver digamos una ora... la 1?  3 oritas... pk abren a las 10.. .:D   ke os parece a la 1?
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #1 en: 24/09/04, 21:39:34 pm »

abra kedada no? :$ :D  a ver digamos una ora... la 1?  3 oritas... pk abren a las 10.. .:D   ke os parece a la 1?

jaja 3 h despues para ti es muy tarde pienso xq con 1h despues te olvida la hora y eso jajajaja

ya pienso ke tenemos ke esperar lo ke dice taurina para ver a ke hora llega el bus xD
pero klaro ke staria bien hacer una kedada  ;D ;D ;D ;D
ese paskis el rey de las kedadas
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 24/09/04, 22:40:23 pm »

abra kedada no? :$ :D  a ver digamos una ora... la 1?  3 oritas... pk abren a las 10.. .:D   ke os parece a la 1?

jaja 3 h despues para ti es muy tarde pienso xq con 1h despues te olvida la hora y eso jajajaja

ya pienso ke tenemos ke esperar lo ke dice taurina para ver a ke hora llega el bus xD
pero klaro ke staria bien hacer una kedada  ;D ;D ;D ;D
ese paskis el rey de las kedadas


joasjoasjosajoasjoas :$$$$$  io no chupa ;$
dj junai
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/09/04, 23:36:35 pm »

uoooooooooooooo kddaaaaaaaa ultimament tenen molt exit :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 26/09/04, 20:55:24 pm »

a ver  si se informa a ke ora llega el bus i depende de eseo aremos la kdd a una ora o otra... :D
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #5 en: 26/09/04, 21:21:05 pm »


A la 1???????? Pero si ala una yo ya voy kn el coma etiliko!!!!ajjajajajajajjajajaja bueno si me aprece bien siempre y cuando alguien me avise, hermanitaaaaaaaaa avisame como siempre jejeje k si no se me va la olla y  al igual me acuerod de la hora!!!!!!!!! alli tará la XiXi kn su muraTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P ::) :P ::) :P ::)

SoY La XiXi ReNoVaDA KmO  BiEn DiCe Mi NiÑa MaRuXi jejejee por fin vuelvo a ser YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO!!!!!!!
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #6 en: 26/09/04, 23:15:35 pm »

Hombre ese Paskis, tranki tio, k despues de 3 semanas sin pisar suelo Xquesiano, alli estare con mi niña !!!! Pero sin la camara, jejeje, asi k por mi parte no habra fotos, y el k se la lleve k vaya con cuidado, xcierto junai las fotos???? y la session de la remember ??????    ::)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #7 en: 27/09/04, 20:39:14 pm »


A la 1???????? Pero si ala una yo ya voy kn el coma etiliko!!!!ajjajajajajajjajajaja bueno si me aprece bien siempre y cuando alguien me avise, hermanitaaaaaaaaa avisame como siempre jejeje k si no se me va la olla y  al igual me acuerod de la hora!!!!!!!!! alli tará la XiXi kn su muraTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P ::) :P ::) :P ::)



jajaja esa lauxixi , como siempre ya te avisaré a tu , el sr paskis y los otros ! a las 00h50 me pondres mis gafas amarillas radars y buscadoras de gente de makination jajajajaja y os dijé ke es la hora !

sdsd ya iré con mi camara este dia aunke esos dias es mejor hacer puto festival ke hacer 50000 fotos !

weno entonces hacemos la kedada a la 1h vale !

GENTE DE MAKINATION KEDADA CUMPLE BUENRI A LAS 1H A LOS FUTBOLINES !
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #8 en: 27/09/04, 21:04:25 pm »

oks 1 o nada xDDDDDDDDDD 

 A LA 1 TOL MUNDO A LOS FURGOLINES :$ :D
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #9 en: 27/09/04, 22:13:49 pm »

el paskis con tal de abrir un post ace lo k sea  ::) xDD se ira ala kedad si ay xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #10 en: 27/09/04, 22:16:57 pm »

el paskis con tal de abrir un post ace lo k sea  ::) xDD se ira ala kedad si ay xD
:o :o :o :o :o :o :o x'DDDDDDDDDDDDD a la 1 ali koko xDDD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #11 en: 27/09/04, 22:18:32 pm »

el paskis con tal de abrir un post ace lo k sea  ::) xDD se ira ala kedad si ay xD
:o :o :o :o :o :o :o x'DDDDDDDDDDDDD a la 1 ali koko xDDD
xo abran botellas o k?
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #12 en: 27/09/04, 22:24:37 pm »

el paskis con tal de abrir un post ace lo k sea  ::) xDD se ira ala kedad si ay xD
:o :o :o :o :o :o :o x'DDDDDDDDDDDDD a la 1 ali koko xDDD
xo abran botellas o k?


cooco jaja desde kuando hacemos botellones a los futbolines jajajaja ? hace cuantos tiempo ke no has ido a las kedadas ! ? xD fuera si botellon a topeee pero en los futbolines solo hacemos fotos , partida de futbolines y partida de rizas con el sr paskis ese gran personaje de las kedadas makination
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #13 en: 27/09/04, 22:28:19 pm »

el paskis con tal de abrir un post ace lo k sea  ::) xDD se ira ala kedad si ay xD
:o :o :o :o :o :o :o x'DDDDDDDDDDDDD a la 1 ali koko xDDD
xo abran botellas o k?


cooco jaja desde kuando hacemos botellones a los futbolines jajajaja ? hace cuantos tiempo ke no has ido a las kedadas ! ? xD fuera si botellon a topeee pero en los futbolines solo hacemos fotos , partida de futbolines y partida de rizas con el sr paskis ese gran personaje de las kedadas makination

mi situacion en esas horas.. no me permite ver el reloj en mis mejores condiciones xDD perO haRe el esfuerzo de iR... por eso digo si se hiciera en el parking con botellas pos seguro k iriamos todos o no? x'DD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #14 en: 27/09/04, 22:43:44 pm »

el paskis con tal de abrir un post ace lo k sea  ::) xDD se ira ala kedad si ay xD
:o :o :o :o :o :o :o x'DDDDDDDDDDDDD a la 1 ali koko xDDD
xo abran botellas o k?



cooco jaja desde kuando hacemos botellones a los futbolines jajajaja ? hace cuantos tiempo ke no has ido a las kedadas ! ? xD fuera si botellon a topeee pero en los futbolines solo hacemos fotos , partida de futbolines y partida de rizas con el sr paskis ese gran personaje de las kedadas makination

mi situacion en esas horas.. no me permite ver el reloj en mis mejores condiciones xDD perO haRe el esfuerzo de iR... por eso digo si se hiciera en el parking con botellas pos seguro k iriamos todos o no? x'DD

ya ni se puede beber en el parking, lamentable... asko de porteros  :-X pero weno del eskakeo xDDD, yo no me acuerdo pero salgo con to el morao y veo a mucha peña ahi y ya se pk es, la kedada  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |